Libro de comentarios y sugerencias - página 5

 
Афанасий Грозный:
No acerques el "día del juicio final" de "Terminator"... no será bueno para nadie...
Yo mismo me he preocupado últimamente. Si los humanos no pueden ser entrenados indefinidamente y la IA será como Dios en el tiempo.

Bueno, antes de que eso ocurra, que funcione en el mercado :-D)))
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales

Dmitiry Ananiev, 2017.02.11 20:53

Me gustaría hacer una sugerencia para el Servicio. Si yo y el proveedor de señales tenemos el mismo depósito y la reducción no es superior al 10%, entonces quiero aumentar los riesgos y estoy dispuesto a dejar que la reducción sea del 50%. El servicio no me permite hacerlo. ¿Por qué no hacer que el riesgo lo elija el cliente con una advertencia adecuada?

De lo contrario, tengo que copiar las operaciones a otro canal a través de la copiadora y la cuenta adicional. También es necesario añadir la capacidad de trabajar en una cuenta con múltiples señales.


Como en Insta. Todo para las personas se llama
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Se introducirá la moderación de las opiniones sobre los productos?

roma_krasava, 2017.02.12 09:11

Ahora mismo cualquier cliente escribe cualquier cosa. Dos palabras y una puntuación baja. ¿Esto es una revisión? Está claro que la persona ni siquiera empezó a entender cómo y qué funciona.

Algunos EAs no funcionan en modo totalmente automatizado. Lo dice la descripción. Sin embargo, los comentarios siguen siendo los mismos: "¡Lo he lanzado y no funciona! Como resultado, tenemos una calificación baja para un producto que vale la pena.

¿No tendría sentido introducir la moderación de los comentarios?


Como en Google Market. Deshacerse de los torcidos identificándolos con el diálogo o la respuesta del vendedor
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencia: Introducir en el MERCADO una respuesta a los comentarios del comprador por parte del vendedor.

Vladislav Andruschenko, 2017.02.12 14:08

La esencia de la propuesta:

Introducir la posibilidad de que los vendedores respondan a los comentarios de los compradores, directamente en el hilo de comentarios.

Razón:

Hay un montón de críticas positivas, a veces quieres dar las gracias.

Si hay comentarios negativos, hay que contestarlos (Como en el libro de quejas y sugerencias, la empresa está obligada a dar una respuesta).

Hay preguntas directamente en las revisiones que tienen que ser contestadas en mensajes privados. Y otro cliente, al leer el comentario ve la reseña sin respuesta, se asusta de esto.

Opción de aplicación:

¡Botón de respuesta en cada retroalimentación, el vendedor tiene el derecho de responder a la retroalimentación del cliente!


Muchas tiendas online disponen de este sistema.

Cuando la Administración responde a los comentarios de los clientes. Es la comunicación, el buen apoyo, lo que resulta en futuros clientes y dinero.

Estimado administrador.

@Renat Fatkhullin

Le ruego que considere esta opción adicional. Sería muy útil para los vendedores y no menos para los compradores que no están precisamente versados en este tipo de programas. No saben dónde escribir y hacer preguntas en las revisiones.

Hay que escribir en el PM, pero eso es la mitad del problema. Tenemos que pedirles que cambien su pregunta en la retroalimentación y la trasladen a los debates. Porque estropea todo el aspecto de las REVISTAS,

Gracias.

Ejemplo de ALI. Fíjate en la calidad de los comentarios y en la resolución del problema:


 

Se me olvidó añadir.

Es una suposición común aquí que todos los visitantes y participantes en MQL5 son tan blancos y esponjosos. Todos son adecuados, honestos y razonables. Y nadie piensa que la competencia genere cualidades negativas, y uno entre cientos o miles, sí, habrá un participante cuyo producto sea similar a otros que pondrá una estrella sin razón o tendrá "buenas" intenciones. No, no existen tales personas, sólo son villanos en las películas.

Dejar una reseña, dar una valoración, es en primer lugar asumir una responsabilidad. Es como un acto jurídico, ya que por este acto (evaluación, retroalimentación) se ven afectados los intereses de otro participante. Como aquí no hay jueces, cuando uno da su opinión, está obligado a justificarla. El vendedor está en su derecho de impugnar la reseña si es difamatoria (si al autor le importa todo) o falsa.


De todo esto, la conclusión es:
1. No es aceptable dar una calificación (estrella) sin argumentación.
Incluso para las valoraciones positivas (5 estrellas) es necesario dejar una reseña. En la práctica, el autor no lo cuestionará de todos modos, por ejemplo, si hay epítetos laudatorios, cuando el participante está escribiendo sobre la emoción.Pero, todavía puede decir algo, añadir algo que no es cierto, y el derecho del vendedor a corregirlo.
2. El vendedor tiene derecho a impugnar la revisión. Si es adecuado o inadecuado. ¡Esto es por todas las leyes públicas y no públicas, un derecho lógico del vendedor!
Impugnar al vendedor de una revisión adecuada sólo dañará su reputación, por lo que animará a otros a resolver los problemas, no a discutir. Les animará a disculparse si han descrito mal el producto o si han mentido sobre él. En general, como en una comunidad social occidental normal (y algunas de las nuestras) de Internet.


Su actual sistema de retroalimentación es cosa del pasado.

 
Contador de visitas a la página de señales, productos y página personal.

No es la primera vez, yo también escribí a Service Desk, sin respuesta.
 
Hola. Personalmente, echo de menos las estadísticas semanales en las señales. Al menos mínimamente: el porcentaje de crecimiento y el nivel de detracción para ese periodo. Si el aumento se muestra al menos mensualmente, la detracción es sólo para todo el historial de la cuenta.
 
También añadiría los siguientes elementos al filtro de señales:

número de operaciones en la cuenta

cuántas semanas han pasado desde que se añadió la cuenta
 
Ivan Butko:

Es hora de pedir a nuestros estimados propietarios de este sitio, la administración y el personal técnico, que introduzcan, eliminen o cambien algunos detalles de la interfaz, la funcionalidad y el servicio del recurso actual.

Hay una gran cola en el Servicio de Atención al Cliente, ya que no se puede llegar hasta allí. Al menos para dar una respuesta, aceptar o rechazar la propuesta.

Entonces, voy a empezar. Recoge, escribe lo que tienes que hacer para que este sitio sea aún mejor, más perfecto, y sus funciones y servicios sean convenientes y necesarios.

***********************

1. En primer lugar, como soy nuevo aquí y he abierto recientemente mi señal, lo primero que me llama la atención es la falta de estadísticas de asistencia en el servicio de Señales.
¡En serio! Una cosa completamente inútil en términos prácticos resultó ser necesaria en términos psicológicos. Conocer la atención que recibe su producto desde el exterior satisface su curiosidad.
Por eso te pido que pongas en práctica estadísticas de visitas como las de un conocido broker


************************

2. Por favor, haz que la zona superior de la interfaz del sitio web funcione. Personalmente me sentiría más cómodo si hubiera un icono de mi señal. Para que sea posible ir a ella con un solo botón.

En general, hazlo interactivo, para que puedas añadir tus propios botones, enlaces a productos, arreglar algo en él. Tal vez alguien tenga cientos de productos y esté interesado en hacer un seguimiento de algunos de ellos (discusiones o algo así). Foro, temas, código base, documentación (enlace a la página) o lo que sea. Creo que mucha gente lo encontraría funcional.

*********************

3. Siguiendo con el tema de las señales.

La competencia sana es algo bueno. El liberalismo también es algo bueno. Y también amamos la democracia. ¿Cuál es la diferencia entre democracia y liberalismo? La democracia tiene limitaciones en las libertades. Se llama lucha por los derechos de las minorías, lucha contra el monopolio y lucha por la igualdad general. La consecuencia son las restricciones. No existe una libertad completa como tal. Aunque seas fumador, sigues violando los derechos de los no fumadores al fumar en sus narices y viceversa cuando estos últimos exigen que los primeros dejen de fumar. El objetivo de estas restricciones es regular algún tipo de relación entre las personas, los individuos y los monopolios, en la que estos últimos seguirán estando bien, pero la minoría tendrá más libertad de acción. Y tales restricciones se llevan a cabo en la política económica contra los monopolios. Esto no sólo se aplica a algunas corporaciones enormes, también puede ser una sociedad más estrecha y específica, donde circula mucho dinero y clientes potenciales, pero que no necesita el apoyo legal del Estado en términos económicos, donde la regulación de estos asuntos por la administración local es suficiente.

Traducido al lenguaje llano, el Servicio de Señales debe dar las mismas oportunidades a todo participante-vendedor de sus señales, así como al abonado. Por lo tanto:

Por favor, sustituya la información sobre el número de abonados del número exacto de abonados por una alternativa que oculte el número exacto, pero que le informe de que la señal en cuestión tiene un gran número de abonados. Y, debido a que la psicología humana, la naturaleza humana y los hechos demuestran que la mayoría de los compradores-suscriptores potenciales no se molestan en estudiar las cifras comerciales, sino que confían en la elección de la mayoría de la gente, esto crea un efecto de avalancha. Al igual que un vídeo que ha acumulado mil millones de visitas, lo quieren los que no lo han visto para ver qué es lo que todo el mundo está viendo, sumando poco a poco otros mil millones. Y en una situación así, no sólo las señales frescas y prometedoras, sino también las más altas de las segundas líneas no consiguen captar la atención de los abonados.

Para resumir, me gustaría sugerir como alternativa:

(a) Dar a los 10 primeros vendedores con más suscriptores 5 estrellas cada uno, firmando las estrellas algo así como "elección de los suscriptores". Sólo se adjuntan las estrellas en lugar del indicador de "abonados", sin hablar de nada más. A continuación, reparte las estrellas entre el resto de vendedores según la siguiente fórmula y en la siguiente progresión:

Ordene el resto de los vendedores por número de abonados, divídalos en 2 mitades. Dejamos de lado a los que tienen 0 suscriptores de la parte superior. La mitad con el menor número medio de suscriptores (es decir, desde abajo), obtiene 1 estrella (es decir, cada uno de sus participantes tendrá 1 estrella en la "elección de suscriptores"). La mitad que tiene más - de nuevo dividida en 2 mitades. De nuevo, la mitad con menor número medio de seguidores obtendrá 2 estrellas (por cada miembro). La mitad restante se divide de nuevo en dos partes. El más pequeño tiene 3 estrellas, y el otro tiene 4.

Así, igualamos a todos en cada grupo en términos de unidades, pero al mismo tiempo no dejamos sin privilegios a los que tienen muchos más abonados que los demás. Por ejemplo, las tapas. Equiparar todo en un mismo lugar, por ejemplo, las señales abiertamente basura y las objetivamente de alta calidad (o top) tampoco es ya necesario, porque no se daría una valoración objetiva y merecida atención a estas últimas.

Una vez más: es imposible igualar los derechos de todos, sólo se puede hacer de forma condicionada. De hecho, habrá limitaciones para ambas partes. En cualquier relación social. Nuestra tarea es igualar la proporción de restricciones y derechos para todos en la medida de lo posible. Y la división en grupos con estrellas es en parte una solución a esto. Los tops siguen siendo tops, pero al mismo tiempo los primeros no se lían la manta a la cabeza, y las señales de calidad aumentarán sus posiciones cuando se pongan a la cola de los reclutadores que tienen más o el mismo número de suscriptores que ellos. Y al elegir entre las dos señales, el abonado escogerá la mejor.


b) Análogo a las descargas de Google Market. En el campo "suscriptores" escriba números redondos con un "+" o ">" o la palabra "más". Por ejemplo: "Abonados: +100", "Abonados: > 100" "Abonados: más de 100"


Me uniré....statistics debe ser abierto! Calificación del producto en los números de forma abierta y clara para todos y que en el primer lugar es un producto (o señal) con una calificación de 100, y en segundo lugar con una calificación de 5 - Así que pensar en cuánto más popular tal o cual producto) - como no está bien!
 
¿Por qué el servicio de señales escribe "fecha de adición" si no ordena por la fecha en que el comerciante supervisó la cuenta, sino por la fecha en que abrió la cuenta en primer lugar?
Razón de la queja: