La batalla: un mercado eficiente y un TS con una expectativa de vencimiento positiva. ¿Quién ganará? - página 8

 
meta-trader2007 писал (а):
Mi TS - optimización de parámetros inadecuados y fugas..... No logré preparar bien mi Asesor Experto - antes de que finalizara el registro se detectó un error y sólo logré solucionarlo el último día de registro. :(

¡Perdón por cortar los posts y responder a los pensamientos individuales!

es tu experiencia! que en el EA la TS y la ESTRATEGIA están mal y solo fueron retocadas, tal vez tomaste un par desafortunado!

El GBPJPY es un par muy rentable, pero también muy poco rentable.

un buen EA no debe reaccionar sólo a un par

Cada pareja no puede vivir sola.

si su Asesor Experto NO lee los datos del GBPUSD y del USDJPY, ¡comerciará con el GBPJPY como un niño ciego!

 
YuraZ: Fíjese en el líder: es cierto que ahora no es el líder, pero aparentemente puede ganar con una alta probabilidad.

¡habiendo abierto sólo una vez en el canadiense!

3 entradas cuentan como una sola operación! tiene una gran oportunidad de ganar - pero si el canadiense entra en un prolongado plano hasta el final del año, no tendrá ninguna oportunidad de 1 2 3 lugares

o ¿alguien cree que la tendencia anual del dólar se invirtió ayer?


En mi opinión, sus posibilidades dependen ahora más de la rapidez con la que el EA cierre estas tres posiciones. Una probabilidad muy alta de que el Banco de Canadá recorte los tipos, a lo que el mercado ya ha reaccionado con una corrección de los mismos. Además, la probabilidad de que se produzca un cambio de tendencia en el CAD, o al menos una corrección muy profunda, es grande. Y ya es hora de que el billete verde se recupere, es demasiado especulativo como para drogarse :)
 
goldtrader:

También hay muchas posibilidades de que se produzca un cambio de tendencia en el CAD o, al menos, una corrección muy profunda. Y ya es hora de que el billete verde vuelva a ponerse en pie, demasiado especulativo para drogarse :)


¡Supongo que ya son puros fundamentos!

¡el momento en que el billete verde se levante sólo lo decidirá el capital estadounidense!

Mientras tanto, ¡se benefician mucho del abaratamiento del dólar! (DEUDA AMERICANA, que es muy alta en dólares)

(EMPRESAS PETROLERAS AMERICANAS que están repartidas por todo el mundo - no es de extrañar que Estados Unidos produzca mucho petróleo en territorios extranjeros) y ¡están muy contentos con ello!

 
Gente, por el amor de Dios, usad las citas de forma inteligente. ¿Por qué citar varios posts anidados de gran tamaño por unas pocas líneas de respuesta?
 
meta-trader2007 писал (а):
¡Acabo de escribir que la ST para ganar de forma consistente debe ser adaptable a la volatilidad!
No veo el problema. Llevo mucho tiempo utilizando el guión que esbocé en un par de minutos hace un año y medio. Me da vergüenza mostrarlo aquí, es muy sencillo. La esencia de la misma: el cálculo de la media aritmética de una barra (se puede establecer sólo el cuerpo, o puede establecer las sombras). El parámetro es el número de barras. Lo mido una o dos veces al mes en aquellos TFs e instrumentos con los que opero. En principio, puedo integrar esta medida como una función en cualquier Asesor Experto (teniendo en cuenta la periodicidad requerida de su funcionamiento) y obtener un MTS adaptativo. Puede desarrollar otros criterios de estimación de la volatilidad si no le gusta éste.
 
Mathemat:
Gente, por el amor de Dios, usad las citas de forma inteligente. ¿Por qué molestarse en citar varios posts anidados de gran tamaño por unas pocas líneas de respuesta?

Lo secundo.
 
Mathemat:
meta-trader2007 escribió (a): ¿Parar? ¿Estás diciendo que tienes que rendirte - admitir que no puedes ganar dinero en forex, y retirar los saldos de tu cuenta e ir a la fábrica? :-) Si quieres puedes hacerlo y yo seguiré luchando contra el mercado.

Conformidad con el mercado: significa que el sistema de negociación debe indicar los puntos de entrada en el mercado para que todas y cada una de las posturas tengan una expectativa matemática positiva para cualquier volatilidad del mercado. Hay una expectativa matemática para cada comercio específico, por supuesto, sería mejor decir que esta expectativa matemática debe ser potencial, o más bien debe ser el 100% de probabilidad del resultado positivo de un comercio. Esta probabilidad debe ser proporcionada por la adaptabilidad del sistema a cualquier volatilidad: desde la plana +-10 pips hasta las grandes tendencias y los movimientos bruscos y potentes.


Me disculpo por responder tan tarde. Meta-trader2007, no me rindo, yo también estoy buscando. Foreh es una buena droga: la adicción suele ser inmediata. Han pasado más de 4 años desde que lo conocí, y sigo husmeando, y sé que seguiré haciéndolo.

En cuanto a su segundo párrafo... Creo que tienes que leer los fundamentos de terver/estadística. "...para que todas y cada una de las poses tengan una expectativa matemática positiva" - eso es, lo siento, analfabeto. No es una sola pose la que tiene una expectativa matemática, es la totalidad de ellas.

Bueno, tres páginas más de este hilo, me parece que no te han acercado a la idea de construir este sistema. ¿O crees que sabiendo cómo, qué y a quién se le quita supuestamente en Foreh, sabrás por dónde entrar y salir?


Bueno, más vale tarde que nunca. :)
Llevo lidiando con el Forex desde menos de lo que sabía en el verano de 2005. Lo conocí en el verano de 2005 y comprendí enseguida que tenía que crear un programa, no operar a mano, pero la volatilidad del mercado hacía imposible obtener beneficios con mi TS. Así que llegué a una conclusión sobre la necesidad de un ST adaptativo.
Y en el segundo párrafo escribí: "Debería hablar más bien de un 100% de probabilidad de éxito comercial.
La expectativa matemática se calcula, por supuesto, para varias operaciones. Aquí me refiero a una probabilidad muy, muy cercana al 100%.
En lugar de discutir sobre cómo crear la mejor TS adaptativa, discuten conmigo todo el tiempo: tonterías - tonterías, tonterías - tonterías...
No es necesario saber cómo quitar qué y dónde.... no tiene sentido.

Deje de discutir - los pips no crecen por esto. No discutamos, ¡creemos una ST adaptable, capaz de bombear mucho dinero del mercado!
 
goldtrader:
meta-trader2007 escribió (a):
¡Acabo de escribir que la ST para ganar de forma consistente necesita ser adaptable a la volatilidad!
No veo el problema. Llevo mucho tiempo utilizando el guión que esbocé en un par de minutos hace un año y medio. Me da vergüenza mostrarlo aquí, es muy sencillo. La esencia: el cálculo de la media aritmética de la barra (sólo puede utilizar el cuerpo, puede incluir las sombras). El parámetro es el número de barras. Lo mido una o dos veces al mes en aquellos TFs e instrumentos con los que opero. En principio, puedo integrar esta medida como una función en cualquier Asesor Experto (teniendo en cuenta la periodicidad requerida de su funcionamiento) y obtener un MTS adaptativo. Puede desarrollar otros criterios de estimación de la volatilidad si no le gusta éste.
¿Qué tiene que ver la volatilidad con esto? El tipo de interés en un mercado delgado puede moverse lentamente un par de cifras. El método clásico se conoce desde hace mucho tiempo: el arrastre para ajustar el sistema al movimiento. Lo más importante para MTS es la entrada correcta.
 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):
¿Por qué seis meses? - El mercado cambia durante este tiempo y el patrón en el que el EA estaba ganando ya no da puntos de entrada rentables?
Mi TS está optimizando incorrectamente los parámetros y está filtrando..... No conseguí preparar bien mi EA - antes de finalizar el registro se detectó un error y sólo conseguí corregirlo el último día de aceptación de los EAs :(



Fíjese en el líder: es cierto que ahora no es el líder, pero parece que tiene muchas probabilidades de ganar.


¡habiendo abierto sólo una vez en el canadiense!


3 entradas cuentan como una sola operación! tiene una gran oportunidad de ganar - pero si el canadiense entra en un prolongado plano hasta el final del año, no tendrá ninguna oportunidad de 1 2 3 lugares



o ¿quién cree que ayer se invirtió la tendencia anual del dólar?



Fíjate mejor en el EA de Axelforex, estuvo en racha mientras existió el patrón que utilizó para obtener beneficios. Pero todo tiene un final, el mercado ha cambiado y el EA.... ¿Dónde está ahora?

Una vez que la volatilidad en el canadiense disminuye y el EA comenzará a volcar y el comercio con éxito variable. A menos que este EA sea adaptativo. La TS adaptativa es la clave de los beneficios (casi) constantes.
 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):
El TS es el mío - parámetros mal optimizados y está filtrando..... No tuve tiempo de preparar bien mi EA - antes de que terminara el registro se encontró un error y sólo conseguí arreglarlo el último día de la recepción del EA :(


¡Perdón por cortar los mensajes y responder a los pensamientos individuales!


es su experiencia creíble! que el TS y la ESTRATEGIA en el EA es incorrecto y sólo fue ajustado tal vez usted tomó el par equivocado!


El GBPJPY es un par muy rentable, pero también muy poco rentable.


un buen EA no debe reaccionar sólo a un par


Cada pareja no puede vivir sola.



si su Asesor Experto NO lee los datos del GBPUSD y del USDJPY, ¡comerciará con el GBPJPY como un niño ciego!







Se trata de un neuro-asesor: las señales para abrir y cerrar las posturas las da una red neuronal. No se entrena correctamente por falta de tiempo.
Razón de la queja: