Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:

La devolución de un producto de Marketplace debería estar garantizada, por una sencilla razón: la versión de prueba sólo está disponible para probarla en el probador.

Si la versión de prueba estuviera disponible en la demo y en la real... entonces se podría decir que "no se admiten devoluciones".

Pero como no es posible probar el producto por completo antes de comprarlo... entonces debería haber un reembolso.

Yo también para el juicio completo, al menos durante una semana. El usuario debe descargar, probar y comprar.

Porque la constante actualización de versiones, luego se añade la prueba a la página de discusión y no todo el mundo la ve, descarga la prueba antigua y así sucesivamente.

Por supuesto, es más fácil dar simplemente un enlace a la versión de prueba, pero antes de que se pregunte o se encuentre (para no hacer publicidad), el usuario descargará una versión antigua de la demo cien veces y controlar la prueba no es conveniente.

Esto sería útil - Prueba SEMANAL

+++++++

Sólo que la base de datos recordará a estos trialeros. Y no por el inicio de sesión (el registro múltiple es posible) y que el número de cuenta.

Esta sería la mejor solución, y no habrá problemas con los reembolsos. Sólo me han devuelto el dinero una vez, y fue de mutuo acuerdo, el hombre no compró lo que quería.

y una vez la transacción fue cancelada debido a un supuesto pago falso del comprador. No sé cómo lo descubrieron.
 
Maxim Dmitrievsky:
el "idiota" dio su dinero, y tiene derecho a estar descontento. El autor puede salir a comprar pan y caviar con este dinero, y el comprador está sentado en el déficit, por lo que está indignado.
Y "mañana" otro idiota escribirá todo tipo de tonterías con el fin de recuperar su dinero y obtener una versión funcional del EA. También puse el chiste como ejemplo de cómo devolver un archivo que "no es necesario".
 

Por ejemplo, tome el Asesor Experto de la parte superior - es un pipswitch estándar - entrada en la ruptura de la barra con objetivos cortos (si no recuerdo mal, yo estaba viendo hace mucho tiempo).

El vendedor se indignó y escribió en su comentario: "Me dijo que necesitaba una UPU rápida. Lo he alquilado. Pero aún así, estoy perdido. He ajustado el Expert Advisor como me has dicho. Pero aún así, estoy perdido. He gastado en comprar EA, en alquilar FPU, en hacer un drawdown. He hecho todo lo que me has aconsejado. Pero no tengo más que pérdidas.

Y no se puede comprobar el gaitero en el probador. Y el coste de un alquiler mensual para el vendedor es de 50 dólares, mientras que el coste del producto completo es de 125 dólares. Además, las capturas de pantalla a la descripción del producto - promete 1000% por año - y sí, en el probador de la versión de prueba mantiene estas promesas. Pero después de la compra, las cosas son muy diferentes.

Por supuesto, en esas condiciones, la reclamación del comprador y la demanda de reembolso están justificadas.

 
Alexey Viktorov:
Y "mañana" otro idiota escribirá todo tipo de tonterías para recuperar su dinero y seguir teniendo una versión del EA que funcione. También te di un ejemplo de cómo devolver un archivo que "no necesitas".
+
 

Es hora de añadir una sección de "Robots" al menú, en la página de inicio.

En el lado de este recurso habrá una lista de los robots en funcionamiento que se han ejecutado, y el vendedor no tendrá acceso.

Desde esta lista cada robot tendrá un enlace al Mercado y a la Señal correspondiente.

Aquí el comprador de allí elegirá un robotque funciona en el real, sin interferencias. Y no comprará con los ojos cerrados.

Y los vendedores, para estar en esta lista, tienen que pagar, para mantener esta sección.

¿Quién está a favor?

 
Alexey Viktorov:
Y "mañana" otro idiota escribirá todo tipo de tonterías para recuperar su dinero y tener una versión funcional del asesor. Por eso he sacado la anécdota como ejemplo de cómo devolver un archivo que "no es necesario".

Así es como suele funcionar el chantaje.

La primera vez que compras un Asesor Experto, escribes un comentario negativo y pides un reembolso en el PM, pero todavía tienes una versión que funciona.

Creo que es mejor no actualizar la reseña, pero sí poder actualizarla en un plazo de 60 días.

Como en aliex.

He comprado un caso para fotikom tiro bajo el agua, parece en la norma de baño, fue al mar - se redujo a 3 metros - caso inundado fotikom flotó. Añadió su crítica, diciendo, - es bueno tomar fotos en la bañera, el caso no se mantuvo en el mar. )))))

 
Petros Shatakhtsyan:

Es hora de añadir una sección de "Robots" al menú, en la página de inicio.

En el lado de este recurso habrá una lista de los robots en funcionamiento que se han ejecutado, y el vendedor no tendrá acceso.

Desde esta lista cada robot tendrá un enlace al Mercado y a la Señal correspondiente.

Aquí el comprador de allí elegirá un robotque funciona en el real, sin interferencias. Y no comprará con los ojos cerrados.

Y los vendedores, para estar en esta lista, tienen que pagar, para mantener esta sección.

¿Quién está a favor?

Es como un concurso de robots. Pero pagar para estar en esta sección - Esto no es "Robots de trabajo", pero pagados.

Sí, y no creo que el recurso razonable para probar este tipo de robots. Hay diferentes condiciones, no hay universalidad en las pruebas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Es hora de añadir una sección de "Robots" al menú, en la página de inicio.

Habrá una lista de los robots en funcionamiento que se han ejecutado desde el lado de este recurso, y el vendedor no tendrá acceso.

Desde esta lista cada robot tendrá un enlace al Mercado y a la Señal correspondiente.

Aquí el comprador de allí elegirá un robotque funcione en lo real, sin interferencias. Y no comprará con los ojos cerrados.

Y los vendedores, para estar en esta lista, tienen que pagar, para mantener esta sección.

¿Quién está a favor?

¿Y cómo prevé usted su aplicación?

¿A nombre de quién se registrarán las cuentas reales?

 
El comprador también tendrá que elegir si se niega a comprar o a seguir alquilando, o si compra porque ya hay un descuento. Prolongar el arrendamiento no será interesante y las ventas aumentarán, si, por supuesto, el precio y la relación entre el arrendamiento y el coste total son adecuados.
 
Andrey F. Zelinsky:

Por ejemplo, tome el Asesor Experto de la parte superior - es un pipswitch estándar - entrada en la ruptura de la barra con objetivos cortos (si no recuerdo mal, yo estaba viendo hace mucho tiempo).

El vendedor se indignó y escribió en su comentario: "Me dijo que necesitaba una UPU rápida. Lo he alquilado. Pero aún así, estoy perdido. He ajustado el Expert Advisor como me has dicho. Pero aún así, estoy perdido. He gastado en comprar EA, en alquilar FPU, en hacer un drawdown. He hecho todo lo que me has aconsejado. Pero no tengo más que pérdidas.

Y no se puede comprobar el gaitero en el probador. Y el coste de un alquiler mensual para el vendedor es de 50 dólares, mientras que el coste del producto completo es de 125 dólares. Además, las capturas de pantalla a la descripción del producto - promete 1000% por año - y sí, en el probador de la versión de prueba mantiene estas promesas. Pero después de la compra, las cosas son muy diferentes.

Por supuesto, en esas condiciones, la reclamación y la exigencia de reembolso del comprador están justificadas.

Sí... la vida del hombre estaba arruinada... Pensó que por fin conseguiría su mashka del 5º piso... y luego es un fastidio.
Razón de la queja: