¿Qué, otra vez? - página 10

 
Aleksei Stepanenko:

Valery, creo que la calificación es redundante aquí. Las reseñas son necesarias, mucha gente mira las reseñas antes de comprar. Pero también puedes pensar en cómo hacerlas. Por ejemplo, la posibilidad de poner una reseña no antes de una semana, y llega una notificación del mercado pidiendo dejar una reseña. Debe ser en forma de respuestas a las preguntas del mercado: qué le ha gustado, qué no le ha gustado, cuáles son los defectos, qué le gustaría cambiar. Así los comentarios serán más informativos.

Y para los filtros, sólo parámetros técnicos, sin calificaciones ni emociones. Por ejemplo, hay varias opciones de Asesores Expertos:


Tipo de señal para abrir operaciones:

-Indicadores en forma de zigzag,

-uso de los extremos,

-Uso de los niveles,

-Fibonacci,

-Precios medios,

-..........


Uso de la parada:

-Colocación del límite desde y hasta.


Uso de la comida para llevar

-también el deslizador


Uso de la media:

-Cuántas operaciones de media,

- dirección,

-...


Breakeven, trailing stop, y mucho, ....

Lo diré de nuevo sobre la caja registradora de Evotor. Entrada de gatillos a la maldita caja registradora donde se rompieron los gatillos, actualización de gatillos de cumpleaños 2000. Y elegir 12 filtros de valoración geniales es una tarea solucionable. y el resultado se mostrará mejor que una opción de valoración a priori.

 

¿Cuál es el tema de la caja registradora de Evotor? Miré la página web, pero no entré en el tema... ¿Puede explicar con más detalle lo que hay?

 
Aleksei Stepanenko:

¿Cuál es el tema de la caja registradora de Evotor? Miré la página web, pero no entré en el tema... ¿Puede explicar con más detalle lo que contiene?

Una vez) La campaña publicitaria en línea de Evotor fue votada como la mejor. Evotor es una caja registradora. ¿Cuántos activadores publicitarios se le ocurren? un cambio de caja. una avería. una actualización de software bien fuera de lo común diez veinte. se generaron por 2000. Una declaración del propietario en una de las reuniones y me inclino a creerla. Las variantes del comportamiento de los precios deberían considerarse a partir de 1000. entonces quizá el efecto no sea tan visible, pero al menos sí perceptible.

 
Valeriy Yastremskiy:

una vez) la campaña publicitaria online de evotor fue votada como la mejor. evotor es una caja registradora. cuántos disparadores publicitarios se te ocurren. un cambio de caja. una avería. una actualización de software bien de diez a veinte. se generaron 2.000. Una declaración del propietario en una de las reuniones y me inclino a creerla. Las variantes del comportamiento de los precios deberían considerarse a partir de 1000. entonces quizá el efecto no sea tan visible, pero al menos sí perceptible.

Pero no está en el tema del tema lo siento. Creo que necesitamos clasificaciones diferentes. esto es esencialmente el mismo azar con un gran número de ganadores de premios. Y al menos resolvería de alguna manera el problema de la no sustituibilidad de los líderes.

 
Pavel Kozlov:

Se ha restablecido la visualización de las estadísticas y los comentarios.

Disculpe las molestias.

Mi recuento de críticas va en negativo :)

negativo

 
Andrey Barinov:

Mi número de revisiones va en negativo :)

tantas revisiones ¿qué es el tipo de desbordamiento o qué? :)

aunque no, habría sido mucho menos
 

Buenas tardes, colegas y apoyo. Permítame mis cinco centavos...

Sobre las críticas:

Muchas de las reseñas últimamente han sido hechas por encargo, claramente dejadas por una cuenta de mosca.

Personalmente, últimamente he recibido varias ofertas para "ayudar" en la lucha contra la competencia. En uno de ellos se detallaba cómo algunos tops pagan por la compra de una o dos cuentas falsas de un programa de la competencia para dar el mayor número posible de comentarios negativos. Más aún si esos votos pueden arruinar la clasificación considerablemente.

Otra situación es cuando la revisión se deja negativa el día después de que usted compró el Asesor Experto reclamando "donde está mi millón de libras". Esto ocurre sobre todo con las cuentas nuevas.

Mi propuesta, por lo tanto, es limitar las nuevas cuentas con derecho a dejar cualquier comentario al menos 1-3 meses después del registro, porque no hay garantía de que no se trate de una cuenta falsa y de que la persona sea siquiera consciente de lo que hace.

Y el segundo punto, como se sugirió anteriormente, permitir dejar una reseña después de un cierto período de tiempo, por ejemplo una semana o un mes después de la compra.

Bueno, sobre la calificación en el mercado, no hay palabras.

Esto ya ha pasado de moda. Estas 5 estrellas deberían ser suprimidas hace tiempo y se debería introducir una escala progresiva de utilidad de los productos. A la hora de puntuar, el usuario debe determinar la prioridad de las cualidades básicas del producto, por ejemplo:

- Rentabilidad (para programas directamente relacionados con el trading: Asesores Expertos, indicadores, algunas utilidades)

- Estabilidad del funcionamiento del software (fiabilidad)

- El diseño y la usabilidad

- La presencia de una señal real (opcional para los Asesores Expertos)

Al final, el resultado global: vale la pena su dinero o no (o lo recomiendo)

Y el cliente añadirá o cambiará su opinión sobre el producto, a medida que se familiarice mejor con el programa

 
Evgenii Aksenov:

Buenas tardes, colegas y apoyo. Permítame mis cinco centavos...

Sobre las críticas:

Muchas de las reseñas últimamente han sido hechas por encargo, claramente dejadas por una cuenta de mosca.

Personalmente, últimamente he recibido varias ofertas para "ayudar" en la lucha contra la competencia. En uno de ellos se detallaba cómo algunos tops pagan por la compra de una o dos cuentas falsas de un programa de la competencia para dar el mayor número posible de comentarios negativos. Más aún si esos votos pueden arruinar la clasificación considerablemente.

Otra situación es cuando la revisión se deja negativa el día después de que usted compró el Asesor Experto reclamando "donde está mi millón de libras". Esto ocurre sobre todo con las cuentas nuevas.

Mi propuesta, por lo tanto, es limitar las nuevas cuentas con derecho a dejar cualquier comentario al menos 1-3 meses después del registro, porque no hay garantía de que no se trate de una cuenta falsa y de que la persona sea siquiera consciente de lo que hace.

Y el segundo punto, como se sugirió anteriormente, permitir dejar una reseña después de un cierto período de tiempo, por ejemplo una semana o un mes después de la compra.

Bueno, sobre la calificación en el mercado, no hay palabras.

Esto ya ha pasado de moda. Estas 5 estrellas deberían ser suprimidas hace tiempo y se debería introducir una escala progresiva de utilidad de los productos. A la hora de puntuar, el usuario debe determinar la prioridad de las cualidades básicas del producto, por ejemplo:

- Rentabilidad (para programas directamente relacionados con el trading: Asesores Expertos, indicadores, algunas utilidades)

- Estabilidad del funcionamiento del software (fiabilidad)

- El diseño y la usabilidad

- La presencia de una señal real (opcional para los Asesores Expertos)

Al final, el resultado global: vale la pena su dinero o no (o lo recomiendo)

Y a medida que el cliente conozca mejor el programa, añadirá o cambiará su opinión sobre el producto


Parece que hoy en día las reseñas no aparecen inmediatamente.
Es decir, te aparece un mensaje diciendo que has dejado una reseña, pero en realidad no está ahí.
Es decir, es más probable que aparezca algún tipo de protección.
Pero, en general, se puede ver inmediatamente cuáles son las reseñas que se dejan. Bueno, o se fue con una probabilidad del 99,9%.

Razón de la queja: