Problema con la validación de EA en el mercado - página 14

 
Así es, ese es el término medio del pesimista, haz lo que quieras ahí, ese es tu problema, y el punto sigue siendo, yo sé cómo resolverlo, y tú haz lo que quieras. Y eso es básicamente lo que hay que hacer.
 
Y ahora, un fenómeno completamente incomprensible ha puesto la función AccountFreeMarginCheck y en el probador escribe que no hay dinero para el comercio - un completo disparate con consejos y sus funciones. Sólo copiado del libro de referencia. ¿Para qué está ahí? ¿Para qué sirve? Lo más probable es que sea para aturdir y tamizar. Si no se escupe, se seguirá paleando. Vamos, gente. ¿Qué escribes a veces y qué enseñas? Sí, es un callejón sin salida. Voy a borrarla ahora, estará escribiendo que hay muchos lotes. Hay que dividir el lote máximo entre 10. Eso es todo, no un retornado.
 
Y no está nada claro. Hay estrategias con entradas de mercado puras, y si el broker te permite operar, puedes ir a tope. Y aquí se ve un beneficio marginal en un EA. Esto es una mierda. No veo ninguna razón para hacer este tipo de restricciones, es mejor pensar en la comunicación con tu broker porque ellos te avisan cuando puedes tener un margin call y no se ven contentos con tu pérdida porque las posiciones de dos días les traen beneficios y les interesan las operaciones cortas y de dos días y deberías pensar más en los brokers y no en el que opera. Personalmente, me importan una mierda todos ellos.
 
Mm-ya...
 
Y por eso no escribe dinero, pero al final resulta que el EA no debe tener nada escrito en ruso en el código. Usted busca una cosa, pero en realidad es algo totalmente distinto. Es un desastre. Llevo mucho tiempo trabajando en esto y nunca lo he entendido. No entiendo cómo podemos estar incluidos en su obra. ¡La oferta pertenece a alguien importante, y el precio hasta Ask - esto es más probable que el diezmo, pero todo en exceso es corredores, bancos, etc., y no entiendo por qué tengo que saber acerca de todo! Hice un cálculo sobre el diferencial, como Ask-Bid normalizado y eso es todo. ¡Lo que es súper natural aquí! - No lo entiendo. (Si tu robot opera en tra-ta-ra-ry y no en red army, operará en tra-ta-ra-ry con un spread cero) y todo se perderá. Por ejemplo: Aquí está mi EA con dos órdenes y si el precio ha ido en la dirección equivocada, comienza a poner, después de una cierta distancia más órdenes en la dirección de la primera. En primer lugar, la cuenta debe tener dinero y correctamente establecido stop-loss y take-profit nivel de la situación bastante rentable. Y eso es todo. Y toda la estrategia. Un diferencial de 10 puntos en un broker de cinco dígitos no es nada. No debe intentar introducir corredores con cuatro dígitos. Luego existe tal cosa, mucha gente dice que este broker se lleva un porcentaje y les parece mal. Y creen que está mal. Así que el que se lleva un porcentaje, está más interesado en tu estrategia que el que dice con palabras, "no me llevo nada", y espera a que lo sueltes todo. Así que hay gente en ambos lados que está interesada. Y hay otra cosa, si todos se van de repente a los interesados, entonces esta gente puede parecer los interesados, pero siguen interesados en su caída. Se trata de un sistema muy probablemente en la columna vertebral, un instinto, y tiene prioridades completamente diferentes. Así que hay que estar constantemente al tanto de lo que ocurre.
 
Yrii Kuksov:
Y aquí escribe ningún dinero, pero al final resulta que el EA no debe tener nada escrito en ruso en el código. Buscas una cosa, pero en realidad es otra. Es un desastre.

Escriba brevemente lo que quería decir. Todos los puestos son ilegibles.

 
Yrii Kuksov:
A veces ocurren algunas tonterías incomprensibles. Nunca pensé que la burocracia se instalaría aquí, entre los programadores. Aunque todo proviene de ancianos de barba larga sentados en un lugar durante mucho tiempo. Pero no se trata de eso. He hecho un Asesor Experto con dos operaciones (especialmente) para entender el punto de esta validación y para insertar estos códigos en los Asesores Expertos estándar y ¡mira lo que hay! ¡¿Pero qué está pasando aquí?! Tengo la impresión de que no estoy vendiendo mi robot de comercio. ¿Por qué debo pensar cómo funcionará mi robot en el Probador de Estrategias? Literalmente, me importa una mierda dónde y cuándo y en qué, y sobre qué base, le va a funcionar, y con qué pan, sal, lo va a dirigir. No tengo intención de contar su dinero. No lo necesito. Y ahí es donde se convierte en un problema, en el contenido de la cara del mercado. Muy bien. Así que cuidan bien a sus clientes. Bien. ¿Y quién se ocupará de nosotros? Si no existiéramos, no necesitaríamos el mercado. Dos órdenes y 300 líneas de escrutinio. Puedes copiar y pegar todo el manual de MQL4 en el código y no cometerás ningún error. Seguirás teniendo errores, porque la lógica no está clara. ¡¿Qué sentido tiene todo esto?! ¿No estoy vendiendo algo que no tengo? Si ellos establecen esa prueba, que la compren ellos mismos. Por ejemplo: he creado un robot de trading (digamos) que opera con el EUR/USD, vale, lo he registrado y lo he indicado en los comentarios del producto. Si alguien ha comprado y ejecutado en GBP/USD, entonces es su problema, se ha especificado en el manual del robot que el par de divisas es EUR/USD, y todas sus palabras mágicas después de la compra sobre el propio robot, que supuestamente no comercia - una cáscara vacía. Y por ese sonido, puedes demandarlo y el tribunal estará de tu lado al 100%. Y aquí hay cierta consternación, y no comprensible, y estamos unidos a ella; un nido de consternación. No está nada claro de qué se trata. Hay un proverbio antiguo y judío, o para ser más precisos, mesopotámico: no pases el límite antiguo. Y conducen un tanque en mi jardín de vegetales y ruedan todo el haulm. Y eso no es orden. Muy bien. Hay ciertas reglas, un montón de programadores por ahí, que hagan un archivo de tocho ya con estas comprobaciones y ya está. Quizá preparar el té por la mañana sea mucho más difícil. Aunque la cosa es así: yo agonizaba y ahora tú agonizas. Y luego van a la iglesia, a la mezquita, a la sinagoga y se arrepienten de los pecados, pero ni siquiera piensan en ello. Así que es mejor ser ateo: no fallarás, siempre estarás en el caballo. En principio, no me doy por vencido y este punto me ayuda en mis estudios y hace avanzar mi mente.

¿Por qué estás tan en contra de la publicidad? Debería hablar de cómo se preocupa por otras personas (sus clientes potenciales), no de cómo no se preocupa por nadie más.

 
Yrii Kuksov:
Y ahora escribe ningún dinero, pero al final resultó que el EA no debe tener nada escrito en ruso en el código.

Como alternativa, especifique un parámetro de entrada para la selección de la localización. Y utilízalo como punto de partida. Para el menú, por supuesto, esto no funciona, pero en Imprimir, Comentar, etc. es bastante normal implementarlo.

 
Konstantin Nikitin:

Como opción, especifique el parámetro de entrada para la selección de la configuración regional. Y puedes usarlo como base. Para el menú, por supuesto, esto no funciona, pero en la impresión, comentario, etc es bastante normal para poner en práctica.

¿Por qué? Porque se puede obtener la configuración regional actual mediante programación.

 
Ihor Herasko:

¿Por qué? Porque se puede obtener la configuración regional actual mediante programación.

Es posible, pero puede no ser conveniente para el usuario. Hay soluciones. Cuando sea necesario, puede aplicar...

Razón de la queja: