¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 14

 
jelizavettka:
Roman, si lo encuentras, por favor envíame el enlace. Quiero ver esta conferencia.

Todo lo que hay que ver. Y en general - el "golpe" desde el minuto 44.



 
sever32:

Si permite una detracción de, por ejemplo, el 20%, ¿para qué sirve el 80% restante de la cuenta? En ese caso, abre una cuenta con el 20% de todos los fondos y trabaja en todos ellos. Operar con una reducción máxima del 20% del importe total disponible y operar con una reducción del 100% del importe total es lo mismo.

No hablo con nadie de ello, pero todos giran la cabeza. ¿Quizá no lo entiendo?

Si no sabe qué hacer con el trader, debería invertir el 100% del saldo de su cuenta, es decir, no 100$ cuando el drawdown es del 20%, sino 20$ cuando el drawdown es del 100%.

¿Qué tiene de salvaje?



Este es un estereotipo de los libros que se escribieron hace mucho tiempo y para mercados con poco o ningún apalancamiento. Ahí hay que mantener más dinero en la cuenta del que se está dispuesto a perder para que haya diversificación y una rentabilidad aceptable.
 
Permítanme mi opinión IMHO, sobre el tema del hilo. Yo también, desde hace varios años, tengo un punto de vista como el de SEVER32 y pensaba que era una especie de idiota, siguiendo tales principios de cálculo. Y hace poco comenzó a entender el punto de vista opuesto - si usted comienza a partir de un paseo al azar, entonces, por supuesto, las conclusiones sobre el porcentaje de carga de sonido de depósito (como de otra manera simplemente para contar), pero si se baila desde la posición de la conciencia de la situación, los cálculos tendrán un aspecto totalmente diferente. No hay tontos, sólo malentendidos.
 
USSR:
Permítanme que les dé mi opinión sobre el tema del tema. Yo también, desde hace unos años, tengo un punto de vista como el de SEVER32 y pensaba que era una especie de idiota siguiendo esos principios de cálculo. Y hace poco comenzó a entender el punto de vista opuesto - si usted comienza a partir de un paseo al azar, entonces, por supuesto, las conclusiones sobre el porcentaje de carga de sonido de depósito (como de otra manera simplemente para contar), pero si se baila desde la posición de la conciencia de la situación, los cálculos tendrán un aspecto totalmente diferente. No hay tontos, sólo hay malentendidos.


Si lo miras desde cualquier ángulo, tener dinero sin usar en una cuenta de trading no te da ninguna ventaja. Eso es porque

1. existe un riesgo de pérdida de fondos asociado a la oficina donde se mantiene la cuenta de operaciones

2. los fondos no utilizados en la cuenta comercial no suelen generar ingresos, ni siquiera en forma de intereses bancarios

Es decir, el mejor principio es utilizar cuentas segregadas en las que la parte principal del depósito se mantiene en un banco de confianza, que genera ingresos en forma de intereses, y la pequeña parte necesaria para mantener el margen se transfiere a la máquina comercial. Puedes hacerlo tú mismo - autosegregación)). Por supuesto, esto no afecta a la MM, y viceversa - MM determina qué parte del depósito tiene sentido mantener en la cuenta de comercio, y qué parte en el banco. Esto significa que si utiliza el apalancamiento correctamente, es un crédito sin intereses, y es un pecado no utilizarlo independientemente de sus estrategias de negociación.

También hay ventajas puramente técnicas. Si se produce una gran brecha por encima del nivel de parada, las pérdidas pueden ser mayores de lo previsto. Si en la cuenta comercial para mantener una cantidad más pequeña, entonces usted no va en el rojo. Pero es cierto que las empresas de corretaje se protegen de este tipo de sorpresas y esquemas confiando únicamente en este aumento de su margen antes del fin de semana.

 
Crees que no sé lo que está pasando... No hace falta ser muy inteligente para ponerlo en el balance. Por alguna razón, creo que derribaré a cualquier corredor con mis acciones.
 
Avals:


Se mire como se mire, mantener el dinero no utilizado en una cuenta de trading no esuna ventaja . Eso es porque

1. existe un riesgo de pérdida defondos asociado a la oficina donde se mantiene la cuenta de operaciones

2. losfondos no utilizados en la cuenta comercial no suelen generar ingresos, ni siquiera en forma de interesesbancarios

Es decir, el mejor principio es utilizarcuentas segregadas en las quela parteprincipal del depósito se mantiene en un banco fiable, que genera ingresos en forma deintereses, y la pequeña parte necesaria para mantener el margen se transfiereautomáticamente a la cuenta denegociación. Puedes hacerlo tú mismo - autosegregación)). Por supuesto, esto no afecta a la MM, y viceversa - MM determina qué parte del depósito tiene sentido mantener en la cuenta de comercio, y qué parte en el banco. Esto significa que siutiliza el apalancamientocorrectamente, es un crédito sin intereses, y es un pecado noutilizarloindependientemente de sus estrategias denegociación.

También hayventajas puramente técnicas. Si se produce una gran brecha por encimadel nivel de parada, las pérdidas pueden ser mayores de lo previsto. Si en la cuenta comercial para mantener una cantidad más pequeña, entonces usted no va en el rojo. Pero escierto que las empresas de corretaje se protegen de este tipo de sorpresasy esquemas puramente de este tipoaumentando su margen antes del fin de semana.

. ..Nunca he visto unpensamientomás estúpido :) a excepción del mapache de los alpes... - es una forma directa de irse por el desagüe... y sólo un idiota puede no ver(darse cuenta)...

realmente... no pertenecen a forex...

 
Aleksander:

.. .esees el razonamientomás tonto que he visto:) excepto el del mapache de los alpes... - ese es el camino hacia el fondo... y sólo un idiota no lo ve(se da cuenta)...

realmente... no pertenecen a forex...


iluminar el oscuro en cuanto a la idiotez ;)
 
Aleksander:
Sí... ese es el razonamiento más tonto que he visto :) excepto el del mapache de los alpes... - ese es el camino hacia el fondo... y sólo un idiota puede no ver (darse cuenta)... realmente... no pertenecen a forex...
Así que tú tampoco perteneces a este lugar, mira, esta es la cuestión. Aquí eres un buen hombre, pero un soplón.
 
USSR:
Así que tú tampoco perteneces aquí, ves, esa es la cuestión. Quiero decir, eres un buenhombre, pero eresun denunciante.

Esta es la cuestión... Puedo silbar todo lo que quiera porque soy un hombre de Forex y he ganado cientos de dólares con ello... a diferencia de mucha gente que escribe aquí... no importa lo inteligentes que sean...

y es divertido para mi ego verlos balbucear sobre una desventaja... G y y y y :)

 
Aleksander:

Esta es la cuestión... Puedo silbar todo lo que quiera porque soy un hombre de Forex y he ganado cientos de dólares con ello... a diferencia de mucha gente que escribe aquí... no importa lo inteligentes que sean...

y mi ego es realmente divertido verlos balbucear sobre las desventajas... G y y y y :)


Respuesta para un idiota). - ¿dónde está exactamente la estupidez en ese puesto?

p.d. espero que estos jodidos foreros experimentados sepan lo que son las cuentas segregadas))

Razón de la queja: