Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 17

 
-Aleks-:

Usted es un buen ejemplo de cómo el pensamiento limitado impide cambiar la visión del mundo.


¿Has comprobado mi visión del mundo?

La mierda no es una extensión, es simplemente una mierda.

Eso me recuerda:



El tipo estaba jodido, y se esforzaba por expandir el mundo.

Y aquí es donde el mundo se extendió:


 
Dmitry Fedoseev:


¿Has comprobado mi visión del mundo?

La mierda no es una extensión, es simplemente una mierda.

Eso me recuerda:



El tipo fue estafado y se esforzó por expandir el mundo.

Y aquí es donde el mundo se extendió:

¿Por qué debería comprobar su visión del mundo? Vengo del hecho de que en lugar de entender lo que no entiendes, y la tarea de aclarar las preguntas, inmediatamente afirmas que la persona comete errores lógicos, por lo que te limitas en la percepción de la información de esta persona. Creo que es inapropiado discutir el motivo en público. Sugiero no inundar, y si hay necesidad en el diálogo escribirme un mensaje personal y allí probar, que me contradigo siempre y, probablemente, estoy en una condición límite...

 
-Aleks-:

¿Por qué debería comprobar su visión del mundo? Parto del hecho de que en lugar de entender lo que no entiendes, y la tarea de aclarar las preguntas, inmediatamente declaras que la persona comete errores lógicos, limitándote así en la percepción de la información de esta persona. Creo que es inapropiado discutir el motivo en público. Sugiero no flubear, y si hay una necesidad de comunicación, escribirme un mensaje personal y allí probar, que me contradigo siempre y, probablemente, estoy en una condición límite...


Lo evidente no necesita pruebas, basta con prestar atención.
 
-Aleks-:

Correcto - depende de la escala, pero hay que entender que la escala es una constante que hay que encontrar.

Dame un ejemplo.

Nunca he visto que la balanza sea una "constante a encontrar". Cada uno establece el baremo como le parece, y la noción de ajuste de cada uno es diferente.

Por eso, la pendiente de la línea de tendencia debe medirse en precio por unidad de tiempo, no en grados. En ese caso, si se especifica el punto por el que debe pasar, la línea queda definida sin ambigüedades.

La línea con la pendiente 0,0001 por hora que pasa por el punto 1,1170 a las 8:00 del 22.05.17 será trazada por mí o por usted, o por cualquiera de los participantes del foro de la misma manera. Pero una línea trazada "con un ángulo de 10 grados que pasa por el mismo punto" será trazada de forma diferente por todos.

Digamos, ¿qué punto será cruzado por la línea en exactamente 24 horas? Mi línea pasará claramente por el punto 1.1194 a las 8:00 del 22.05.17.

¿Y por qué punto pasará su línea en 24 horas, y por qué?

 
Dmitry Fedoseev:

Lo obvio no requiere pruebas, sólo hay que prestar atención.

Dimitri, escuchemos al hombre.

Me pregunto qué es esa "escala que hay que encontrar", por qué es constante y cómo se produce.

 
Dmitry Fedoseev:


¿Has comprobado mi visión del mundo?

La mierda no es una extensión, es simplemente una mierda.

Eso me recuerda:



El tipo se jodió y se esforzó por expandir el mundo.

Aquí es donde se consigue ampliar el mundo:



Y luego está ese en el que uno tropieza con el umbral y todos los demás se caen :)
 
George Merts:

Dame un ejemplo.

Nunca he visto que la balanza sea una "constante a encontrar". Cada uno establece el baremo como le parece, y la noción de ajuste de cada uno es diferente.

Es en el campo de la psicología cognitiva - es decir, causado por factores fisiológicos humanos, sí, puede haber desviaciones, como en cualquier lugar, pero estamos hablando de una imagen visualmente cómoda. En consecuencia, una persona, por una u otra razón, cambiará la escala ("constante" es por unidad de tiempo de evaluación de la situación) sólo en caso de entrar en la zona de malestar. ¿Cuál es esta área (y), es necesario identificar, por ejemplo, cambio la escala en caso de un fuerte movimiento de la tendencia y el gráfico visualmente descansa en la parte superior o inferior de la pantalla, y usted personalmente, cuando se cambia la escala de la imagen?

Y, no digo que la idea funcione al 100%, simplemente desarrollo mi idea y estoy dispuesto a renunciar a ella, si la hipótesis es refutada experimentalmente.


 
Renat Akhtyamov:

No, más alto.

Repito.

El precio sólo puede bajar o subir en el mismo ángulo.

La balanza no tiene nada que ver.


Me recuerda a Nestradamus - sus ángulos de Gann también bajaron por un fin de semana en forex Qué puedo decir...
 
-Aleks-:

¿Qué sentido tiene? La cuestión es conseguir el dibujo tal y como lo ve la mayoría de la gente.


Pulse F8 - General - Escala fija 1:1 en el terminal.
Esta escala será visible para los "hombres de dinero" y los ángulos serán los mismos para todos, y el cálculo en esta escala será el mismo para todos.

ps. o puede establecer su "escala fija" y también será la misma para todos (ejemplo en mis productos)

 
Taras Slobodyanik:


Pulsar F8 - General - Escala fija 1:1 en el terminal
Esta escala será visible para la "mayoría amante del dinero" y los ángulos serán los mismos para todos, y el cálculo será el mismo para todos en esta escala.

ps. o puede establecer su "escala fija" y también será la misma para todos (ejemplo en mis productos)


No será visible, pero podría serlo, la única pregunta es ¿quién lo usará? Tal vez haya que volver a los orígenes y averiguar cómo se escala el gráfico cuando se aplica manualmente o cuando se imprime en papel; tal vez tomando esas normas se pueda obtener un resultado interesante.
Razón de la queja: