[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1055

 
eddy:

el valor máximo es exactamente 200 ? Por cierto, prueba un color más brillante para el nivel
 
Oh, ahí está... después de arreglar y desatorar los mínimos y máximos
 
eddy:

¿Por qué el indicador no dibuja niveles?

Voy a propiedades, pestaña niveles, insertar nivel 160, no se dibuja. valor máximo del indicador es 200, min. -70


fije el mínimo de la escala del indicador en -70 y el máximo en 200 y todos los niveles serán visibles. Tal y como está, el valor máximo del indicador actual visible en la ventana es de unos 140, por lo que el nivel de 160 no es visible
 
Aleksander:

¿hay alguna diferencia? ... Ya sea directamente en una variable (de un array) o en un archivo y luego en una variable...

Hay que memorizar estos mínimos. Y luego hay que encontrar la relación media de apertura con los mínimos, es decir, la volatilidad.

Quiero almacenarlos en un archivo y luego encontrar la media leyendo los datos del archivo.

Tecnología:

Hay dos columnas en el archivo: el año o el mes y el valor de la volatilidad.

¿Cómo puedo escribir datos en un archivo y luego acceder a cualquiera de ellos?

 
eddy:

¿cómo puedo escribir datos en un archivo y luego acceder a alguno de ellos?

¿Te molestas en usar el buscador?
 
pero qué buscar
 
eddy:
qué buscar


Mire aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/122845 - las consultas "escribir datos en un archivo", "leer datos desde un archivo", "acceder a datos desde un archivo" le ayudarán.

El tema es amplio, no es fácil de explicar en dos palabras en una página, es sencillo. Consulte la documentación y la ayuda.

 
          positive=0; negative=0;
        for(k=RSIPeriod-1;k>=0;k--)            {//последние RSIPeriod баров
          rel=Close[k]-Close[k+1];              //изменение
         if(rel>0){positive+=rel;negative+=0;}  //pos+=rel или
             else {negative+=rel;positive+=0;} }//neg+=rel
función para calcular la suma de los cambios de cloze a cloze en las últimas barras de RSIPeriod . donde está el error no entiendo
 
eddy:
función para calcular la suma de los cambios de cloze a cloze en las últimas barras de RSIPeriod . donde está el error no entiendo
Lo primero que se puede asumir telepáticamente es que lo positivo y lo negativo se declaran como int
 
double rel,negative,positive;// :)
Razón de la queja: