Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 34

 
simpleton:
No veo nada interesante en este momento. Pues bien, el EURUSD subió 1,5 veces más de lo habitual. Después de todo, es viernes.


Lo siento, ha pasado un tiempo. Aquí está el enlace exactohttps://www.mql5.com/ru/forum/115584/page11#150512 se puede ver todo allí y los oficios de la derecha en el gráfico. Han pasado 5 años, pero recuerdo 2,5 cifras en 1 minuto ))

En efecto, la fecha era errónea. Aquí está el día más genial del Día Negro de S& P. Fue un desastre. Todo el mercado estaba por las nubes.

 
"No se puede ver el bosque por los árboles" - eso es bastante aplicable a la recogida de tics...
 
avtomat:
"No se puede ver el bosque por los árboles" - eso es bastante aplicable a la recogida de tics...

Simplemente no sabes cómo cocinarlos...
 
De hecho, todos esos fabulosos (o debería decir falsos) "cisnes negros" y otros "gansos salvajes" no son acontecimientos accidentales, sino el resultado de un trabajo preparatorio sistemático. Y se ve muy bien en los grandes gráficos de TF, donde el movimiento de 2,5 cifras no es algo sorprendente. Para el teletipo, fue algo sorprendente, pero en realidad el movimiento se produjo en una dirección que se siguió muy bien durante toda la semana anterior.
 
Prival:

Simplemente no sabes cómo cocinarlos...


Mentira.

==============================

En sentido figurado, estás tratando de construir una casa, pero no en bloques, ni en paneles, ni siquiera en ladrillos, sino en granos de arena.

De ahí, por cierto, la necesidad de que utilices topes, o de lo contrario estarás jodido. Y usted es simplemente incapaz de entender lo contrario.

Pero si pudieras ver el panorama general -el bosque que no se ve detrás de los árboles- podrías tener una visión diferente sobre el papel de los T&P y los SL.

Pero tú no ves el panorama general, así que no sabes de qué estoy hablando.

 
avtomat:


Tonterías.

==============================

En sentido figurado, estás intentando construir una casa, pero no con bloques, ni con paneles, ni siquiera con ladrillos, sino con granos de arena.

No estoy tratando de construir una casa. Ya lo he construido...

No tiene sentido afirmar que trabajar en grandes plazos es correcto, bueno y cómodo. Te sugiero que trabajes directamente en los candelabros anuales. Una vez al año, abres el terminal, compras o te sientas y esperas al año siguiente (puedes elegir entre mes, semana, día, hora) .....

Puedo ofrecerte una analogía: conduces por una carretera sinuosa y montañosa y tocas el volante sólo una vez por hora, no cuando giras (el mercado da la vuelta), sino sólo una vez cada 1 hora.

Z.U. Personalmente, puedes conducir por esta carretera llamada forex como quieras, pero no convenzas a los demás de que es lo correcto. Personalmente, giraré en cuanto vea un giro ....

Para aquellos que se lo pregunten, busquen un libro y lean de dónde salió el término "Cisne Negro".

 
Prival:

No estoy tratando de construir una casa. Ya lo he construido...

No tiene sentido afirmar que trabajar en grandes plazos es correcto, bueno y cómodo. Te sugiero que trabajes directamente en los candelabros anuales. Una vez al año, abres el terminal, compras o te sientas y esperas al año siguiente (puedes elegir entre mes, semana, día, hora) .....

Puedo ofrecerte una analogía: conduces por una carretera sinuosa y montañosa y tocas el volante sólo una vez por hora, no cuando giras (el mercado da la vuelta), sino sólo una vez cada 1 hora.

Z.U. Personalmente, puedes conducir por esta carretera llamada forex como quieras, pero no convenzas a los demás de que es lo correcto. Personalmente, giraré en cuanto vea un giro ....

Para aquellos que estén interesados, busquen un libro y lean de dónde viene el término " Cisne Negro".

Más tonterías...

Z.U. Personalmente, puedes ir por ese camino llamado forex como quieras, sólo no convenzas a los demás de que es lo correcto.

 
avtomat:

Estás diciendo otra sarta de tonterías...

...


¿Ese es todo tu argumento?

Bueno, vamos a ver dónde está la mierda...

Yo construí mi TS hace mucho tiempo, mientras que tú sólo buscas tu mítica estrategia "Totalmente rentable"...

Hace un par de páginas, eso era cierto, ¿han cambiado las cosas?

Conduciendo por una carretera de montaña sin frenos (análogo a un stop loss ) y tocando el volante una vez por hora .... Eso es lo que crees que es correcto. ))))

No lleves pasajeros contigo, no lleves el pecado.

Los cisnes negros no existen....

Si no los ha visto, no significa que no existan. Lea los libros, enlace de arriba.

¿Cuál de ellas es una mierda?

Aunque no, es una pregunta para los que leen, sólo tienes una pregunta. ¿Percibes adecuadamente la realidad que te rodea?

 
Prival:

¿Ese es todo tu argumento?

Bueno, vamos a ver dónde está la mierda...

Yo construí mi ST hace mucho tiempo, mientras que tú, según tengo entendido, sigues buscando tu mítica estrategia "TOTALMENTE GRANDE"...

Hace un par de páginas, eso era cierto, ¿han cambiado las cosas?

Conduciendo por una carretera de montaña sin frenos (análogo a un stop loss) y tocando el volante una vez por hora.... Eso es lo que crees que es correcto. ))))

No lleves pasajeros contigo, no lleves el pecado en tu alma.

Los cisnes negros no existen....

Si no los ha visto, no significa que no existan. Lea los libros, enlace de arriba.

¿Cuál de ellas es una mierda?

Aunque no, es una pregunta para los que leen, sólo tienes una pregunta. ¿Percibes adecuadamente la realidad que te rodea?


De nuevo, tonterías...

Tengo que suponer que crees que percibes la realidad adecuadamente. Y si creo que no percibes la realidad adecuadamente, entonces te hace reaccionar. ¿Es así como se supone que se te entiende?

Sin embargo, a mí no me interesan en absoluto tus tics, aunque a ti sólo te interesan los tuyos, así que no hay un tema de conversación común.

 
Prival:


Lo siento, fue hace mucho tiempo. Aquí está el enlace exactohttps://www.mql5.com/ru/forum/115584/page11#150512 allí se puede ver todo y los oficios de la derecha en el gráfico. Han pasado 5 años, pero recuerdo 2,5 cifras en 1 minuto ))

En efecto, la fecha era errónea. Aquí está el día más genial del Día Negro de S& P. Fue un desastre. Todo el mercado iba en picado.

En primer lugar, hubo un retroceso a lo largo de la tendencia, y en segundo lugar, incluso si abrimos en contra de la tendencia, el precio volvió en un par de semanas. El drawdown fue de unos 600 pips.

Y en cuanto al segundo caso, el precio regresó en unas decenas de minutos.

Una parada puede utilizarse como tope.

Razón de la queja: