Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 38

 
tol64:
Es entonces cuando se sortea y bloquea completamente, entonces se puede considerar que hay un nuevo movimiento/barra. El actual puede moverse en el mismo lugar durante todo el día. Estoy preparando un indicador Renko para Five. Se formará en las garrapatas.


Tienes razón sobre las garrapatas. Asegúrese de que sea muy interesante. Y pensar en la opción, cuando se conoce el color de la barra con el primer tick, y esta barra (ladrillo) no se redibuja...

Puedo mostrarte el algoritmo, lo tengo y funciona desde hace mucho tiempo. Pero me gustaría que lo encontraras tú mismo. Sabes el color de una vela cuando se abre )))

 
yosuf:
Sergey, ¿qué te parece esta forma de presentar el gráfico de precios? https://www.mql5.com/ru/forum/152409


Lo he visto, desgraciadamente, no he captado la idea. El hecho de que el precio se refleje de forma diferente es bueno y estupendo, se puede ver el mercado desde un ángulo diferente. Cada construcción y transformación de una serie de fuentes (ticks) debe tener un propósito (significado). Destacar una característica del mercado, que luego puede intentar utilizar. Lamentablemente, no pude entender la idea de este gráfico y, por consiguiente, su uso.
 
Prival:


Todo eso es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista, hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Los programadores piensan en cómo van a programar la aparición de un nuevo ladrillo en la próxima situación.

Ha pasado un tick que pertenece al nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) empezó a dibujar ..... y el precio retrocedió un tick.... ¿qué debo hacer? el tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar uno nuevo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado de la siguiente manera ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir este ladrillo más "correcto", los ladrillos no se sobredimensionan.

Sí, es una situación desagradable. No puedes construirlo correctamente. Por eso prefiero las barras Renko.

Privado:

Lo he visto; por desgracia, no entiendo la idea. El hecho de que el precio se refleje de forma diferente es bueno y estupendo, porque permite ver el mercado desde un ángulo diferente. Cada construcción y transformación de la serie inicial (ticks) debe tener un propósito (significado). Destacar una característica del mercado, que luego puede intentar utilizar. Desgraciadamente, no puedo entender la idea de este gráfico y, por consiguiente, su uso.
Yusuf sugiere un cambio de precio. El mayor cambio de precio es un pip. Resulta que esto es casi lo mismo que barras de volumen iguales por el número de ticks.
 
tol64:
Las garrapatas actuales no podrán ser probadas en garrapatas. El actual puede cambiar su posición al menos durante el día en un lugar. Estoy trabajando en el indicador reneko para el cinco. Se formará en las garrapatas.


Sí. Vamos a probarlo.

¿dónde descargar ticks en mt4?

No creo que se pueda probar con garrapatas...

Hay otro problema: ¿es posible ganar dinero con las garrapatas?

 
_new-rena:

Sí. Vamos a intentarlo.

¿dónde descargar ticks en mt4?

No creo que se pueda hacer la prueba de las garrapatas...

Hay otro problema: ¿es posible ganar dinero con las garrapatas?

Aquí >>>

Pero no sé cómo evitar esta limitación. Sólo se puede descargar un historial de garrapatas a la vez.

Tienes que escribir tu propio probador para probarlo en Renko.

No sobre las garrapatas, sino sobre la renovación construida sobre las garrapatas. Todavía no sé cómo de productivo es. Pero es necesario, como siempre, probarlo todo yo mismo. Independientemente de quién, qué y dónde se declare. ;)

En el probador hasta ahora es así (por los ticks del probador):

//---

En el real se mostrará como se acumula/forma. Puede escribir en un archivo y acumular su historial. Hay muchas opciones para ponerlo en práctica. Hay que experimentar. )

 
Prival:


Tienes razón sobre las garrapatas. Asegúrese de que sea muy interesante. Y pensar en la opción, cuando se conoce el color de la barra con la primera marca, y esta barra (ladrillo) no se redibuja...

Puedo mostrarte el algoritmo, lo tengo y funciona desde hace mucho tiempo. Pero me gustaría que lo encontraras tú mismo. ya sabes el color de una vela cuando se abre )))

Es fantástico. Todavía no puedo imaginarme algo así. Sólo conozco un grial de pruebas de este tipo. Pero en tiempo real... ))

 
El gráfico basado en la diferencia de la apertura menos el cierre también queda muy bien.
 
Prival:

Lo he visto, desgraciadamente no me he hecho a la idea. El hecho de que el precio se refleje de forma diferente es bueno y estupendo, se puede ver el mercado desde un ángulo diferente. Cada construcción y transformación de la serie inicial (ticks) debe tener un propósito (significado). Destacar una característica del mercado, que luego puede intentar utilizar. Lamentablemente, no pude entender la idea de este gráfico y, por consiguiente, su uso.

Una descripción aproximada:

Imaginemos que estamos trabajando en la DF 1. Significa que desde el momento en que el precio llega a esta barra con el precio O, comienza a llenar la barra con incrementos de precios absolutos como la diferencia de los precios de los ticks: 0,00015 + [-0,00010] (símbolo de"valor absoluto") + 0,00036 + 0,00014 + [-0.00024] + [-0.00231] + [-0.00012] + 0.00145 + ........ hasta que la suma sea igual a 1 y entonces el precio saldrá de la barra dinámica con el precio C, en medio habiendo visitado el máximo H y el mínimo L, así como cualquier otro valor dentro de la barra. La barra dinámica DF 1 ya está completa. Pasemos al siguiente bar. El precio ha creado la propia barra por su propio movimiento, sin servicios de tiempo. SUMMA ABS(Pi - Pi-1) =1. Esta barra contiene 100.000 puntos de cinco dígitos o 10.000 puntos de cuatro dígitos de movimiento de precios. También es posible disponer de DF (dínamos) más pequeños y más grandes a partir de DB (barras de dínamos).

El movimiento acumulado de los precios en ambas direcciones se representa en la abscisa. Si es difícil hacerlo debido a la falta de historial de ticks, es posible, como primera aproximación, tomar el precio medio de una barra de un minuto como 1 tick.
 
Boeing747:
En mi opinión, es más productivo utilizar un sistema con paradas la capacidad de ganar dinero basado en la captura de un gran movimiento con una gran posición. también puede agregar un martin con una probabilidad de 1,25-1,5 y en general será grande))

Esta es otra cuestión. Porque circulaba el dogma de que no se puede hacer sin parada, mientras que los que dicen que sí se puede, no han visto velas de minutos a 2,5 cifras y demás...
 
simpleton:
Esta es otra cuestión. Porque circulaba el dogma de que no se puede prescindir de un stop, y quien dice que sí - no ha visto velas diminutas de 2,5 cifras y demás...

¡Mira, te enviaré un mensaje!

Desgraciadamente, no me adjunta la captura de pantalla en png, y no sé cómo hacerlo.

Razón de la queja: