¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 237

 
7Konstantin7:

Creo que debe haber una calculadora en línea para calcular la densidad de la parafina y similares, intenta buscarla. Creo que a partir de las cifras que he encontrado, se puede calcular, por ejemplo en la calculadora cuánto será a los 15 años.

Puede que ya lo hayan dicho, pero ellos ven el mercado a su manera y la cuestión está en los humanos y puede que otros no operen de la misma manera o no operen hasta que lo prueben y ya veremos si podemos).


No hay que probar, hay que entender, crear y probar.

Estrictamente hablando, la opinión editorial puede no coincidir.

 
7Konstantin7:

Supongo) según esos cálculos por ejemplo KO 30 (a 20 °C), g/cm3=0,790 y a 15 será 0,5925

si el examen no funciona, no tengo nada que hacer)


y en -273 ?
 
tara:

¿pero a -273?

No lo sé) probablemente lo mismo pero con un menos) 15 sería -0,5925 no he aprendido a contar en mucho tiempo)

http://motor-fuels.ru/calc/calc.html Te dije que debería haber una calculadora, sólo tienes que buscarla.

También tienes que tener en cuenta qué tipo de parafina tienes, hay muchas variedades, los resultados son diferentes.

Tal vez sea más fácil usar vodka).

 
7Konstantin7:


Tal vez un vodka más fácil)

Por supuesto que es más fácil.
 

Calentamiento.

La estacionalidad está 100% trabajada.

Más información aquí y aquí.

Uno.

Dos.

 

Es divertido leerlo) así que todo esto lo sabía hace tiempo, acabo de recordarlo una vez más, aconsejo leerlo, puedes empezar por el artículo de abajo: Currency Swindle or the Truth about Forex http://itg-direct.com/index.php?option=com_zoo&view=item&Itemid=445.

Si no sabe nada al respecto, puede empezar por el artículo de abajo: "La estafa de las divisas" o "La verdad sobre el Forex".

O algunas personas dicen nooo tu solo no tienes suerte todo es real, yo gané por ejemplo, 2000 o 4000 y x.le bueno de esta bagatela) cuanto has perdido... o es curioso cuantos años has recaudado tanto dinero :D Forex es una mierda

No sé cuánto ganaste, yo gané algo, pero fue hace demasiado tiempo y fue una nimiedad.

Así que todo es una mierda, el mercado).

 
7Konstantin7:

Divertido de leer) Todo esto lo sabía hace mucho tiempo, acabo de recordarlo de nuevo, te aconsejo que lo leas, puedes empezar por el artículo de abajo: Estafa de divisas o La verdad sobre el Forex http://itg-direct.com/index.php?option=com_zoo&view=item&Itemid=445


El autor está mintiendo. Fuerte en algunos lugares.
 
paukas:

La esencia es clara.

 

De hecho, no importa si se hace trampa o no, el punto es que no se puede ganar dinero real) y no tiene sentido para patear el cambio, por lo que toda su vida va a pasar en busca de ganancias en el mercado de divisas.

O algunas personas dicen nooo tu solo no tienes suerte todo es real, yo gané por ejemplo, 2000 o 4000 y x.le bueno de esta bagatela) cuanto has perdido... no perderás aunque no lo hayas hecho) o es curioso que lleves tantos años recaudando dinero :D

Si no cae en picado, puede que haya ganado algo, pero el tiempo que ha pasado son centavos en efecto.

Por eso todo es una mierda, el mercado).

 
7Konstantin7:

De hecho, no importa si se hace trampa o no, el punto es que no se puede ganar dinero real) y no tiene sentido para patear centavos, toda su vida va a pasar en busca de ganancias en el mercado de divisas.

O algunas personas dicen nooo tu solo no tienes suerte todo es real, yo gané por ejemplo, 2000 o 4000 y x.le bueno de esta bagatela) cuanto has perdido... no perderás aunque no lo hayas hecho) o es curioso que lleves tantos años recaudando dinero :D

No saben cuánto ganaste, ni cuánto dinero ganaste, pero fue mucho tiempo y estaría bien.

Por eso todo es una mierda, el mercado).


Eso es porque quieres lo irreal. Buffett tiene una rentabilidad del 30% y ha tenido años de pérdidas.

Y no pasa nada, no hay zumbidos, no hay acoso al mercado. Y tú quieres pasar de la mugre a la riqueza.

Razón de la queja: