FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1646

 
Roman Busarov:
¿le dieron los rojos? =)
Los rosados)))
 
Roman Busarov:

eso es lo que no entiendo.

¿y a quién se refiere el laboratorio?

Maldito infierno )))) Mito... lee con atención )))... La investigación de Yusuf y BP es lo que estamos hablando...
Y acabas de insinuar que es posible conseguir lo que consigues...o así (más o menos lo mismo informativo) pero sin usar la base de datos tsme...
E incluso estaba dispuesto a hurgar y proporcionar res... acaba de hacer algo similar en 8 años... era similar a tus niveles...
Pero ya no tengo ganas...
 
Vizard_:
Por el amor de Dios )))) Mito... lee con atención )))... La investigación de Yusuf y BP es lo que estamos hablando...
Y acabas de insinuar que es posible conseguir lo que consigues...o sea (más o menos lo mismo informativo) pero sin usar la base de datos tsme...
E incluso estaba dispuesto a hurgar y proporcionar res... acaba de hacer algo similar en 8 años... era similar a tus niveles...
Pero ya no tengo ganas...
Por qué estáis todos tan obsesionados con esas BD, sólo hay un dato y no es el más importante)...
 
FX Commitment of Traders – CME Group
FX Commitment of Traders – CME Group
  • www.cmegroup.com
View FX market open interest reports based on CFTC reports in a comprehensive graph format.
 
stranger:
Por qué estáis todos mirando esas BD, sólo hay una parte de la información, y no es la más importante).
viejo carcamal )))) te dije en 9 años que no uso oh... no tienen ningún sentido para mí... Me importa un carajo quién quiera comprar o vender por cuánto y cuándo)))
 
 
Vizard_:
Por el amor de Dios )))) Mito... lea atentamente )))). Sobre Yusuf y el estudio de BP del que hablamos...
Y acabas de insinuar que es posible conseguir lo que consigues...o así (más o menos lo mismo en cuanto a información) pero sin usar la base de datos del tsme...
E incluso estaba dispuesto a hurgar y proporcionar res... acaba de hacer algo similar en 8 años... era similar a tus niveles...
Pero ya no tengo ganas...

=)))))))) para entender algo, tienes que hacerlo tú mismo.... pregunta a un viejo.

la información es suficiente para mí en las semiautomáticas escritas.

Todo lo que necesitaba, le daba los enlaces. Y entonces, si una persona entendiera a dónde va, la encontraría por sí misma.

Sólo recoger y dejar lo que había pasado el tiempo, incluso el viejo no puede.

 
Vizard_:

Hay un ftp allí... tira lo que tu corazón desee...))

ftp://ftp.cmegroup.com

no se abre.

 
stranger:
Varios, y no sólo en las PYMES)
¿Dónde más? Todavía no domino los putocalls de la CME ))
Razón de la queja: