La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 7

 
Yurixx:
meta-trader2007 escribió:



También he intentado que la gente desarrolle la clarividencia para
identificar eventos futuros que podrían afectar al tipo de cambio
y a las acciones. No lo he conseguido: necesito gente pero no la tengo. Aunque le ofrecí dinero a
)).

No hay gente, pero no hay tontos. Los que son realmente abiertos, no juegan a esos "juegos" en
. Saben lo que implica y viven según otros valores de
.

"No es como sacar monedas de los bolsillos". (c) "Lugar de encuentro
..."

No son tontos, sino gente inteligente. Si tienes una clarividencia perfecta puedes conocer el curso futuro de las monedas y ganar miles de millones de dólares con facilidad. Y teniendo una cantidad N de dinero, uno puede realmente vivir de otros valores.
 

Es realmente hermoso e interesante. Yo también he visto muchas cosas en mi vida: ovnis, gente que dispersa nubes con sus manos, curar a otros, ver cómo un hipnotizador puede romper la voluntad de una persona y convertirla en un robot obediente. Y hasta cierto punto, pensé que tal vez existía DIOS y el Diablo. (Y el mal será recompensado con el mal, y el bien será recompensado con el bien.

Pero mi opinión ha cambiado tras una serie de seminarios (fue una preparación para mi licenciatura en filosofía). En uno de los seminarios, discutimos durante mucho tiempo, pero no llegamos a un consenso para responder a una sola pregunta.

Intenta contestar también.

¿Matar a un niño es un MAL?

P/S/ Y lo peor que he visto es la gente que predice el futuro.

 
meta-trader2007 писал (а):
Es posible que tenga mucha experiencia en la discusión de estos temas en otros foros. Pero no se han hecho tales predicciones. Estas técnicas han sido utilizadas con éxito durante mucho tiempo por la CIA y nuestros servicios de inteligencia.
Si hubieras entendido lo que estaba escrito en ruso, habrías comprendido en mi post que en principio no lo hago ni lo haré. Pero si no entendió ni siquiera eso, ¿qué podemos decir de más? Sin embargo, si se guían por los métodos de la CIA y los servicios especiales, nunca nos entenderemos.
 
Prival:

Intenta responder a esta pregunta.

¿Es malo matar a un niño?

Antes de responder a cualquier pregunta, hay que averiguar de qué se trata. En este caso, lo que es el Bien y el Mal. Y cuál es su Fuente. De lo contrario, todas estas palabras no tienen ningún sentido.

Su pregunta es muy sencilla. No me resulta difícil responder, pero para qué. Si hablamos idiomas diferentes, ¿cómo podemos entendernos?

 
Prival:

Sí, es muy bonito e interesante. Yo también he visto
OVNIS, personas que dispersan las nubes con sus manos, curación
otros, he visto cómo un hipnotizador puede romper la voluntad de una persona y hacerla
en un robot obediente. Y hasta cierto punto, pensé
puede haber un Dios y un Diablo. (O lo que se quiere decir con eso).
Y el mal será recompensado con el mal, y el bien será recompensado con el bien.





Pero mi opinión cambió después de una serie de seminarios (fue una preparación
para mi doctorado en filosofía). En uno de los seminarios
discutimos durante mucho tiempo, pero no nos pusimos de acuerdo en
respuesta a una sola pregunta.





Intenta responder a esta pregunta.



¿Es malo matar a un niño?





P/S/ Y lo peor que he visto es que la gente predice
el futuro.




Absolutamente: el asesinato es malo. En cualquier sociedad lo es.

¿Y qué tiene de aterrador ver a la gente predecir el futuro?
 
meta-trader2007 писал (а):
Es posible que tenga mucha experiencia en la discusión de estos temas en otros foros. Pero usted no se ha dedicado a tales predicciones. Estas técnicas han sido utilizadas con éxito durante mucho tiempo por la CIA y nuestros servicios de inteligencia.


:-) Y los erizos se crían en base a ellos.

¿Cómo puede uno familiarizarse con estos métodos?

 
La moraleja de la historia: no intentes desarrollarte mientras trabajas en Forex, de lo contrario puedes desarrollar de repente una habilidad y empezar a usarla... Estarás en problemas. ...
 
Integer:
La moraleja de la historia - no intente desarrollarse mientras trabaja en el mercado de divisas, de lo contrario puede desarrollar repentinamente alguna habilidad, y puede empezar a utilizarla accidentalmente... Eso será un problema. ...


Estoy totalmente de acuerdo.

¿Por qué no puedes usar lo que ES? (es decir, otra materia)

Nosotros (los humanos) hacemos cosas terribles en este mundo material por mucho menos dinero... (No voy a entrar en detalles personales de lo que hay alrededor) Este mundo es completo, lo siento, una mierda... ¿Intentar discutir eso?

Por sus palabras(SK) es fácil entender que el mundo material se basa en el mundo astral y mental. Así que, ¿por qué no cambiarlos a ellos? ¿O utilizarlos para cambiar el actual? Y si tú(SK) dices, que conociendo otra materia dejaré de interesarme por la naturaleza perecedera de este mundo, entonces dame la posibilidad de estudiarlo, de entenderlo... (No sé cómo expresarlo correctamente en este contexto, porque estos mundos no pueden ser conocidos por el intelecto como tú dices...). ).

¿Qué métodos interesantes hay? ¿Tiene alguna referencia para leerlos?

 

meta-trader2007

"Absolutamente: el asesinato es malo. En cualquier sociedad lo es". Puede que tengas razón. Pero creo que Yurixx no es tan categórico como tú. Duda y quiere aclarar "En este caso, qué es el Bien y el Mal". Y la respuesta no es tan sencilla.

meta-trader2007

Has preguntado "¿Qué hay de malo en ver a la gente predecir el futuro?". Sólo he visto y conozco a una mujer que puede ver el futuro. No todo el tiempo pero periódicamente tiene este efecto (si lo tuviera todo el tiempo ya se habría echado las manos a la cabeza hace mucho tiempo) y por eso reza a Dios (Diablo) al que se dirigió y que hubiera perdido este DON = maldición.

Vuelvo a mi pregunta. Tienes un niño en tus brazos y el nombre de ese niño (Hitler, Stalin....). Y tú conoces el futuro. ¿Qué vas a hacer? Qué pondrás en la balanza cuando estés ante Dios (si es que existe). 1 buena acción de no haber matado a este niño y luego darle un caramelo y una palmadita en la cabeza, y poner en el otro lado de la balanza la muerte de millones de personas. O poner 1 "maldad incondicional" y en el otro lado de la balanza las vidas de los que has salvado ?

P.D. Implex me hago eco de la petición de SK. Borra este hilo, no va a ningún sitio bueno. No lo he discutido en muchos foros como SK. Y tampoco quería hacerlo aquí, y ahora estoy echando aceite al fuego yo mismo.

Y a tu pregunta"¿Es posible entrenar el cerebro (digo exageradamente) con datos históricos con fines predictivos?" . Me gustaría responder lo siguiente, no lo sé, tal vez sea posible, pero piense si es necesario... Enseñar a una máquina (incluso a un bio-robot) a predecir, auto-aprender y también darle las palancas de control. Al fin y al cabo, una máquina no sabe lo que es el dolor, el miedo y el amor, no sabe dudar, sus decisiones son frías y calculadoras. Y aquí hay gente que ni siquiera piensa en cómo toma las decisiones el NS, ni siquiera les interesa ('NS + indicadores. Experimento.'). Imagínense lo que ocurrirá si la NS empieza a funcionar y comienza a darles beneficios. Invertirán cada vez más dinero en el desarrollo de este algoritmo, y confiarán en él (en el algoritmo) para gestionar no sólo las finanzas, sino también otros aspectos de nuestras vidas. Y llegará el momento de la MATRIZ, en el que nos convertiremos en meras pilas.

 
Integer:
meta-trader2007 escribió (a):
Es posible que tenga mucha experiencia discutiendo temas similares en otros foros. Pero usted no se ha dedicado a tales predicciones. Estas técnicas han sido utilizadas con éxito durante mucho tiempo por la CIA y nuestros servicios de inteligencia.


:-) Y los erizos se crían en base a ellos.

¿Cómo puede uno familiarizarse con estos métodos?

No es cierto, los erizos se pueden criar con éxito sin ellas. Todo es cuestión de amor.
Razón de la queja: