[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 370

 

El oro está en el centro del canal - genial)

En el USD JPY, todo está muy bien - exactamente en el punto de pivote)

¡En el ciclo 24 Low! Os lo dije aquí hace 2 días pero se me olvidó y me acordé de la fecha cuando subió el euro el día 22

 
Vlad72:


Para serte sincero, mi instinto me dice que hay potencial en tu sistema, pero con mi temperamento no puedo entrar en esos drawdowns, mis nervios se van al infierno con este forex. Estaré pendiente de ajustar el código. ¿Cuál era la reducción máxima, si no es un secreto?


Usted tiene la libra comprar en la captura de pantalla y sólo había una opinión en el hilo que la libra puede fortalecer )))) Veamos )))) Yo tuve una detracción del 10% del depósito como máximo, ya te dije que todo depende de los lotes, es decir, de la MM ))) He estado recibiendo un montón de señales adicionales (5-10 señales) abro algunos por algunos. A continuación, el precio se mueve bruscamente en la dirección opuesta y usted obtiene beneficios ))))
 
artikul:

Comprueba tu perfil personal.
 
RekkeR:
Igor, eres un revendedor clandestino, ¿no? )))

No son pepitas - es una medida forzada - un conjunto de historia. Habrá una cuenta separada para pips (creo que 30pp. de beneficio está bien). En la UE y la libra la próxima resistencia - puede detener la caída.
 

La opción roja se eligió después de todo....

¡PERO!

El eura podría bajar también. Las marcas de hoy.

Sin embargo, apuesto por una subida desde los niveles actuales. Stop loss en el mínimo de hoy.

¡Ahora una pregunta!

¿Quién sabe si habrá algún evento entre el 10 y el 20 de julio de 2011? Sólo hay un punto de tiempo para el precio en 1.51-1.52

Aunque no haya nada planeado, pero algo sucederá inesperadamente....

 
Para aligerar el ambiente, ¿quién sabe dónde puedo buscar un gráfico RUR/Yuan? )))
 
Mixon777:

El oro está en el centro del canal - genial)

En el USD JPY, todo está muy bien - exactamente en el punto de pivote)

¡En el ciclo 24 Low! Se me olvidó hace 2 días pero recordé que el euro subió el 22


Así que:

USD/CHF El 61% de los hámsteres tomaron una compra

http://profitmania.ru/swfx-sentiment-index

El bxochif debería subir a medida que el dólar sube por la subida del precio del petróleo y el bxochif tiene que superar al dólar para que baje.

La teoría del hámster es ir a la venta, la tendencia es favorable, creo que el arco iris también lo es, mañana veremos qué pasa...

 

La situación actual.


 
DragonSL:


En la teoría del hámster entramos en la venta, la tendencia es favorable, creo que el arco iris también, veremos qué pasa mañana...

La teoría del hámster dice que primero debe haber un señuelo )))) Así que, en primer lugar, habrá un aumento )))) Vamos a comprar ))))
 
artikul:
La teoría del hámster es que primero debe haber un señuelo )))) Así que en primer lugar habrá un aumento )))) Vamos a la compra ))))


Hoy ha habido un movimiento similar al de Rubinio, el límite estaba en el 61% - según el TS es el momento de bajar ))))

Todos a favor, pero ya veremos, ya he probado ganzilla, no sirve para nada.

En Aussie podemos ir a la venta según la teoría del hámster - 64,5% en baja y 3 indios, parece que todo es a favor, pero...

Razón de la queja: