Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 51

 
tara:

No es muy interesante :)

Estoy de acuerdo: es un absoluto aburrimiento.

No queda nada por aprender...

 
Bueno, siempre que hayas hecho cuatro versiones en una semana y hayas sacado un concepto diferente, no está todo perdido :)
 
Boeing747:
El verdadero trabajo comienza a partir de los 50.000 dólares. Sí... eso es lo que quería decir. No tiene sentido tener un par de cientos de dólares en la cuenta.


No. Lee más de su literatura. Para ellos (según su definición), es un tamaño de cuenta pequeño (de inicio, de calentamiento). La cuenta real, de trabajo, empieza en unos 50.000 dólares.

Si no conoce la diferencia entre los dos tipos de cuentas, puede pedirles que abran una cuenta de 100 dólares y utilicen un apalancamiento de 2.000. :-)

 
tara:
Bueno, en cuanto construyas cuatro versiones en una semana y consigas un concepto diferente, no se han perdido todas las esperanzas :)

No hay más opciones y nunca las habrá, al 100%.

¡Hice este EA hace un par de años, al principio no entendía el propósito del mismo, porque no había salida ni en menos ni en más (gracias a spider, por haber herido mis ambiciones sobre el drawdown cero. no me lo creía y recordaba que tenía un truco así). ahora he creado dos indicadores para él (uno hace todos los cálculos, el otro dibuja equi en él) y enseguida lo he entendido todo. gr-gr-gr-.....!

 
_Roman:

No. Lee más de su literatura. Para ellos (según su definición), es un tamaño de cuenta pequeño (de inicio, de calentamiento). En realidad, una cuenta de trabajo comienza con unos 50.000 dólares.

Aparentemente, no hay cocinas donde se pueda operar con margen, abriendo una cuenta de 100$ con un apalancamiento de 2000$. :-)

Roman, por supuesto que tienes razón. Entienden ligeramente cómo y con qué deben entrar en las operaciones para no perder. Pero nosotros trabajamos con un principio diferente.
 
¿Alguien aquí trabaja con un patrón de inversión llamado ffr - fractal zigzag reversal? lo enseñan en la academia de internet masterforex-v.
 
_new-rena:
Roman, por supuesto que tienes razón. Entienden ligeramente cómo y con qué entrar en la puja, para no perder. Pero nosotros trabajamos con un principio diferente.

:-) Ya veo.


Y 2 Todos:

Mira estos tipos: uno, dos - no cuentan para la publicidad. Y también de la rama - "Los árboles no crecen hasta el cielo".

Aparentemente - es posible - ¡eso es al sable de la rama!

 
FinMagic:

Prepárense, señores.

¡Mañana los mercados se desplomarán!

Una afirmación importante, pero exactamente lo contrario.
 
Todavía no es de noche.
 
_new-rena:

No hay más opciones y nunca las habrá, al 100%.

¡Hice este asesor hace un par de años, pero al principio no entendía su significado, porque no hay salida ni en menos ni en más (gracias a paukas, por haber herido mis ambiciones sobre el drawdown cero. no me lo creía y recordaba que tenía ese truco). ahora le hice dos indicadores (uno hace todos los cálculos, el segundo dibuja las acciones en él) y enseguida entendí todo. gr-gr-gr-gr-.....!


Una cosa que no entiendo, si la estrategia no tiene drawdown, los STOP no funcionarán de todas formas. ¿Por qué no ponerlos como una red de seguridad adicional, por pereza o porque es para los cobardes?
Razón de la queja: