Asesores que trabajan

 

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. Ayúdame a encontrar un EA que realmente funcione.

 
Borys Ivanov:

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. Ayúdame a encontrar un EA que realmente funcione.

Todos los asesores trabajan. La cuestión es para quién. Veo que cada vez estás más cerca de conocer la verdad. Quedan dos (2) pasos por dar.
 
Borys Ivanov:

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. No puedo encontrar un EA que realmente funcione.

Si quisiera, podría, pero necesitaría en primer lugar la categoría de precio, en segundo lugar, el plazo, y alguna recompensa para el que lo encontrara.

 
En el Codebase todos funcionan, pues están probados, como en el Marketplace. Los códigos están escritos por profesionales, perfecto. Pronto se añadirá el aprendizaje automático. En resumen, todo está ahí para usted. Tómalo y úsalo.
 
Borys Ivanov:

No lo encuentro.

No les creas :)

No hay felicidad desenfrenada en la tierra.

 
Vladimir Baskakov #:
Todo el mundo trabaja en el Codebase porque está vetado, como en el Mercado. Los códigos están escritos por profesionales, perfecto. Pronto añadirán el aprendizaje automático. En definitiva, todo está ahí para ti. Tómalo y úsalo.

Probablemente el camarada se refiera a la palabra trabajadores asalariados.

 
darirunu1 #:

Probablemente el camarada se refiera a la palabra trabajadores asalariados.

Eso no es lo principal, lo principal es el código bonito, la velocidad, comprobar todo y todo
 
Nos gustaría poder encontrar uno nosotros mismos.
 
pribludilsa #:
Nos gustaría poder encontrar uno nosotros mismos.

Hay uno. Está en la cuenta de prueba desde el pasado agosto.

 
darirunu1 #:

Tengo uno en mi cuenta desde el pasado agosto.

Inicie una unidad o una señal, si las estadísticas son interesantes, me uniré.

 
pribludilsa #:

Si las estadísticas son interesantes, me uniré a ellas.

Esto no es interesante.He estudiado pams y todo eso.Hay mucho riesgo para el señalero. Lee las condiciones de los pams y lo entenderás todo.

Razón de la queja: