Me atormentan las preguntas del universo - página 29

 
FAGOTT:
¡La languidez, no la esquizofrenia!


Sí. Y una dulce languidez... :-)
 
Roman.:

Sí. Y la dulce languidez... :-)
Deberías haberlos frotado con verde en cuanto empezaron, ya habrían desaparecido.
 
mikhail12:


Seguiré el ejemplo positivo de FAGOTT y seré amable contigo también. )))

 
charter:

Seguiré el ejemplo positivo de FAGOTT y seré amable contigo también. )))

Ya sabes a dónde lleva el camino con buenas intenciones (palabras), si no quieres hablar, sólo dilo).
 
Sólo la construcción de bases lunares y marcianas puede salvar a nuestro mundo de la destrucción y el hambre.
 
Marina_:
Sólo la construcción de bases lunares y marcianas salvará a nuestro mundo de la destrucción y el hambre.
¡Exactamente! Para los funcionarios y sus familias. Que se corrompan allí.
 
mikhail12:
Con buenas intenciones (palabras) ya sabes a dónde lleva el camino, si no quieres hablar, dilo)

Michael, el tema de la mecánica cuántica, así como muchas otras cosas en las ciencias, es muy difícil para la comprensión/percepción humana.

La gente está acostumbrada a creer sólo lo que ve y siente y sólo entonces está dispuesta a dejar entrar nueva información, a pesar de que nuestros sentidos nos engañan cada día. ))

A la pregunta "¿Cómo imaginas el infinito?", todos responden que lo imaginan sombríamente en el borde o más allá de los límites del universo.

Y cuando dices que el infinito está en todas partes, está cerca, está aquí y ahora, te miran con ojos redondos y perplejos. Sin embargo, si se toma un objeto (un lápiz, por ejemplo) en la mano y se hace la pregunta "¿Cuántos puntos hay, cuántas líneas o planos se pueden dibujar a través del lápiz?", empiezan a entender que todo es mucho más sencillo en la cuestión del infinito.

Una vez que la gente deje de percibir el mundo con los ojos y las manos y pase a percibirlo con la conciencia, nos daremos cuenta de que vivimos en un mundo multidimensional en el que el infinito no está en algún lugar fuera del universo, sino aquí y ahora, quizá en otra dimensión no percibida por nuestra conciencia.

Esta o estas dimensiones del espacio, a pesar de no ser percibidas por nuestra conciencia, la sentimos y la experimentamos, pero sólo como tiempo.

Si consideramos el mundo desde este punto de vista, las preguntas y los problemas innecesarios desaparecen por sí mismos.

Así).

 
charter:


La gente está acostumbrada a creer sólo lo que ve y toca.


La gente cree en los cuentos de hadas
 
Marina_:
Sólo la construcción de bases lunares y marcianas puede salvar a nuestro mundo de la destrucción y el hambre.
¿Qué parte del mundo quieres salvar? Si se quiere salvar a Dinamarca, Noruega, Suecia, etc., creo que reaccionarán sin el debido entusiasmo. Si se trata de los países de la CEI, creo que te harán pasar un mal rato (será mejor que te emborraches en algún sitio...) ¿Tal vez la RPDC? En principio, si se escriben los postulados del Juche, creo que saldrán volando.
 
Zhunko:
¡Exactamente! Para los funcionarios y sus familias. Que se corrompan allí.

¡+100!

Razón de la queja: