Interés y Humor - página 3787

 
Andrew Petras:

Tiene que haber más tiempo allí. Tendré que pensarlo.


Y la vuelta de tuerca es que hay tiempo incluso en una bola sobre un papel (podemos movernos por la línea) y así en todas las demás dimensiones.... Así que todas estas dimensiones comparadas con el tiempo son sólo el principio.

 
Andrew Petras:

Todavía debe haber tiempo. Tendré que pensarlo.


YYyyyy... Si pensamos que si dibujamos otra línea en una hoja de papel, entonces en relación a la existencia del punto que se mueve a lo largo de la línea del círculo, se dibujará un nuevo marshut (espacio paralelo) para él... Y si dibujamos tal conjunto de líneas (círculo de sombra), entonces habrá un conjunto de espacios paralelos interconectados entre sí por otro espacio paralelo (pero todas las líneas en una dimensión) - y el punto de una dimensión no podrá percibir este espacio de otra manera... porque no es bidimensional y no puede moverse más que en su dimensión unidimensional.... Así que ahora transferimos eso a un globo y todo suma .... Es decir, un globo bidimensional vagará por infinitos espacios paralelos y no podrá moverse más allá de su espacio bidimensional, pero al mismo tiempo un punto unidimensional no le impide moverse libremente considerando todos los subespacios de su dimensión 1. Pero esto no da al punto unidimensional la percepción de bidimensionalidad..... Ahora ven a nosotros... Imaginar una esfera del espacio tridimensional es sencillo, tanto en forma de panecillo como en forma de esfera.... La pregunta es qué hay dentro de esa esfera: la respuesta es sencilla... un espacio paralelo que conecta las dos partes de nuestro espacio... Desgraciadamente, estamos limitados a la percepción tridimensional y, por mucho que avancemos en las dimensiones, de hecho, nada impide que un punto unidimensional reconozca su ubicación en la 100.ª parte de un metro del universo, considerando todos los subespacios... Bien, me voy a la cama.

 

amigos, ¿qué cosas de la mafia hay que ver?

¿algo como "padrino", "clan soprano" o nuestra "zona"?

 
Denis Sartakov:

amigos, ¿qué cosas de la mafia hay que ver?

¿algo como "el padrino", "el clan soprano" o nuestra "la zona"?


Ciudad de Dios.

 
Denis Sartakov:

amigos, ¿qué cosas de la mafia hay que ver?

como "el padrino", "el clan soprano" o nuestra "zona"?

johnny dillinger.

Irishman (2011).

Misa Negra.

 
Dmitry Fedoseev:

Ciudad de Dios


Gracias, amigo...

 
Evgeny Belyaev:

Joni Dillinger.

Irishman (2011).

Misa Negra.


gracias, amigo...

 

Dmitry Fedoseev:

...

En otras palabras, si hay un espacio de n dimensiones, entonces hay espacios de n+1 y n-1 dimensiones. ¿Es así?

La pregunta es ¿POR QUÉ y PARA QUÉ?

Pensamientos en voz alta.

Una esfera tiene un campo magnético: un toroide.

Si se perfora el globo con radios a través de las esquinas del triángulo de las Bermudas de forma que los radios pasen por el centro, en el otro lado del globo también habrá un triángulo con una zona anómala. Y parece que hay varias parejas de este tipo. Además: hay varias zonas con gravedad anómala en la Tierra. Se desconoce cómo se correlacionan, parece que sólo se han detectado algunos.

¿Y qué impide, por ejemplo, que la Luna sea el centro alrededor del cual orbitan varias Tierras, cada una en su propia dimensión? Y la Luna es una en todas ellas.

 
Una primera cita, pero sin amor.
El mundo se dividió antes de eso, para no pasar de largo por accidente.


 

https://youtu.be/tB4Kqe8dFdw

En mi infancia:

A las personas que vivieron en la época soviética les resulta muy difícil imaginar el ambiente de aquella época t-que era un ambiente optimista.

En mi infancia y adolescencia todos lo sabíamos:

1. Yo era un niño de los vencedores, mi padre había firmado el Reichstag, siempre había invitados en mi casa, todos llevaban órdenes y medallas 2.

2. una confianza absoluta en el futuro, algo que desapareció por completo en los años noventa.

3. una sensación de felicidad cotidiana.

4. Todo el mundo lee libros.

5. El deporte y el ajedrez. El ajedrez forma parte de la vida cotidiana

6. Criado en varias revistas: Tecnología Juvenil, Ciencia y Vida...



.....

Андрей Фурсов. Михаил Елизаров. Мы родом из СССР
Андрей Фурсов. Михаил Елизаров. Мы родом из СССР
  • 2017.07.08
  • www.youtube.com
Золотой фонд ДеньТВ. Историк Андрей Фурсов и писатель Михаил Елизаров о достижениях советского строя, идеализме, вере в прогресс и счастливом детстве советск...
Razón de la queja: