Me atormentan las preguntas del universo - página 22

 
Yo creo en los espíritus de los lagartos blancos, y a quien no crea como yo, le perdono generosamente.
 
charter:

Te perdono FAGOTT, pero nunca perdonaré a los físicos, especialmente a los premios Nobel, que traten el tiempo con tanta libertad.

Las amas de casa con balanzas en sus cocinas o temporizadores podrían hacerlo.

Los académicos deberían ocuparse primero del tiempo y definirlo con precisión, y sólo después deberían decir algo sobre la existencia o ausencia de Dios.

Cree en la existencia del tiempo, pero no en Dios. )))) Maldito ateo.

gracias

los físicos en general tienen problemas con las definiciones - no sólo el tiempo, todo está ahí.....

 
FAGOTT:

gracias

los físicos en general tienen un problema con las definiciones - no es sólo el tiempo, es todo.....

Una casa se construye sobre unos cimientos. Sin cimientos, no hay casa.

 
mikhail12:
Yo creo en los espíritus de los lagartos blancos, y a quien no crea como yo, le perdono generosamente.

El mundo es tan polifacético que, independientemente de lo que creamos, todo es cierto.

Pero he aquí la paradoja: toda verdad es una mentira.

 
charter:

Una casa se construye sobre cimientos. Sin cimientos, no hay casa.

ustedes son interesantes - toda la física es una mentira, todas las teorías son infundadas, pero los resultados prácticos no dejan de ser utilizados.........
 
FAGOTT:
ustedes son interesantes - toda la física es una mentira, todas las teorías son infundadas, pero los resultados prácticos no dejan de ser utilizados.........
No es necesario tener una interpretación plausible de tal o cual fenómeno físico, lo principal es tener la descripción matemática correcta de este fenómeno y el uso correcto de esta descripción matemática para fines prácticos.
 
AlexEro:



Nada es sagrado. Al menos deja la Biblia en paz... ...bastardos...

¿Qué puede hacer un daltónico?

 
alsu:

¿Qué quieres decir con "realmente"? El color es una percepción subjetiva, y el sol es exactamente del color que vemos. Cada persona ve los colores de forma ligeramente diferente debido a las diferencias individuales en la distribución del pigmento sensible a la luz en la retina. Las mujeres son, por término medio, más sensibles a la información sobre el color que los hombres, y los daltónicos no ven en absoluto algunos colores.

"En realidad" significa "realmente", es decir, "un histograma instrumentalmente medible de la distribución de longitudes de onda de la potencia de la radiación solar y estelar".

Aquí está:

Y aquí, para facilitar la comprensión, hay un histograma comparativo de las frecuencias de luz visibles para el ser humano:

Cualquiera con estudios superiores puede ver que nosotros (bueno, tú también) estamos rodeados de púrpura. Tanto en lo visible como en lo invisible sigue siendo morado. Pero debido a la hipersensibilidad del ojo al verde, nos parece (y a usted también) como luz solar blanca.

 
FAGOTT:
Interesante ustedes - toda la física es falsa, todas las teorías son infundadas, pero los resultados prácticos no cesan.........

Los pájaros vuelan sin conocer las leyes de la aerodinámica. ))

No toda la física es falsa. La física, a diferencia de las matemáticas, no es indiferente al significado físico de las cosas.

Pero al adentrarse en áreas de investigación en las que se pierde el significado físico "mundano"/comprensible, los investigadores se confunden, probablemente por falta de apoyo. Y las teorías salieron de un cuerno de la abundancia, una más extraña que la otra. )))

Vayamos por partes. ¡"О! Ya lo tengo", exclama uno. "Te lo dije, te lo dije, te lo dije", grita el otro en voz alta y con orgullo. )))

Einstein no creía en la posibilidad de construir una bomba atómica, tal vez porque conocía mejor que yo la ciencia (sus verdaderas posibilidades). ))))

 
charter:

Einstein no creía en la posibilidad de una bomba atómica, quizás porque sabía más de ciencia que yo. ))))

Bueno, no comento la corriente de conciencia, pero Einstein no sólo creía, sino que tomó parte muy activa en el Proyecto Manhattan porque estaba convencido de que era necesario vencer a Hitler en la construcción de armas nucleares
Razón de la queja: