MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 89

 

Los dígitos no funcionan. Más concretamente, en el 5º dígito, muestra un resultado de 4.

Y no está claro si es una variable o una función. Aunque todas las variantes [ Dígitos, Dígitos(), _Dígitos ] devuelven el valor equivocado.

 
Lion.Fx:

Los dígitos no funcionan. Más concretamente, en el 5º dígito, muestra un resultado de 4.

Y no está claro si es una variable o una función. Aunque todas las opciones [ Digits, Digits(), _Digits ] devuelven el valor incorrecto.


No se puede reproducir. Código:

   Print("Знаков Digits: ", Digits);
   Print("Знаков _Digits: ", _Digits);
   Print("Знаков Digits(): ", Digits());

Registro:

2013.12.04 09:58:08.970 TestDay GBPUSD,M5: Dígitos : 5

2013.12.04 09:58:08.970 TestDay GBPUSD,M5: Dígitos : 5

2013.12.04 09:58:08.970 TestDay GBPUSD,M5: Digits (): 5

 
Lion.Fx:

Los dígitos no funcionan. A 5 dígitos para ser exactos, muestra un resultado de 4.


Aunque, lo siento, tengo que decir que en algunos casos (algunos específicos) no funciona.
Los scripts simples y los Asesores Expertos funcionan correctamente. Pero aquí tengo algunos códigos, en los que funciona incorrectamente (en el antiguo terminal todo está bien).

Lo investigaré.

 

Encontré el error:

A menudo uso plantillas para cargar la configuración del robot con indicadores. Si guardo una plantilla con el EA adjunto y luego la cargo en otro gráfico, la variable Dígitos obtiene un valor incorrecto por alguna razón.

Este es un error bastante pequeño, pero peligroso. ¡¡¡Presta atención!!!

 
Scriptong:
Tampoco funcionaba así en el 509. Para cargar automáticamente una plantilla en el probador (en cualquier modo), era (y sigue siendo - lo he comprobado) necesario guardar la plantilla con el nombre de probador.

Muy extraño. Siempre guardaba las plantillas con nombres de expertos en 509 y durante la prueba se cargaba a esa, y era la que se requería para el experto seleccionado. No he probado nada en el 509 desde hace un mes. ¿Ha cambiado algo ahí? No lo creo... Lástima que ahora no pueda comprobarlo.
 

Lion.Fx: Вот если сохранить шаблон с привязанным советником, а потом загрузить его на другой график, то переменная Digits почему-то принимает неверное значение.


La variable Punto en este caso también toma un valor incorrecto.
 
¿Soy el único que no puede cargar los archivos del historial? He configurado en los ajustes de MT el número máximo de barras en el historial y 10 millones en la ventana, reinicio MT, voy al archivo de cotizaciones, selecciono los minutos de EURUSD. Muestra 2048 barras. Pulso Descargar y me sale un mensaje de que voy a descargar datos del servidor de Alpari (es su terminal), luego aparece un indicador de descarga e inmediatamente desaparece, la descarga no va. ¿Puede alguien comprobarlo por sí mismo?
 
Spy:
¿Soy el único que tiene problemas para cargar los archivos del historial? Configuro el número máximo de barras en el historial y 10 millones en la ventana en los ajustes de MT, reinicio MT, voy al archivo de cotizaciones y selecciono los minutos de EURUSD. Muestra 2048 barras. Pulso Descargar y me sale un mensaje de que voy a descargar datos del servidor de Alpari (es su terminal), luego aparece un indicador de descarga e inmediatamente desaparece, la descarga no va. ¿Puede alguien comprobarlo por sí mismo?

Es extraño, mi archivo se descarga desde el servidor de Metacvot y también me avisa de que las citas no se descargarán desde el servidor de mi DC, de ahí que sean diferentes.


Intente cargar las cotizaciones a la antigua usanza, manteniendo el botón HOME en el gráfico.

 

Es que Alpari tiene su propio archivo, y está prescrito en sus archivos de configuración (no sé cuál), por lo que su terminal se carga desde su servidor. Otras empresas de corretaje no lo tienen, descargan todo del servidor de Metacvot.
El archivo no está en el mismo servidor en el que se descargan los datos con la clave de la casa, por lo que no todo se descarga con la clave.

¿Así que tienes el historial de descargas del archivo, según tengo entendido?

 
Lo hace, pero no el que yo quiero).
Razón de la queja: