[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 813

 
khorosh:

El spread se come gran parte del MO de los Pips, no tanto de los EAs con grandes objetivos. El porcentaje de operaciones rentables tampoco es el principal indicador de rentabilidad de un EA. Un EA puede ser rentable incluso con un 15% de operaciones rentables y el resultado, entre otras cosas, depende de la relación entre la media de operaciones con beneficios y la media de operaciones con pérdidas. Si el stop loss es pequeño y la toma es grande, el número de operaciones perdedoras suele superar varias veces el número de operaciones rentables. Pero el gran valor de la operación media rentable permite que el Asesor Experto siga siendo rentable. Hay variantes opuestas, se observa a menudo con los scalpers nocturnos cuando el stop es mucho mayor que la toma. Sin embargo, también pueden ser rentables.

Por lo tanto, utilice todas las variantes posibles, los principales indicadores de la calidad del experto son la rentabilidad y el factor de recuperación.

Gracias por esta aclaración) Sin embargo, no quería clasificar los sistemas por tipo. No sé si el stop puede ser pequeño o grande, ¿dónde has visto un sistema que supere el spread? Todavía no lo he hecho)
 
Roman.:

Esto es obra del CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS, hay que cambiar de cocina inmediatamente, os están vigilando. Después de todo, es posible que se hayan infiltrado en tu ordenador a través de un escritorio remoto, es posible que ya hayan ido a tu dirección, habiendo buscado en el I.P. de tu ordenador...

No es sólo un terminal - es un bot "maestros", a través del cual se pone este terminal en su ordenador desde el Consorcio Mundial de Bancos, ya en el probador está probando las debilidades de su grial para el posterior drenaje de su DEP en ellos en el real ... Tenga cuidado - especialmente con las cocinas de DC...

Contacta urgentemente con John, ¡él sabe cómo tratar con ellos!

¡Sálvate a ti mismo y salva a tu DEP!


"Pero tenemos delirios y tonterías de la red, y las malvadas maquinaciones de nuestros enemigos no nos estropearán la cena" - V. Vysotsky. Vysotsky. ))
 
Roman.:

Esto es obra del CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS, deben cambiar su cocina inmediatamente, los están vigilando. Después de todo, es posible que se hayan infiltrado en tu ordenador a través de un escritorio remoto, es posible que ya hayan ido a tu dirección, habiendo buscado en el I.P. de tu ordenador...

No es sólo un terminal - es un bot "maestros", a través del cual se pone este terminal en su ordenador desde el Consorcio Mundial de Bancos, está en el probador está probando las debilidades de su grial para el posterior drenaje de su DEP en ellos en el real ... Tengan cuidado - especialmente con las cocinas de DC...

Contacta urgentemente con John, ¡él sabe cómo tratar con ellos!

¡Sálvate a ti mismo y salva a tu DEP!


rock on, rock on!!

¡Yo también entré en pánico! ¡Yo soy el que se frenó! ¡Está bien!

 
khorosh:
El proverbio hace tiempo que pasó de moda, incluso el difunto Arkady Raikin solía decir: no tengas cien amigos, pero ten cien mil rublos. Y ahora, también, sólo dólares o euros)).
Aha :D
 
vladds:

¡Está en llamas, está en llamas!

¡Sí, yo también entré en pánico! ¡Yo soy el que se frenó! ¡Está bien!

Sinceramente, me alegro. IMHO - Establece un objetivo de "ganar" no un 5% al día, sino al mes - es un 60% al año con bajos riesgos y tu DEP invertirá millones ... :-)


 
vladds:

¡Está en llamas, está en llamas!

¡Sí, yo también entré en pánico! ¡Estoy bien! ¡Estoy bien!


¿Para qué se usan dos avispas?
 
jelizavettka:

¿Por qué se utilizan dos avispas?
Aquí se muestra que las señales fueron tomadas del osma con parámetros para la libra esterlina cuando se opera en el Eurobucks (las entradas no son correctas según el indicador - ver el primer gráfico), mientras que las señales deberían haber sido tomadas con parámetros para el Eurobucks - ver el segundo gráfico.
 
jelizavettka:

¿Para qué se utilizan dos osmos?

Cuando hago una prueba, pongo un indicador en el gráfico! Entonces me di cuenta de que la configuración del indicador es diferente y el búho tiene su propia configuración! Cuando la prueba ha terminado el sistema automatizado me mostró el indicador y sus parámetros! Casi me reí de eso!
 
vladds:

Es así! Cuando hago una prueba, pongo un indicador en el gráfico! Entonces me di cuenta de que los ajustes del indicador son diferentes y la tabla tiene sus propios ajustes! cuando la prueba se hizo, el automático me mostró un indicador y sus parámetros! aquí casi me reí! ........ así es!
se puede guardar una plantilla con la configuración del indicador con el nombre del EA y luego cuando las pruebas con la visualización - el probador automáticamente la prueba con este indicador en el gráfico ...
 
Roman.:
Puede guardar una plantilla con la configuración del indicador con el nombre del EA y luego, al probar con la visualización, el probador probará automáticamente con este indicador en el gráfico...

Sí, gracias. :)
Razón de la queja: