MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 93

 
nasdaq:

La función Bares sigue sin funcionar en el probador y mis productos ya han sido publicados - la gente está maldiciendo.

Hice la pregunta varias veces, sin respuesta - ¿cuántas opciones de optimización en MT4 probador? En MT5 optimizo 120 parámetros en el rango de -100 a 100 con el paso 1, en MT4, en el mismo rango, sólo ocho. El probador de MT4, por estas características, se pondrá al nivel de MT5? No sé qué aconsejar sobre la sintonía en las descripciones de los productos para MT4.


Si hay un producto similar en el 5, con un 100% de similitud - aconsejar a probar y optimizar la versión de demostración de 5 + hay una nube allí, y transferir el resultado a 4.
 

La última compilación 554, cuando se prueban los EAs - se bloquea. Comenzó después de la actualización. No puedo decir la razón exacta.

Naturalmente, no puedo mirar los registros. No hay nada en los registros de la terminal (archivos). :( Aparentemente no tiene tiempo para registrar.

P.D.

¿Cómo puedo reinstalar el terminal? Más concretamente, ¿basta con borrar el directorio del terminal o ponerlo en otro sitio? ¿O es necesario borrar toda la carpeta de Metaquotes?

 
Lion.Fx:

La última compilación 554, cuando se prueban los EAs - se bloquea.


Reinstalado en una nueva carpeta, descargado una actualización. Lo mismo. :(

El programa "MetaTrader" ha dejado de funcionar.
La firma del problema:
Nombre del problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: terminal.exe
Versión de la aplicación: 4.0.0.554
....

Y si hago las pruebas, durante un corto periodo de tiempo (no más de un mes), todo está bien. Al parecer, cuando se carga un gran volumen de cotizaciones, se bloquea.
Estoy probando los asesores expertos MACD y MovingAverage.

 
Lion.Fx:

Reinstalado en una nueva carpeta, descargado una actualización. Lo mismo. :(

MetaTrader deja de funcionar
La firma del problema:
Nombre del evento del problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: terminal.exe
Versión de la aplicación: 4.0.0.554
....

Y si hago las pruebas, durante un corto período de tiempo (no más de un mes), todo está bien. Al parecer, cuando se carga un gran volumen de cotizaciones, se bloquea.
Estoy probando los asesores expertos MACD y MovingAverage.

También se bloquea a intervalos de 1/2. Curiosamente, el terminal recién lanzado se bloquea cuando se intenta hacer un pedido en el probador. Lo reinicio y no se bloquea. Reinicio la prueba y no se abre. O puede que no. No entiendo la lógica. Analicé la prueba el 10 de octubre hasta hoy. El Asesor Experto no es de la entrega estándar.

Estoy probando en mi débil Netbook con sólo 1g de memoria. Tal vez esa sea la razón.

 
artmedia70:

También se bloquea a intervalos de 1/2. Curiosamente, el terminal recién iniciado se bloquea al intentar hacer un pedido en el probador. Lo reinicio - no lo hace. Reinicio la prueba y no se abre. O puede que no. No entiendo la lógica. Analicé la prueba el 10 de octubre hasta hoy. El Asesor Experto no es de la entrega estándar.

Hice la prueba en un débil Netbook con 1 Gbyte de RAM. Tal vez esa sea la razón...



Tengo mis propios EAs, casi siempre se disparan, incluso en un corto período de tiempo. Desde el estándar, todavía pasan a veces. Hago la prueba en un portátil relativamente bueno con 4gig de memoria.
Pero me parece que la razón son las comillas. A veces mi Asesor Experto tiene tiempo para abrir varias órdenes y luego se divide si tengo un intervalo de tiempo largo.
He intentado cargar y recalcular las cotizaciones. De todos modos...

Es una pena que haya ocurrido cuando el mercado estaba en marcha. :(
 
ALXIMIKS:

Si hay un producto similar en el 5, con un 100% de similitud - aconseja probar y optimizar la versión demo en el 5 + hay un clud y transferir el resultado al 4.

Lo he pensado, pero la persona todavía tiene que probar en la plataforma que se negocia. MT4 y MT5 tienen los archivos .set en diferentes codificaciones, se pueden transferir a través de un editor de texto, pero ¿cómo explico esto a los compradores? He pedido a los administradores que retengan los productos por ahora, a ver qué crean en el probador de MT4.

 
artmedia70:

También se bloquea a intervalos de 1/2. Curiosamente, el terminal recién iniciado se bloquea al intentar hacer un pedido en el probador. Lo reinicio - no lo hace. Reinicio la prueba y no se abre. O puede que no. No entiendo la lógica. Analicé la prueba el 10 de octubre hasta hoy. El Asesor Experto no es de la entrega estándar.

Hice la prueba en un débil Netbook con 1 Gbyte de RAM. Tal vez esa sea la razón...


Últimamente lo he notado a veces, incluso en la versión estable 509...
 
Lion.Fx:

Tengo mis EAs, en general siempre se disparan, incluso en un corto período de tiempo. Aquí desde el estándar todavía a veces pasan. Estoy probando en un portátil relativamente bueno con 4gig de memoria.
Pero me parece que la razón son las comillas. A veces mi Asesor Experto tiene tiempo para abrir varias órdenes y luego se divide si tengo un intervalo de tiempo largo.
He intentado cargar y recalcular las cotizaciones. De todos modos...

Es una pena que haya ocurrido cuando el mercado estaba en marcha. :(

¿Está el mercado en marcha? Voy a comprobar el estado de mis productos.

ZS. Sigue siendo lo mismo...

 
Sepulca:
Últimamente lo he notado a veces incluso en la build 509 estable...

En el mismo netbook en el 509, nunca he tenido un fallo, a pesar de tener casi cero memoria libre. Y casi no se puede detener el acceso a la unidad. Pero no... funciona.

Pero en la nueva build, he cerrado todo para liberar memoria, no importa, simplemente desaparece... Quizá tampoco se trate de la memoria.

 
artmedia70:

¿Está el mercado en marcha? Voy a comprobar el estado de mis productos.

ZS. De todos modos...



Algunos vendedores ya han añadido. Todavía no he enviado el mío al mercado para comprobarlo.

Pero quería probar los productos de otras personas, pero no, hay un error en la nueva construcción. No debería haber actualizado esta mañana.


Por cierto, ahora, poner EAs en el gráfico, parece que funciona, las operaciones se abren, nada sale volando. Así que tengo un error en mi probador.

P.D. En el 509 me funciona bien, no recuerdo que se cuelgue nunca.

Razón de la queja: