MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 84

 
MetaDriver:

Sería una buena idea desactivar la contabilidad de intercambio en el probador.

// Para no ofender los sentimientos religiosos de los titulares de cuentas islámicas.


Sí, y añade la palanca ....
 
VOLDEMAR:

Sí, y añade la palanca ....
¿No hay ninguno?
 
se establece automáticamente en función del tipo de cuenta al que se conectó el terminal por última vez
 
Así que conéctate a la cuenta correcta antes de probar, ¿cuál es el problema? Pero el apalancamiento se tiene en cuenta, así que no es necesario añadirlo.
 
artmedia70:

La nueva ayuda dice:

ArrayMaximum

Busca el elemento máximo en una matriz numérica unidimensional.

int ArrayMaximum(
const void& array[], // array para la búsqueda
int start=0, // a partir de qué índice iniciamos la búsqueda
int count=WHOLE_ARRAY // número de los índices que se buscan
);

En el editor:

En la ayuda 509:

Parámetros:
array[] - Matriz numérica en la que buscar.
contar - Número de elementos a buscar.
iniciar - Índice de inicio de la búsqueda.


En la nueva ayuda, los dos últimos parámetros están intercambiados.


La solución estará disponible en la nueva ayuda.
 
Renat:


Quería ver cómo funcionaba el depurador, así que tomé un código sencillo:

int Counter = 0;

void init() {
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
 }

void start() {
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
   Counter  = Counter + 1;
}


Establecer los puntos de control en init() y start(), y luego hacer clic en "Iniciar la depuración". Después de ese F11 - pasó por init() paso a paso hasta el final y se detuvo, pero no entró en start(). Con el mismo código en MT5 el depurador entra en start().
Quería saber si el depurador funciona en MT4 beta o estoy haciendo algo mal?
 
chief2000:

Quería ver cómo funciona el depurador, así que tomé un código sencillo:


Establecer los puntos de control en init() y start(), y luego hacer clic en "Iniciar la depuración". Después de ese F11 - pasó por init() paso a paso hasta el final y se detuvo, pero no entró en start(). Con el mismo código en MT5 el depurador entra en start().
Quería saber si el depurador funciona en MT4 beta o estoy haciendo algo mal?


Lo he probado - entra en start() (lo he rastreado pulsando F10). ¿Tal vez no esperaste a que llegara la garrapata?
 
chief2000:

Quería ver cómo funciona el depurador, así que tomé un código simple:


Establecer los puntos de control en init() y start(), y luego hacer clic en "Iniciar la depuración". Después de ese F11 - pasó por init() paso a paso hasta el final y se detuvo, pero no entró en start(). Con el mismo código en MT5 el depurador entra en start().
Quería saber si el depurador funciona en MT4 beta o estoy haciendo algo mal?


Sí, el depurador funcionaba bien (no sé exactamente ahora, pero hace una semana estaba bien - depuré mis clases).

Sólo que no hice ningún punto de ruptura en el init, todos estaban en el inicio.

 
evillive:
Así que conéctate a la cuenta correcta antes de probar, ¿cuál es el problema? Pero el apalancamiento se tiene en cuenta, así que no es necesario añadirlo.

Así que vamos a operar manualmente o en la historia manualmente las estrategias de prueba .... ))))
Algunos corredores no dan apalancamiento como 1 a 1 o 1 a 1000 ....

 
Scriptong:

Lo he intentado - la entrada para iniciar está en curso (rastreada pulsando F10). ¿Tal vez no esperaste a que llegara la garrapata?

Tal vez.
Todavía no sé por qué, pero en lugar de EURUSD (elegí EURUSD en el probador) el depurador intenta abrir el gráfico del par USDCHF, para el que no hay datos históricos. ¿Dónde está este conjunto?
Razón de la queja: