Problemas de comprobación del comercio abierto - página 8

 
dazamate:
El único problema es que antes usaba la fucnción ibarshift y por alguna razón salía 1000+
La próxima vez que pruebes esa parte del código ponla como una sentencia print() junto con pendinglimit y mira si obtienes los valores correctos.
 
dazamate:

También raptor tengo que recoger tu cerebro.... de nuevo :)


¿Hay alguna forma de convertir un valor de media móvil en grados? Estoy buscando en Google para ver si encuentro algún foro de matemáticas. De esa manera sería fácil para la detección de mercado lateral y las tendencias claras hacia arriba y hacia abajo

Los grados son como los porcentajes, pero en lugar de un número de 100, son un número de 360... en otras palabras, una relación/fracción. No estoy muy seguro de cómo convertir una MA en una relación/fracción... tendría que relacionar su MA con algo más para obtener la relación/fracción. ¿Quizás quiera relacionar el valor actual de la MA con el rango histórico (o los valores máximos y mínimos) de la MA?
 

Si de alguna manera se pudiera hacer un triángulo teórico a partir de las velas y la ma y utilizar la trigonometría...


http://clip2net.com/s/14jc7

 
dazamate:

Si de alguna manera se pudiera hacer un triángulo teórico a partir de las velas y la ma y utilizar la trigonometría...


http://clip2net.com/s/14jc7

Ah ya veo, ¿quieres la pendiente/gradiente de la MA? Eso es bastante fácil de hacer... el problema que tienes es que la longitud en el eje X es el tiempo y el eje Y es el precio por lo que el gradiente es una cifra arbitraria... lo que supongo que en realidad estarías mirando es la velocidad de la MA. No se puede hacer nada significativo con Trig porque el ángulo cambia al acercarse/alejarse, ajustar el TF o la escala de precios . . por lo que recuerdo Gann sufre de algunos de estos problemas . . tal vez hay una manera de evitarlo, no estoy seguro . Prefiero el sonido de MA Velocity ;-)

No uso Indicadores Técnicos, nunca lo he hecho, nunca lo haré . . así que mi conocimiento sobre ellos es muy limitado.

 

Yo tampoco uso indicadores solo ma's . Pero lo que estoy pensando en hacer es obtener el valor ma de la barra anterior y luego el valor ma de 6 barras antes de eso y


MA[1]-MA[7] y luego hacer que el backtester compare los números con este valor en el optimizador y encontrar un "rango" adecuado que pueda determinar un movimiento decente hacia arriba o hacia abajo. ¿Tiene sentido?

 
dazamate:

Yo tampoco uso indicadores solo ma's . Pero lo que estoy pensando en hacer es obtener el valor ma de la barra anterior y luego el valor ma de 6 barras antes de eso y


MA[1]-MA[7] y luego hacer que el backtester compare los números con este valor en el optimizador y encontrar un "rango" adecuado que pueda determinar un movimiento decente hacia arriba o hacia abajo. ¿Tiene sentido?

Sí, divide ese valor por el número de horas y tendrás la velocidad MA... pero no es necesario.
Razón de la queja: