MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 156

 

sí, exactamente la escala de la derecha

para establecer el espacio de la cuadrícula, por ejemplo, 10 puntos

La cuadrícula se dibujaba con un paso de 10 pips y la escala de la derecha no cambiaba cada 4 y 5 valores después del punto decimal, sino que era

con un espacio de rejilla fijo, por ejemplo

1,3200

1,3210

1,3220

1,3230, etc.

Eso sería una belleza.

 
Por cierto, el espacio de la cuadrícula vertical es ahora de 25 puntos en la cuadrícula de 4 dígitos. Y si tiras de la escala con el ratón, puedes obtener un paso de 100 puntos, es decir, la cuadrícula se ha escalado hace tiempo, aunque la altura de las velas también se escala))
 
evillive:
Por cierto, el espacio de la cuadrícula vertical es ahora de 25 puntos en la cuadrícula de 4 dígitos. Y si tiras de la escala con el ratón, puedes obtener un paso de 100 puntos, es decir, la cuadrícula se ha escalado hace tiempo, aunque la altura de las velas también se escala))

No te molestes, es simple y elemental...
 
Amigos, ¿por qué discuten sin entender? El tipo (wlad) tiene un punto. Y escribí sobre ello aquí en el foro hace unos 6 años. La red, en su forma actual, es totalmente impracticable. Yo personalmente lo quito de la carta para que no me ponga de los nervios. En teoría, debería ser un paso fijo, entonces será la parrilla. El hecho de que puedas crear un script, un indicador, etc. No me lo digas, lo he hecho yo mismo. Personalmente no necesito objetos adicionales en el gráfico, especialmente para corregir lo que ya está ahí, pero está implementado de forma incorrecta y es poco práctico para los comerciantes. Por lo que sé, el programa (MT4) es para traders y luego para programadores. Si es sólo para programadores de robots, entonces corrígeme. Espero que al menos esta vez Metakwots escuche.
 

no es eso.

la escala es la descrita en mi ejemplo anterior

 
Lugar equivocado, si quieres que te escuchen, ve al quinto foro de Servicedesk.
 
VOLDEMAR:

No te engañes, todo se hace de forma sencilla y elemental...
Compártalo si lo hace. También estaría bien una captura de pantalla. Estoy de acuerdo en que es fácil de hacer, pero no es muy conveniente porque se crean objetos adicionales y la escala correcta es un problema. En primer lugar, es una plataforma de comercio, no una carcasa para crear una plataforma de comercio. Estas cosas elementales se pueden hacer como siempre
 
Gracias, ya sabes lo que quiero decir. Puede simplemente pedir a los desarrolladores que lo hagan - parece que para mucha gente sigue siendo una cáscara para la programación, que sus manos pican para programar algo, aunque parezca robado. A la gente le gusta ser creativa.
pro_:
Amigos, ¿por qué discuten sin entender? El tipo (wlad) tiene un punto. Y escribí sobre ello aquí en el foro hace unos 6 años. La red, en su forma actual, es totalmente impracticable. Yo personalmente lo quito de la carta para que no me ponga de los nervios. En teoría, debería ser un paso fijo, entonces será la red. El hecho de que puedas crear un script, un indicador, etc. No me lo digas, lo he hecho yo mismo. Personalmente no necesito objetos adicionales en el gráfico, especialmente para corregir lo que ya está ahí, pero está implementado de forma incorrecta y es poco práctico para los comerciantes. Por lo que sé, el programa (MT4) es para traders y luego para programadores. Si es sólo para programadores de robots, entonces corrígeme. Espero que al menos esta vez Metakwots me escuche.
 
Por favor, aconsejar - es posible el comercio a través de 1 terminal mt4 cuentas en diferentes corredores. si no - ¿por qué no?
 
Lunar:
Publicada la build 569, los mismos errores están presentes.

ChartApplyTemplate aún no está implementado

Te has pasado un poco con ChartNext. Fijado por

Los gifs siempre han tenido problemas para mostrar el color si no está incluido en la tabla de 256 colores del gif. No hay nada que podamos hacer aquí, no vamos a cambiar el algoritmo. Guardar como png

Razón de la queja: