MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 151

 
Wahoo:

El texto debe crearse por separado. En la parte superior de la etiqueta. O puede utilizar el objeto Button, donde el texto puede ser fijado de una vez.

Entonces, ¿cuál es el significado de la etiqueta gráfica?
 
¿Se puede hacer posible ejecutar la depuración de los programas escritos en las subcarpetas de la carpeta MQL4\Projects directamente desde allí?
 
...
int kolvo,kolvovalut=0,digits[];
...
digits[kolvovalut]=MarketInfo(symbols[kolvovalut],MODE_DIGITS);
...

Da una advertencia

possible loss of data due to type conversion

Si defines digits[] como double, no recibes una advertencia. Esto no es muy correcto, ¿verdad?

Ejemplo de ayuda:

   double vbid    = MarketInfo("EURUSD",MODE_BID);
   double vask    = MarketInfo("EURUSD",MODE_ASK);
   double vpoint  = MarketInfo("EURUSD",MODE_POINT);
   int    vdigits = MarketInfo("EURUSD",MODE_DIGITS);
   int    vspread = MarketInfo("EURUSD",MODE_SPREAD);
 
Y.A.K._:

Da una advertencia

Si defines digits[] como double, no recibes una advertencia. Esto no es muy correcto, ¿verdad?

Ejemplo de ayuda:

Nuevo compilador.

int kolvo,kolvovalut=0,digits[];
...
digits[kolvovalut]=(int)MarketInfo(symbols[kolvovalut],MODE_DIGITS);
 
Gracias. Lo tengo. Podrías haber escrito lo mismo en la ayuda.
 

Todavía no puedo encontrar los EAs después de la actualización de la compilación 509. Hay que migrar a mano.

Habrá mucha negatividad si se mantiene así.

Y los preajustes desaparecen sin dejar rastro.

 
Mr_Goods:

Tengo errores cuando intento descargar productos del Market

MQL4 Market - no se han podido cargar los productos (ha fallado la cabecera [12150])

MQL4 Market - no se ha podido leer la lista de productos (ha fallado la cabecera [12150])

Discuta el problema aquí https://www.mql5.com/ru/forum/16017/page4


No se reproduce en la compilación 568. ¿Puedes especificar con qué compilación has descargado la aplicación? ¿Es un problema actual? Tienes que comprobarlo con la compilación 568, la más reciente por el momento.
 
Me pregunto por qué aumenta tanto la carga de la CPU en la nueva MT4. Incluso en el modo de inactividad sin ejecutar EAs, indicadores y scripts, la CPU está bajo plena carga. La build 509 se comporta decentemente no permitiendo una carga innecesaria en la CPU. A modo de experimento ejecutando MT5, todo funciona bien, sin carga innecesaria, pero MT4 build 568 sobrecarga la CPU. ¿Cambiará en el futuro o los representantes de los desarrolladores se callarán y banearán a un usuario que haya hecho una pregunta incómoda sin avisar, como siempre?
 
Barbarian:
Me pregunto por qué aumenta tanto la carga de la CPU en la nueva MT4. Incluso en el modo de inactividad sin ejecutar EAs, indicadores y scripts, la CPU está bajo plena carga. La build 509 se comporta decentemente no permitiendo una carga innecesaria en la CPU. Para el experimento de ejecutar MT5, todo funciona correctamente sin ninguna carga adicional, pero MT4 build 568 sobrecarga la CPU. ¿Cambiará en el futuro o los representantes de los desarrolladores se callarán y banearán a un usuario que haya hecho una pregunta incómoda sin avisar, como siempre?

¿Puede describir en detalle, lo que los gráficos se ejecutan, asesores expertos, indicadores y secuencias de comandos? Y qué versión de Windows y configuración del ordenador.
 
alexey_pak:

¿Puede describir con más detalle los gráficos que se ejecutan, los asesores expertos, los indicadores, los scripts? Y qué versión de Windows y configuración del ordenador.

SO - Windows 7 Ultimate x64

PC - CPU AMD Athlon II X2 250 3,0 GHz, 4 GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 430 2 GB

No estoy ejecutando ninguna secuencia de comandos, indicadores o asesores. Cuando ejecuto MT4 v509 y MT5 la carga de la CPU es de 0,780-2,500 GHz, cuando ejecuto MT4 v568 la carga de la CPU es de 3,0 GHz. Al mismo tiempo, la temperatura de la CPU se eleva, indicando algunos cálculos. He probado las pruebas en otro PC con una configuración ligeramente diferente y una CPU Intel, el resultado es más o menos el mismo. Creo que también tienes el mismo PC, ejecútalo en los propios terminales y verás.

Razón de la queja: