MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 157

 
Y.A.K._:

¡Feliz Año Nuevo a todos!


¿Pueden decirme si es posible utilizar más de 8 buffers para los indicadores, y si los métodos como DRAW_FILLING funcionan correctamente?

¿Puedo tener algún ejemplo viable?

Porque tengo algunas cosas raras, aunque el compilador no se queja. Teniendo en cuenta que no he hecho nada en MQL5, puede que me haya equivocado :)


El compilador tiene un error: 'TimeTradeServer' - función no definida

¿Significa que la función se ha perdido?

¿Puede decir algo sobre los búferes de los indicadores, DRAW_FILLING y la función TimeTradeServer? Gracias.
 
Wahoo:

Construir #569

#1. No tengo ningún tipo de información sobre herramientas (varios objetos uno encima de otro)

#2. Si quito el Asesor Experto del gráfico utilizando el mando (ExpertRemove()) y luego intento volver a colocarlo manualmente en el gráfico, no funciona. Inmediatamente dice que ExpertRemoved...


1. Por favor, proporcione más detalles para reproducir o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.


2. Comprobación, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

 
Yo también desactivo la rejilla de los gráficos, es totalmente desinformativa y sólo estorba.
 
stringo:

Los gifs siempre han tenido problemas para mostrar el color si no está en la tabla de colores de 256 gifs. No podemos hacer nada al respecto, no vamos a cambiar el algoritmo. Guardar como png

En la compilación 509 se guarda en GIF sin ningún error, mientras que en la 569 se guarda con un error.

Tenga en cuenta que el color de fondo utilizado es el estándar DarkGray(169,169,169), que está incluido en la tabla de colores 256 GIF.

La ayuda de ChartScreenShot no dice nada sobre el png.



 
trora:
¿Me pueden decir si es posible operar con diferentes brokers a través de un mismo terminal mt4?
Es posible.
 
Y.A.K._:
¿Puede decir algo sobre la función TimeTradeServer? Gracias.

Preguntado por la función, por ahora se lo están pensando.

La respuesta en el CD, textualmente, es "No se sabe todavía".

 
¿Alguien sabe cuál es la última versión de compilación de la multiterminal (si es que todavía es compatible)?
 
Interesting:

Preguntados por la función, se lo están pensando.

La respuesta del SR, textualmente, es "No se sabe todavía".



Gracias. Me guié por la referencia...
 

No has entendido nada de la escala, y lamentablemente no tengo tiempo para hacer capturas de pantalla y descripciones detalladas, como mínimo escribiré aquí para que nadie discuta. Una cosa más... ¿De verdad crees que aquí se sientan niños que no saben que la escala se puede cambiar y escalar con el ratón :) . Tienes que estar bromeando...

Es cuando se amplía la escala cuando se pone de manifiesto toda la impracticabilidad e impropiedad de la red. Pruébalo, y presta atención a los intervalos y a cómo cambian, todas las dudas se disiparán.

 
MilordFX:

nadie tiene tiempo...)

Pero hay aún menos telépatas...)


Por desgracia, cada vez hay menos personas que entiendan el ruso, incluso entre los rusos. La telepatía no siempre es necesaria... a veces basta con tener sentido común.
Razón de la queja: