MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 75

 
Tampoco entiendo los lamentos por la actualización del terminal. No se actualiza mientras está cargado. Sólo después de la descarga se actualiza.
 
Zhunko:
Tampoco entiendo que se lamenten de la actualización del terminal. Él mismo no se actualizará mientras esté cargado. Sólo después de descargar las actualizaciones.

Gran parte de la frustración proviene de la ambigüedad de entender cómo instalar, ejecutar y utilizar el terminal en diferentes sistemas operativos. Por muy bueno que sea un producto de software, hasta que no haya una descripción más completa de cómo utilizarlo en la mayoría de los sistemas operativos utilizados por los usuarios, este tipo de quejas persistirán. Nos hemos adaptado a ella y hemos averiguado cómo combatirla, ahora buscamos fallos, probamos nuevas funcionalidades, aunque salvo la posibilidad de la OOP no he visto más mejoras que el innecesario baile de pandereta. Estoy esperando ansiosamente para probar e iniciar un nuevo terminal porque de vez en cuando se bloquea por razones desconocidas, a menudo sin dejar ningún rastro en /crash logs. La velocidad de las pruebas y la optimización no aumenta, o tal vez este aumento es tan pequeño que no se nota. En general, es una buena ayuda para matar el tiempo.

 

El sistema de pedidos tiene fallos.


He marcado "mensajes falsos" en el registro de la captura de pantalla. No [El comercio está deshabilitado] de hecho (realmente) era y no es. El comercio está permitido. El terminal muestra "Parámetros de pedido no válidos" en el registro. Y el problema es que el terminal sigue considerando las órdenes ya ejecutadas como órdenes de Límite. // Esto se puede ver al lanzar la segunda terminal.

El autotratamiento es muy costoso - requiere reiniciar el terminal principal (entonces todas las órdenes comienzan a mostrarse correctamente y el EA puede continuar con su funcionamiento normal). No es una solución muy aceptable - todos los indicadores de tick pierden los datos acumulados para la sesión (se necesitan muchos minutos de acumulación para recuperar el rendimiento), el optimizador también se pone a cero con pérdida de resultados, etc. etc.

Sería bueno arreglar el problema en la nueva MT4 - ha sido heredado completamente de la build 509 y anteriores.

Según tengo entendido el terminal soporta su propia tabla de pedidos. Necesitamos algún medio para actualizarlo completamente desde el servidor en caso de error: reiniciar el terminal es una forma muy mala de hacerlo.

Adjunto el registro completo de hoy. Todos los mensajes [El comercio está desactivado] que aparecen en él son falsos, y de la naturaleza mencionada, y se han "curado" reiniciando el terminal.

// Es bueno que la cuenta sea de demostración. Podría haber habido graves pérdidas financieras en la cuenta real.

Archivos adjuntos:
20131127.zip  127 kb
 
MetaDriver:

El sistema de pedidos tiene fallos.

....

También debo añadir que no he podido reproducir el problema "a golpe de clic". // es decir, en qué momento y bajo qué condiciones se inicia la desincronización con el servidor, aún no lo he averiguado.
 
ruslanchik:

1. ¿Iniciaste el terminal 2 desde la misma carpeta?

2. ¿ha utilizado una llave portátil?

3. No tengo este efecto.

1. No. Tengo dos terminales en diferentes carpetas.

2. ahora todo es "portátil" sin las claves portátil

// No sé por qué esto me viene bien, mi UAC está desactivado.

3. el error es irregular. en el comercio lento puede esperar mucho tiempo y no esperar. Con el HFT (modificación de órdenes varias veces por minuto, multidivisa) puede ocurrir varias veces al día (o nunca - dependiendo de su suerte).

 
artmedia70:

Ya he dicho muchas cosas aquí, y no sólo aquí.

Sobre el resaltado. Estás trabajando en la construcción 509. Busca en el foro, a ver qué lágrimas han llorado algunos con la actualización. Aquí se derramaron muchas lágrimas. Lloraron que eso era todo... el fin de su dinero... el fin del mundo... Pero al final, siguen negociando. Ahora están empezando a ver la próxima actualización de la misma manera. Una global.

No te preocupes. Ningún terminal maligno le robará su dinero ;)

Lo que quiero decir es que hay que ser creativo con las decisiones del CM, aceptar sus políticas como algo dado. Y el trabajo. Si tienes sugerencias y deseos de mejorar el terminal y su comportamiento, no vengas aquí. Escriba al ServiceDesk. Allí, su petición bien fundamentada y sus sugerencias no se perderán, obtendrá una respuesta y, tal vez, llegue a los desarrolladores. No hay necesidad de esparcirlo aquí. Probemos en funcionamiento, ¿eh?


¡Perdóname, querida! ¿Dónde ve usted algún chanchullo? ¡Sin chanchullos! Sólo son sugerencias para tener en cuenta.

Todas las preguntas, todo está en orden de funcionamiento.

En general, apoyo la política del partido, sólo estoy en desacuerdo con algunas disposiciones :)

 
MetaDriver:

1. No. Tengo dos terminales en diferentes carpetas.

2. ahora todo funciona "portable" sin llave portable

// los terminales no están en la unidad de sistema y las carpetas de usuario están en la carpeta de terminales. no sé por qué pero esto me viene bien. uac está desactivado.



¡Pensaba que te conectabas como inversor al mismo tiempo y mirabas !
 
ruslanchik:

¡Creía que te conectabas como inversor al mismo tiempo y mirabas !
Lo hago, pero desde un segundo terminal (en una carpeta aparte).
 

Encontré un par de asesinos gráficos más qta y 3 patos

qta trabajó 1 vez

Archivos adjuntos:
3ducks.mq4  33 kb
 
poruchik:

Encontré un par de asesinos gráficos más qta y 3 patos

qta trabajó 1 vez


No me sorprende. Después de todo, deinit dice claramente: eliminar todos los objetos del gráfico.

int deinit() 
{
   ObjectsDeleteAll(0);
   return (0);
}
Razón de la queja: