Consejero Manova - página 7

 
YOUNGA:

Después del cierre, el sistema invierte y va con la tendencia (toma la tasa de beneficio), y si la tendencia termina, pues otra vez la media y así sucesivamente...

probablemente ni siquiera un filtro, sino un medidor de tasa de cambio para reescalar la red (niveles)
 
YOUNGA:

después del cierre, el sistema invierte y va con la tendencia (toma la tasa de beneficio), y si la tendencia ha terminado, entonces de nuevo la media y así sucesivamente...

Si entras en la tendencia, entonces puedes entrar en el pico de la compra y luego promediar 2.0 lotes, y sentarte en el drawdown, hasta que retroceda

 
dmmikl86:

Si está en tendencia, entonces puede entrar en el pico de compra y luego promediar 2.0 lotes, y sentarse en el drawdown, hasta que retroceda



Puede que me esté repitiendo, pero no estoy inventando una nueva parrilla - sólo estoy pensando en cómo mejorar el EA de Manov

Y Manrv incluso con 2.0 lotes quiere estar en negro

Creo que podemos cerrar en tal situación a cero en un rebote más pequeño y luego como con Manov -invertir y moverse a lo largo de la pista (si esta sigue en marcha (por supuesto las brechas no se discuten)

 

aquí está la reducción de la libra

y un cierre forzoso el 25.12.2010

 
dmmikl86:

aquí está la reducción de la libra

y un cierre forzoso el 25.12.2010


Me gustaría decir que es una suerte que no me haya pasado a mí.

Y parece que hay un error con el espaciado de la cuadrícula.

 
YOUNGA:

Sí, me gustaría decir que es una buena cosa que no me pasó a mí
Creo que este problema podría resolverse aumentando la distancia entre los pedidos.
 
dmmikl86:
Creo que este problema podría resolverse aumentando la distancia entre los pedidos.

No entiendo cómo la red se basa en la libra.
 

Todo está ahí. Pruebe con un probador

Archivos adjuntos:
manov.mq4  14 kb
 
Mucho tiempo sin respuesta - resulta que han sido prohibidos - por qué no sé que es probablemente debido a que el asesor de Firefox - realmente en la cabeza - sólo en el período de optimización - pero se siente como que hay una desviación de la estrategia de Manov hasta que lo descubra
 
IgorM:
Sí tienes razón, pero presta atención a mi post anterior, escribí un acuerdo de un día 10-15, es decir, 5-7 ganancias / pérdidas, y si el TC para una larga historia de tal comportamiento es SIEMPRE, no es nada malo para aplicar Martin de acuerdo con la teoría del juego, porque el sistema ya es inicialmente rentable si se puede trabajar durante el día la propagación, el deslizamiento y el retraso indicadores / toma de decisiones
¡Yo pensaba lo mismo, si hay inconvenientes, martin los puede arreglar, pero el riesgo sigue estando ahí))) necesitamos estabilidad (equidad estética) y un buen %!
Razón de la queja: