MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 159

 
TarasBY:
Dibujar una cuadrícula no es sólo una tarea de comodidad para el ojo. Es, por ejemplo, una posibilidad de aplicar el "análisis gráfico" (es decir, dibujos gráficos para el análisis del "comportamiento" de los precios). Tenemos tiempo/precio en los ejes. Así, en caso de ausencia periódica de barras (curva de la historia) se obtiene una deformación a lo largo del eje del tiempo y, sea cual sea el principio de creación de la cuadrícula, la adecuación de este análisis es muy cuestionable. Pero para la comodidad del ojo - ¡SÍ (lo apoyo)!

No se trata de una simple comodidad para los ojos. Lo principal es la practicidad y la adecuación. He descrito mi visión (generalmente aceptada y estándar). Si alguien puede explicarme la conveniencia y practicidad de la actual representación de la retícula/escala en MT4 se lo agradecería. En mi opinión no tiene ningún sentido más que la apariencia de tener una rejilla. Por así decirlo, una cuadrícula por una cuadrícula, y nada más.
No tengo ningún problema en saltarme los bares. Se trata principalmente de la cuadrícula horizontal y sus intervalos de escala.
 
Los comerciantes experimentados no desordenan el hilo de trabajo.
 
pro_:
El alumno preguntó al maestro: "¿Cómo se puede distinguir a un sabio de un tonto?".
- "El que piensa que los demás son inteligentes y siempre aprende de ellos es un hombre sabio. Un tonto es el que se cree el más listo y enseña a los demás.


Esa es una buena...

¡Buena suerte para nosotros!
 
Todo es importante en el programa: tanto las numerosas funciones como la facilidad de uso. Por eso también estoy a favor de cambiar los principios de la escala y la visualización de la cuadrícula. Ahora bien, la cuadrícula no sólo es poco informativa, sino que, por el contrario, a menudo lleva a la confusión por un cambio inesperado y completamente ilógico e imprevisible en el paso de las divisiones. Hace un segundo, las líneas de la cuadrícula estaban situadas en relación con las velas de la misma manera, y en el siguiente tick todas las líneas se desplazan (de nuevo, en relación con estas velas). O para ser más exactos, las velas se han movido relativamente a las líneas. Hay que releer las cifras de la balanza y recalcular el precio de las barras. Esto dificulta el seguimiento visual de los cambios en el gráfico. Está bien para un análisis puntual. Pero es muy distraído y estresante durante el análisis constante. Para los que sólo han trabajado con MT, esta parrilla puede parecer normal. Pero pruebe a trabajar en otros terminales con un escalado correcto de la rejilla y luego vuelva a la MT: sentirá inmediatamente la diferencia y la incomodidad. Hace tiempo que desactivé dicha parrilla, y en mis análisis me centro sólo en las líneas de niveles de precios establecidas manualmente. Pero es demasiado esfuerzo. Cuando analizo periodos grandes, tengo que establecer manualmente muchas de estas líneas. Quiero que sea como en otros terminales y como en los ejemplos de pro_: vinculación de las líneas de la rejilla no a la pantalla, sino a los valores redondos después del punto decimal en el precio.
 
ReasonMan:
[...] Quiero que sea como en otros terminales y como en los ejemplos de pro_: las líneas de la cuadrícula no están pegadas a la pantalla, sino a los valores redondos después del punto decimal del precio.
Apoyo al anterior orador.
 
ReasonMan:
Todo es importante en el programa: tanto las numerosas funciones como la facilidad de uso. Por eso también estoy a favor de cambiar los principios de la escala y la visualización de la cuadrícula. Hoy en día, la parrilla no sólo es poco informativa, sino que, por el contrario, a menudo es engañosa con cambios inesperados y completamente ilógicos e imprevisibles en el paso de la graduación.
Apoyo mi opinión de que se necesita una escala de precios de instrumentos fijos en MT4. Para los programadores de MQ no debería ser difícil añadir esta opción al programa. Para los que están en contra - en la configuración del programa se puede añadir una marca "Desactivar la escala fija". Y la cuestión se resolverá. Regla de la proporción áurea... :)
 
Nemser:
Estoy de acuerdo con el orador anterior.

En realidad, la escala de precios es redonda en incrementos de cinco puntos...


 
phenix:

En realidad, la escala de precios es redonda en incrementos de cinco puntos...

En realidad, si se observa detenidamente la captura de pantalla, el espacio de la cuadrícula es diferente para cada gráfico ))))

Puede llamar a los valores enteros, pero no son redondos y ciertamente no en incrementos de 5 pips.

 
evillive:

En realidad, si te fijas bien en la captura de pantalla, el espacio de la cuadrícula es diferente para cada gráfico)))

Puede llamar a los valores enteros, pero no son redondos y ciertamente el paso no es de 5 pips.



Absolutamente correcto. Los intervalos entre las líneas de la cuadrícula se han añadido al gráfico, y no son siempre los mismos incluso en el mismo gráfico.


Además, con un simple vistazo a los gráficos, es imposible saber qué moneda tiene más o menos movimiento que la otra. Es decir, la red actual no es adecuada para el análisis comparativo. Cada gráfico tiene el mismo número de divisiones de la escala, lo cual es engañoso. A primera vista, las divisas de los gráficos 3 y 5 (EURCHF y GBPCHF) tienen el mismo movimiento, aunque en realidad no es así (240 para el EURCHF y 640 para el GBPCHF).

 
ReasonMan:
Me gustaría que fuera como en otros terminales y como en los ejemplos de pro_: las líneas de la rejilla no están pegadas a la pantalla, sino a los valores redondos después del punto decimal del precio.

Yo también lo apoyaré, porque la rejilla, tal y como está ahora, es sólo un elemento de diseño.
Razón de la queja: