MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 154

 
maximillion:

Espero que no seas empleado de MQ si te puedo decir que OrderCommission() te lo da... después de abrir la posición...

Oops... Me atrapó )))
 
evillive:
Oops... Me atrapó ))))


Vaya, eh :)

 

De todos modos, ¿hay alguna forma de obtener información sobre las comisiones antes de abrir una posición?

 
evillive:

La conclusión es que el ejecutable es descompilable, ya que incluso la línea/columna de error es la misma que en el original

Esta conclusión no es inevitable y el código no es descompilable. Sólo tienes que saber que los lenguajes gestionados/administrados utilizan un estricto control de errores y los gestores de criticidad se incrustan de forma transparente en tiempo de compilación con indicaciones exactas de línea y posición en el código fuente. Ejemplos de manejadores críticos son los desbordamientos de matrices o la división por cero.
 
Y.A.K._:
¿Se puede hacer posible iniciar la depuración de los programas escritos en subcarpetas de la carpeta MQL4\Projects directamente desde allí?
Gracias, la solución estará disponible en la próxima versión.
 
Han publicado la build 569, los fallos son los mismos.
 

Ahora el terminal ha pedido que se actualice el archivo de ayuda y luego al iniciar la línea "19:33:34.631 Ayuda: 'D:\".

¿Es esta la forma de hacerlo? No pude reproducirlo por segunda vez, lamentablemente.


Busqué en la ayuda funciones para obtener las noticias, pero no encontré ninguna. ¿Realmente no existen estas funciones?

Sería muy útil disponer de funciones para la lectura de noticias por parte de un EA.

Si lo desea, puede hacer que se envíen noticias a MetaQuotesID.

 

Se plantea la siguiente cuestión:

¿Sería realista para el usuario medio la implementación de la siguiente función, o lo complicado que sería por parte de los desarrolladores:

bool  BitArrayCreate(
      const string     path,                 // относительный путь к BMP файлу, или имя ресурса картинки
      uint&            data[],               // набор данных (битовая карта) в виде массива 
      uint&            img_width,            // ширина картинки
      uint&            img_height            // высота картинки
    );


La función rellena la matriz data[] con el mapa de bits del archivo BMP, o recurso, y especifica la anchura y la altura mediante img_width y img_height .

Devuelve true si se ejecuta con éxito .......

 
Visite https://www.mql5.com/ru/docs/common/resourcereadimage
 

Lo duplico aquí también, he echado en falta esta funcionalidad desde el principio de mt4,

Tengo que programarlo yo mismo y hacer un montón de mis propias líneas del indicador - es incómodo - después de todo mt4 es una plataforma de negociación, no sólo un entorno de programación


Tienen que hacer muchas líneas indicadoras propias, es un inconveniente.

¡Haga que el horario de la parrilla sea fijo!

Lo que sería posible establecer la rejilla de paso de tiempo de 10 o 100 puntos, por ejemplo, y se mantendría constante y al desplazarse y cambiar el carácter,

me rompe los ojos que la descripción de la escala vertical cambie constantemente de cinco decimales y que el espaciado de la cuadrícula sea imprevisible

No se utiliza mucho la cuadrícula por el momento, la escala del gráfico no es obvia
Razón de la queja: