[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 707

 
7Konstantin7:

En casa, esperando al programador.

ya sabes, todo el mundo aquí sólo está empujando y no ayuda

y lo más probable es que lo haga en silencio y no diga nada :)

Lo he visto muchas veces.


No lo creo... los que son buenos programando son los que lo refinan y lo postean... por ejemplo, se han posteado las versiones refinadas de Ilan...

¿Por qué mejorarías este EA? Ya es rentable. ¿O es sólo un resultado adecuado?

 
7Konstantin7:


está en la demo en bruto, tienes que recargar el terminal cada hora sin dormir ni comer ni cagarte



)))) Vale la pena llevar una ración y convertir la silla en un inodoro))
 
jelizavettka:

)))) Vale la pena llevar una ración y convertir la silla en un inodoro))
Sí :)
 

Felicitadme, aldeanos, por mi primer búho en MT5)

Hoy hemos organizado una sesión de brainstorming sobre muelles, y aquí está el resultado de la inspiración)

 
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
BeerGod:
¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias) Idea plataforma inteligentemente hecha, muchas cosas pensadas en comparación con los cuatro.

 
OnGoing:

Gracias) La plataforma está inteligentemente diseñada, se han pensado muchas cosas en comparación con la 4.


no puedo encontrar una cerradura! si las ordenes de ilan coinciden, no creo que lo haga!

y ilan esta fuera de lugar ahi? o que?

 
vladds:


pero no hay loc! si las ordenes de ilan coinciden, según tengo entendido no se pondrá!

Si las órdenes coinciden, entiendo que no lo hará.

Si va a ir en una dirección, puede, sólo añadirá un volumen de posición.

Bueno, incluso se pueden dar órdenes de dos vías, pero ya deberíamos tener unas posiciones "virtuales" separadas.

Otra solución más sencilla sería abrir dos cuentas separadas, pero esto es una pseudodecisión.

Así que, sí, para un símbolo sólo una posición (y naturalmente en una dirección), no más).

Puedes tener muchas posiciones, sólo una posición abierta.

 
OnGoing:

Si de una manera, se puede, sólo añadirá volumen a la posición.

Bueno, también se puede hacer a dos bandas, aunque es necesario organizar una contabilidad separada para las posiciones "virtuales".

Puede haber una solución más sencilla: abrir dos cuentas separadas, pero es una pseudosolución.

Así que, sí, para un símbolo sólo una posición (y naturalmente en una dirección), no más).

Puedes tener muchos pendientes y sólo una posición abierta.


¡claro!

¡Me sentaré en un cuatro por ahora! :)

 
OnGoing:

Si de una manera, se puede, sólo añadirá volumen a la posición.

...

Puedes tener muchas posiciones, pero sólo una abierta.

Por cierto, es muy conveniente calcular el punto de equilibrio. Donde está la posición, hay un Breakeven.

Es decir, hace que el algoritmo sea mucho más sencillo para los cuadriculadores.

Razón de la queja: