MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 145

 

¿Pueden decirme por qué puede aparecer este mensaje en el Diario de a bordo cuando se elimina un Asesor Experto del gráfico? ¿Cómo afrontarlo?

2013.12.26 23:47:59.014  TestEA EURUSD,H1: 4156 leaked strings left
 
Alexander:
Se ha publicado la versión 568.


A partir de la compilación 563 el terminal ha dejado de actualizarse((

Los reinicios no ayudan. ¿Dónde buscar?

 
Night63:


A partir de la compilación 563 el terminal ha dejado de actualizarse((

Los reinicios no ayudan. ¿Dónde buscar?

¿Te conectas a un servidor de prueba?
 
Wahoo:

¿Pueden decirme por qué puede aparecer este mensaje en el Libro de Registro cuando se elimina un Asesor Experto del gráfico? ¿Cómo afrontarlo?

Significa que usted no está liberando las filas resaltadas por sí mismo. Compruebe el trabajo con las filas y libérelas.
 
Renat:
Esto significa que usted no está liberando las filas resaltadas por sí mismo. Compruebe el funcionamiento con cuerdas y suéltelas.
¿Esto se aplica a todas las cadenas, o sólo a las asignadas en clases dinámicas y/o matrices de cadenas?
 
Renat:
Esto significa que usted no está liberando las filas resaltadas por sí mismo. Compruebe el funcionamiento de las cuerdas y libérelas.

La vinculación de la estructura como dinámica resolvió el problema. Aparte de eso no he cambiado nada más...
 
Wahoo:

La definición de la estructura como dinámica resolvió el problema. Aparte de eso no he cambiado nada más...
¿Por qué hay estructuras dinámicas en mql? ¿No estás confundido?
 
Renat:
¿Te conectas al servidor de pruebas?


Sí, lo hice. Por fin he actualizado hoy, pero después de unos cuantos enchufes/conexiones/interruptores... Oh, bueno, lo que sea.

¿Había antes una agrupación de cuentas por DC? ¿O no me he dado cuenta?

¡Qué práctico!

 
Night63:


Sí, me conecté. Finalmente se actualizó hoy, aunque después de unos cuantos enchufes/conexiones/interruptores... Pero no importa.

¿Había antes una agrupación de cuentas por DC? ¿O no me he dado cuenta?

¡Qué práctico!

De la última construcción, tomada de la 5.
 
MetaDriver:
¿Por qué hay estructuras dinámicas en mql? ¿No estás confundido?
¿Qué diablos es una "estructura dinámica"?
Razón de la queja: