MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 147

 
Joker62:
Hola, ¿Quién me puede decir dónde puedo descargar el terminal MT4 con la build 568? Tengo en mi DC de F4Y - hay una construcción 509.

¿Quieres leer la rama desde el principio?

2) Esta es una versión beta. ¿Para qué lo necesitas? Hay gente aquí que lo está probando.

De lo contrario, hay quienes pondrán una beta y luego escupirán en esta rama sin razón...

 
La próxima versión beta se publicará después del 5 de enero. Mientras tanto, ¡muchas gracias a todos los probadores de la versión beta y un feliz año nuevo!
 
Renat:
La próxima versión beta se publicará después del 5 de enero. Mientras tanto, ¡muchas gracias a todos los probadores de la versión beta y un feliz año nuevo!

Eso es todo - ¿Hurra por las vacaciones?

¡Feliz Año Nuevo! ¡Salud a todos, felicidad y buena suerte!

 
Renat:
La próxima versión beta estará disponible después del 5 de enero. Mientras tanto, ¡muchas gracias a todos los probadores de la versión beta y un feliz año nuevo!


Renat, ¿cuándo tenéis prevista la actualización masiva de usuarios a la nueva MT4? Entiendo que la fecha exacta es improbable, pero si es posible, por favor, hazme saber si será dentro de una semana :)

¡Feliz Año Nuevo a todos!

 
Wahoo:


Renat, ¿cuándo está prevista la actualización masiva de usuarios en la nueva MT4? Entiendo que lo más probable es que no haya una fecha exacta, pero si es posible, por favor, guíame al menos con una precisión de una semana :)

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Alrededor de la construcción de 600 :)
 

Lo más probable es que salga a la venta en la segunda quincena de enero. La beta pública de MetaQuotes-Demo se lanzará después del 5 de enero. El lanzamiento está cerca.

Muchas gracias a los probadores de la versión beta, especialmente por su paciencia.

 
Interesting:
Alrededor de la construcción de 600 :)

La compilación 666 será el lanzamiento
 
MilordFX:

Ahora estoy escribiendo los errores observados MT4 construir 509, tal vez son todavía sin corregir ...

Al escribir código en ME509,escribir por ejemplo OrderTotal, una ventana con sugerencias aparece inmediatamente, pulse la tecla "Enter", la palabra OrderTotal aparece en el texto, pero por alguna razón sin paréntesis, mientras que la sintaxis de ayuda es OrderTotal(), añadir pliz automáticamente paréntesis en todas las funciones, será mucho más conveniente para escribir código ...



Gracias, es gracioso.

No veo ninguna razón para discutir.

Buena suerte en la vida.

 

Tristeza completa con el almacenamiento MQL5:

1) No se puede volver a guardar mediante PKM ==> "Fijación" de los datos previamente vertidos en MQL5 Storage.

Se inicia una ventana con el proceso, pero nunca termina.

2) Si intenta borrar los datos previamente guardados en MQL5 Storage usando PKM=>MQL5 Storage=>Delete

el borrado físico de los datos del PC se realiza sin ninguna ventana de confirmación y no MQL5 Storage

3) Si tiene suerte y hay copias de los archivos (por ejemplo, abiertos en el editor), entonces durante la compilación verá el mensaje "NO SE PUEDE GUARDAR EL ARCHIVO XXXXX, porque está protegido contra escritura".

Si seleccionas "Guardar como...", el único tipo de datos que se guardará, aparte de todos los archivos , será *.mq5, lo que resulta extraño para el 4.

4) Después de guardar un archivo borrado, no se mostrará adjunto en MQL5 Storage, pero en realidad sí lo hará, ya que tiene propiedades que se pueden abrir usando el PCM.

5) Haciendo click en " Fix " esta vez se abrirá la ventana con el borrado del archivo del MQL5 Storage y sin guardarlo.

6) Ahora, al hacer clic en PKM ==> MQL5 Storage ==> añadir, y luego en PKM ==> "Fix" se volverán a guardar los datos cargados anteriormente en MQL5 Storage

Felices fiestas. Guarde una copia de todos los datos y no tendrá tantos problemas.

 

¿Ha sincronizado previamente (aunque esté vacío) el repositorio mediante "Eject" en la raíz del árbol antes de subir los archivos al repositorio?

Sin la pre-sincronización, el repositorio no funcionará. Y la carpeta raíz del MQL4 y de los Proyectos debe ser sincronizada por separado.

Razón de la queja: