MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 146

 
Zhunko:
¿Qué demonios es la "estructura dinámica"?

No es nada especial, Vadim. Es una abreviatura, para los que la entienden, para no tener que escribir tantas letras. Significa "estructura distribuida dinámicamente".

MyStruct *MyDinamicStruct = new MyStruct(Name, Type, Value);  // динамическая структура.  живёт в куче
MyStruct MyStaticStruct(Name, Type, Value);  // статическая структура.  живет в сегменте данных
void MyFunc()
  {
   MyStruct MyAutoStruct(Name, Type, Value);  // автоматическая структура.  живет в стеке
   ............
   ............
   ............
  }
 

LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 567 está disponible

Después de la actualización el editor y el terminal se cerraron forzosamente durante la compilación (puede que no haya visto el registro cuando estaba editando)

 
MetaDriver:
¿Por qué hay estructuras dinámicas en mql? ¿No estás confundido?

Me refiero al tamaño. Si estableces el tamaño de forma estática durante la declaración, entonces al desinicializar recibes ese mensaje. Si no estableces el tamaño durante la declaración y usas ArrayResize después, todo está bien....
 

Me avergüenza admitir que no entiendo la OOP, pero realmente quiero entenderla...

Cómo empezar, ejemplos sencillos... Y también explicar cómo la POO es mejor que la programación regular, si es posible con un pequeño ejemplo ...

Perdón por el desplante...

 
MetaDriver:

No es nada especial, Vadim. Es una abreviatura, para los que la entienden, para no tener que escribir tantas letras. Significa "estructura distribuida dinámicamente".

Es normal. Pensaba que los Metakvots habían inventado una estructura con un número variable de miembros :-))

Sin embargo, el resaltado no tiene sentido para mí.

VOLDEMAR:

Me avergüenza admitir que no entiendo la OOP, pero tengo muchas ganas de entenderla...

Sugiere por dónde empezar, ejemplos sencillos... Y también explicar cómo la POO es mejor que la programación ordinaria, si es posible con un pequeño ejemplo ...

Perdón por el desplante...

Es breve. El resto se instalará en la práctica.
 

OOP en MQL5 con ejemplos: manejo de código de error y advertencia

Los fundamentos de la programación orientada a objetos

Estos son los artículos más útiles para mí,

Lo he aprendido de aquí - estos son los artículos más útiles para mí y no se olvide de la Ayuda (aunque contiene ejemplos complicados para los principiantes, pero usted va a entender incluso no es así con la experiencia).

Es suficiente para empezar. El depurador también es útil para estudiar la implementación del código, a veces las cosas no son tan simples como parecen.

 
ALXIMIKS:

OOP en MQL5 con ejemplos: manejo de código de error y advertencia

Los fundamentos de la programación orientada a objetos

Estos son los artículos más útiles para mí,

Lo he aprendido de aquí - estos son los artículos más útiles para mí y no se olvide de la Ayuda (aunque contiene ejemplos complicados para los principiantes, pero usted va a entender incluso no es así con la experiencia).

Es suficiente para empezar. El depurador también es útil para estudiar la implementación del código, a veces las cosas no son tan simples como parecen.


¡¡¡Gracias!!! Empezó a fumar ....
 
VOLDEMAR:

¡¡¡Gracias!!! Empezó a fumar ....
Cuidado - hay agáricos de mosca allí ;)
 
Hola, ¿Quién me puede decir dónde puedo descargar el terminal MT4 con la build 568? Tengo en mi DC de F4Y - hay una construcción 509.
 
Alexander:
Se ha publicado la versión 568.

OBJ_LABEL y OBJ_BUTTON desaparecen en el borde inferior del gráfico. Por favor, arreglen esto. No quiero esperar a una nueva construcción y escribir sobre ella aquí por tercera vez.

Razón de la queja: