Asesoramiento sobre un verdadero asesor para el dinero - página 7

 

Do1phin13 писал(а) >>

hay robots normales, yo tengo uno de esos...

¡Ya es hora de crear una kunskammer de este tipo de declaraciones! Ni siquiera hace falta un NS tipo Cohen para ver el patrón estándar de "Fool":

...no voy a dar ninguna estadística o contraseña de inversión...

...Tengo una cosa que decir sobre mi robot, es auto-escrito y no está completamente terminado, todavía tengo un mes más o menos de codificación, en la prueba ya es un mes y medio

lleva un mes y medio en la prueba... ...respectivamente el 50% para la semana...

Nada de que Do1phin13, no calcula correctamente el interés compuesto, y en lugar de 60% por semana, escribe sobre el 50% (61%=((1+0.1)^5-1)*100% - aparentemente modestia innata). Seguiremos por el autor. ¡¡¡Así, al mes obtenemos ((1+0,1)^20-1)*100%=570%, mientras que en un año nuestro depósito aumentará en 2000000 veces!!! Do1phin13, ¿todavía dudas de tu inteligencia?

Si crees que el robot es bueno, puedes venderlo. - ¡No creo que el robot sea malo, pero mis finanzas no son tan buenas, y si lo vendo, puedo subir mi depósito a un nivel decente, en lugar de esperar a que me dé el depósito que necesito desde cero!

No lo venderé por poco dinero, me da pena que mi trabajo fomente los centavos.

No hace falta que funcione, todo vacío - ¡corre al banco y haz un depósito en el piso que necesitas cantidad! Solo que, divorciarse de su esposa de antemano y despedirse de sus hijos. Y no lo harás, sólo porque, lo que escribes aquí y lo que realmente representas - no es convergente.

P.D. Y como nota final:

 
Neutron >> :

¡Ya es hora de crear una kunskammer de este tipo de declaraciones! Ni siquiera hace falta un NS tipo Cohen para ver el patrón estándar de "Fool":

Nada que Do1phin13, no calcula correctamente los porcentajes compuestos, y en lugar del 60% semanal, escribe alrededor del 50% (61%=((1+0,1)^5-1)*100% - aparentemente modestia innata). Seguiremos por el autor. ¡¡¡Así, al mes obtenemos ((1+0,1)^20-1)*100%=570%, mientras que en un año nuestro depósito aumentará en 2000000 veces!!! Do1phin13, ¿todavía dudas de tu inteligencia?

No hace falta que lo calcules, está todo vacío: ¡corre al banco y coge la suma que necesitas en la seguridad del piso! Sólo que primero se divorcia de su esposa y se despide de sus hijos. Y no lo harás, sólo porque, lo que escribes aquí y lo que realmente representas - no es convergente.

P.D. Y como nota final:

Bueno, has bajado el perfil del hombre....

Aunque si realmente quieres vender algo, necesitas pruebas. Y aquí de una vez: ...steytes o inversiones-palabras no darán.

 

Mierda...

Cuando escribo algo, el foro se apaga de verdad. Ya he visto este efecto muchas veces.

No es bueno. Bueno, ¿quieres que me disculpe?

 
Neutron >> :

Mierda...

Cuando escribo algo, el foro se apaga de verdad. Ya he visto este efecto muchas veces.

No es bueno. Bueno, ¿quieres que me disculpe?

Así que la gente todavía está tambaleándose desde el fin de semana, el cerebro todavía papilla, sin pensamientos =))

 
zxc >> :

Hay un verdadero asesor para el dinero. Compruébelo aquí.

¿Qué te parece? ¿No es un buen consejero? Y por el dinero.

¡Caramba! Qué imbéciles...

El asesor no es un pips o un scalper. Cualquier corredor lo aceptará con gusto, sobre todo si es honesto. Para el experimento, después de la optimización adecuada para el período No hay ajustes para la historia. Sin embargo, incluso con la configuración por defecto de 2007 el Asesor Experto sigue siendo rentable y no necesita más optimización debido al sistema de comercio no distribuido. Sólo unos pocos operadores lo utilizan y los creadores de mercado no cambian el mercado "en contra", ya que el número de sus usuarios no supera el número notable para los creadores de mercado (unos 10 000) y, de hecho, sólo unos 10-15 operadores lo utilizan.

Ya te digo, cuanto más grave es el grial, más errores y sólo tonterías publican los vendedores.

 
timbo >> :

¡¡¡Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué panda de imbéciles...

Ya te digo, cuanto más grave es el grial, más errores y simples tonterías publican los vendedores.

Así es a menudo.

Uno vendió a otro, el experto no recuperó la cantidad invertida del mercado durante un cierto período, el hombre decidió venderlo a un gran grupo de personas, con el fin de recuperar lo invertido.

Por lo tanto, hay una completa incomprensión de los algoritmos de trabajo del experto y errores en la descripción. Este es el país en el que vivimos y la gente de la época de la compra y la venta.

 
HIDDEN >> :

Así es como suele ocurrir.

El experto no recuperó la cantidad invertida en el mercado durante un cierto periodo, la persona decidió venderlo a un gran número de personas para recuperar la cantidad invertida.

De ahí la total incomprensión de los algoritmos del experto y los errores en la descripción. Así es nuestro país, y la gente sólo quiere comprar y vender.

En otras palabras, el primero vendía un producto de baja calidad y vendía una mierda disfrazada de caramelo. Es un buen comienzo.

¿Qué tiene eso que ver con los errores en la descripción?

En aras de la experimentación, tras una optimización adecuada para el periodo

¿Qué es eso? ¿Un malentendido de los algoritmos del examinador?

 
timbo >> :

Es decir, el primero vendía un producto de mala calidad, vendiendo una porquería bajo la apariencia de caramelo. Es un buen comienzo.

¿Qué tiene eso que ver con los errores en la descripción?

¿Qué es eso? ¿Es un malentendido de los algoritmos del examinador?


No - es más probable que la falta de atención en la descripción, así, o Word no estaba a la mano. Y no excluyo la edad de la persona que reenvía el exp de otra persona, también puede ser un simple escolar, o un estudiante de primer año. Pueden ser escolares o estudiantes de primer año. :-) Lo he encriptado por si acaso.

 
timbo писал(а) >>

¡¡¡Caramba!!! Qué panda de imbéciles...

Un asesor no es un piper o un scalper. Cualquier corredor estaría encantado de aceptarlo, sobre todo si es honesto.

La última frase es especialmente impresionante. El propio vendedor parece no entender lo que escribe.

Difícilmente un corredor se alegrará si el experto aporta beneficios al comerciante.

Y si el Asesor Experto es poco rentable y "honesto", entonces por supuesto - cualquier corredor será feliz ...

¡Pero es interesante!

"El asesor experto es honesto", ¿qué significa?

¿Significa que obedientemente abre/cierra posiciones a requotes varios pips peores que la inicial?

¿Significa - permite el deslizamiento sólo hacia el lado peor?

...etc... ?

 
rid >> :

"Concejal Honesto", ¿verdad?


debe haber querido decir corredor honesto )