Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 24

 
Renat:
Ah, bueno, por supuesto, ese es el método de sacar conclusiones de las analogías. Por qué pensar y evaluar cuando puedes encontrar algo similar.

Era una broma.

En mi opinión, era más prometedor dar a MT5 características de MT4 que refinar MT4.

 

Renat:

Esto se ha discutido y explicado cientos de veces, por qué no se soluciona con el tic-tac y qué es pura arquitectura y por qué no se puede romper.

Me pregunto cuáles son estas diferencias de arquitectura y dónde puedo leer sobre ello. ¿No puede la arquitectura de MT5 soportar realmente la arquitectura del programa MT4 de forma limpia?
 
valenok2003:

Tengo una estrategia probada que me permite romper lotes de forma rentable y no es un martín. Y si la orden contraria se cierra, pierdo todo mi beneficio. Estoy hablando hiperbólicamente de los saltos. Lamentablemente, mi estrategia no me permite negociar una posición acumulada.

¿No puede utilizar dos cuentas diferentes? Ya está claro que vamos a acabar con los lotes.
 
Andrei01:
De 2) se deduce que la cuota de MT5 en el mercado de divisas es pequeña y es poco probable que crezca después de que MT4 se actualice. El punto de apoyar MT5 para forex por separado de MT4 entonces se vuelve poco claro.
Si Mohammed no va a la montaña, se le puede dar una patada en la dirección correcta. El paso de cambiar a la nueva plataforma será mucho más fácil.
 
valenok2003:

1.Si en MT4 abro dos órdenes opuestas una al lado de la otra, y se produce un pullback, ganaré con dos órdenes.
Si abro dos órdenes opuestas en MT5, todas se cerrarán y no ganaré nada por el pullback.

Renat, demuéstrame que estas afirmaciones son equivalentes y me iré directamente a la A.

1) ¡¡¡PALABRA CLAVE!!! Si

( en una de ellas ganarás - en la segunda puedes ir en rojo - tanto beneficio en la primera orden - en general, sería mejor hacer un stop en la segunda en este punto)

2) En MT5, dos órdenes opuestas sólo pueden estar pendientes y si ambas funcionan, obtendrás beneficios :-)

---

1) Abrir dos cuentas, una de compra y otra de venta, operar durante un año.

2) Abrir una cuenta y operar sólo en una dirección, en el sentido de la tendencia, durante un año.

3) Al cabo de un año - comparar los resultados

 
Al_Key:

¿Qué pasa con dos cuentas diferentes? A estas alturas es obvio que los lokas serán eliminados.
¿Cómo se puede automatizar esto?
 

Repost de mi post

faa1947 25.07.2013 10:03 #
Renat:

¡Querido Renat!

Debido a ciertas circunstancias, siento un gran respeto por las actividades de los Metakwots.

En mi opinión, la siguiente crítica constructiva, si se acepta, podría mejorar fundamentalmente la posición de Metakvot en el mercado mundial.

Por supuesto, los cambios que propone le permitirán comercializar su producto con mayor intensidad. Pero estos cambios para hacer converger el 4 en el 5, como el propio desarrollo del 5, no conllevan cambios cualitativos en el producto de su empresa, ni van dirigidos a atraer a consumidores cualitativamente diferentes, que son muchos más que los actuales.

Crítica de un antiguo operador institucional profesional y ahora operador privado profesional.

Como cualquier producto de mercado, el terminal de comercio tiene su consumidor, que dividiré en dos categorías: un comerciante y un corredor.

Dividiré a los comerciantes en dos categorías cuantitativamente diferentes en términos de dinero y números. Profesional: dinero básico, cuantitativamente poco más de 1000 en el MICEX. No profesional: dinero divertido y unas 200.000 personas en el MICEX. Esto no incluye el mercado de divisas.

Ambas categorías de operadores no están interesadas en todo lo que se discute aquí, porque es obvio que la mejora del componente algorítmico del terminal de comercio (lenguajes) tiene muy poco efecto en el éxito del comercio. Los operadores profesionales tienen la oportunidad de utilizar lenguajes de programación profesionales en manos de programadores profesionales. Y los comerciantes no profesionales no entienden ni necesitan muchas de sus mejoras. Normalmente el trader, programando TS por sí mismo, acumula un cierto conjunto de plantillas, y luego lo utiliza durante años, porque los principales problemas no son algorítmicos, sino otros.

Usted, Renat, discute constantemente sobre el terminal principalmente con un círculo muy estrecho de personas: los programadores, que, en sentido estricto, no son consumidores de su producto. Por lo tanto, su herramienta para resolver el problema básico del comerciante de "pose" no se discute.

Si miramos el terminal desde el punto de vista del comerciante, entonces para resolver el problema principal del comerciante "entrar - salir de una posición", no hay nuevas sugerencias fundamentales de Metakvot durante muchos años. Sigue siendo el mismo TA, conjunto de indicadores.....

Así que el círculo de sus clientes está formado por un 99% de operadores no profesionales y unos pocos cientos de programadores que posiblemente operen en el mercado.

Pero hay muchos miles de profesionales institucionales y millones de profesionales privados en el mundo. Su número crece constantemente y se gradúan regularmente en las universidades, incluso en Rusia. Se trata de operadores que conocen la estadística matemática (econometría) y también los lenguajes algorítmicos.

Sugerencias.

Se puede obtener un producto cualitativamente nuevo de la siguiente manera.

No hablo de la parte de intermediación del terminal.

1. Puede desarrollar un análogo superficial completo de la terminal existente utilizando R. R se distribuye gratuitamente, está soportado, tiene muchas localizaciones, tiene un gran número de publicaciones, libros de texto, conferencias ....... Y lo más importante, tiene millones de usuarios. Como resultado tendremos tres terminales aparentemente idénticos.

2. Hacer que el código de este terminal sea abierto, cerrando el módulo de interacción con el broker. En R es muy fácil hacerlo, ya que un programa en C puede ser simplemente una parte de R y estar completamente oculto para el usuario.

3. el terminal, siendo una biblioteca - paquete, en la terminología de R, es uno de los miles de paquetes de R, como resultado de lo cual:

a) posibilidad de utilizar el lenguaje algorítmico muy avanzado de R (más avanzado que MQL5 en mi opinión, pero no es una cuestión de principio).

b) obtenemos un acceso completamente natural a un gran número de bibliotecas de herramientas para operadores, incluidas las de series temporales, econometría, finanzas y matemáticas generales.

c) Acceso a bases de datos, otros sistemas de software (como Matlab), uso libre de C en el código R, computación paralela, pruebas de construcción basadas en bootstrap y remuestreo, depuración, editores de código listos ..... Es imposible enumerar todo.

d) el código abierto permitirá a quienes deseen utilizar las ricas facilidades gráficas de R.

4. Obtenemos publicidad gratuita y constante del producto Metakvot entre millones de usuarios de R. Especialmente si se tiene en cuenta el rápido crecimiento de la popularidad de R y su uso como estándar en el comercio. Ahora no conozco la terminal propuesta. Si escribiera mi propuesta de terminal, Metacquotes podría reclamar su terminal como estándar. Sobre todo si se tienen en cuenta los terminales MT4 y MT5 que existen y se utilizan bastante.

Al final, Metakvots consigue un nuevo mercado con publicidad mundial gratuita. Un mercado de ventas cualitativamente nuevo. Incluidos los corredores profesionales. Reconozco que se podrían desarrollar aplicaciones de pago como complementos de un terminal tan gratuito.

 

Me gustaría añadir.

Todos los avances que se discuten aquí no responden a la sencilla pregunta: ¿en cuánto aumentarán mis beneficios como trader al cambiar a MT5? ¿En cuánto aumentarán mis beneficios como trader gracias a las mejoras de MT4?

La respuesta es: ¡Probablemente no!

El beneficio aumentará para algunos programadores astutos que tratan de encontrar aquí órdenes de programación. La complicación de la herramienta aumentará el número de clientes para ellos. ¿Metquot necesita esto? Lo dudo mucho. Me parece que Metquotes necesita un aumento del número de operadores, no de codificadores profesionales.

 
faa1947:

Me gustaría añadir.

Todos los avances que se discuten aquí no responden a la sencilla pregunta: ¿en cuánto aumentarán mis beneficios como trader al cambiar a MT5? ¿Cuánto aumentarán mis beneficios como trader gracias a las mejoras de MT4?

Gracias, es divertido
 
Mischek2:
Gracias, me hizo reír.

Y aquí también te equivocas.

En concreto, sobre el tema, sobre el texto del post. No hay números, fuente de beneficios de la transición. Lo de Junko lo tengo claro con sus ticks, lo del depurador está claro, pero ¿en esencia? ¿Cómo mejorará la estrategia comercial a partir de las mejoras y la transición?