Errores, fallos, preguntas - página 2912

 
Kira27:

Muchas gracias!!! ¿Dónde puedo leer sobre esto?

Lo encontré)) --- Cada objeto gráfico debe tener un nombre único dentro de ungráfico, incluyendo sus sub-ventanas. El cambio de nombre de un objeto gráfico genera dos eventos: el primero es el evento de borrar el objeto con el nombre antiguo y el segundo es el evento de crear un objeto gráfico con un nombre nuevo. La pregunta es ¿por qué complicar tanto la vida del programador?

Операции с графиками - Справочник MQL4
Операции с графиками - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Функции, устанавливающие свойства графика, фактически служат для отправки ему команд на изменение. При успешном выполнении этих функций команда попадает в общую очередь событий графика. Изменение графика производится в процессе обработки очереди событий данного графика. По этой причине не следует ожидать немедленного визуального обновления...
 
Konstantin Seredkin:

¿Quién se ha encontrado con esto?

Vin 10

Terminal build 2715.

Después de haber hecho cualquier optimización del Asesor Experto, tras cerrar el terminal, los Agentes siguen colgados en los procesos, consumiendo RAM.


Como no crítico volumen de RAM es mucho, pero cuando ejecuto el juego, debido al hecho de que la memoria se refiere constantemente a un montón de rezagos que tengo FPS cae por lo menos 20 fotogramas.

Tengo que sobrecargar el ordenador o sentarme un proceso a la vez para matar...

Sinceramente ya empieza a ser molesto.

Dime este fallo o así diseñado, salvo el terminal del broker la apertura no ha puesto nada más, de vez en cuando se actualiza, cualquier o manipulaciones con él no lo hizo.

Los agentes esperan unos minutos para las siguientes pruebas para realizar las tareas más rápidamente.

Se descarga automáticamente tras unos minutos de inactividad.

 
Aleksei Lesnikov:
Gracias, ¡es una opción!
¿Y si el rango es de varios miles, o incluso decenas de miles de números?

esta opción baraja aleatoriamente una matriz de cualquier tipo hasta un tamaño de 1 073 741 824 lo más rápidamente posible.

void OnStart() {
   int i1[]= {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13};
   ArrayPrint(i1,0);
   MixArray(i1);
   ArrayPrint(i1,0);

   string str ="abcdefghijklmnopqrstuvwxyz";
   Print(str);
   uchar c[];
   StringToCharArray(str,c);
   ArrayResize(c,ArraySize(c)-1);
   MixArray(c);
   str=CharArrayToString(c);
   Print(str);
}
//+------------------------------------------------------------------+

template <typename T>
void MixArray(T &arr[]) {
   int size = ArraySize(arr);
   for (int i=0; i<(size-1); i++) {
      T temp = arr[i];
      int j=(rand()<<15|rand())%(size-i);
      arr[i]=arr[i+j];
      arr[i+j]=temp;
   }
}

resultado:

2020.11.28 20:24:09.009 MixArray (EURUSD,M6)     1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13
2020.11.28 20:24:09.009 MixArray (EURUSD,M6)     2 11  4  9 10  1  8  7  5  6 13  3 12
2020.11.28 20:24:13.114 MixArray (EURUSD,M6)    abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
2020.11.28 20:24:29.322 MixArray (EURUSD,M6)    rhxuwjlyzkobpcvnefdmqasitg
 
MetaQuotes:

Los agentes esperan unos minutos para las siguientes pruebas para trabajar más rápidamente en las tareas.

Se descarga automáticamente tras unos minutos de inactividad.

Los tengo todo el tiempo hasta que los descargo yo, cuando hice la captura de pantalla, el uso de MT5 se terminó el sábado por la mañana cuando el mercado cerró en mi zona horaria, el domingo me senté a jugar y empecé a matar procesos.

Probablemente el problema está en mi lado, aunque reinstalé la licencia hace un mes.

 
Nikolai Semko:

esta opción baraja aleatoriamente una matriz de cualquier tamaño hasta 1.073.741.824 lo más rápidamente posible.

resultado:



Gracias.
 
Alexey Viktorov:

Porque cuando un objeto es renombrado, es recreado. Uno se borra, el otro se crea y en la lista de todos los objetos se ordenan por orden de cuando fueron creados.

Por favor, corregidme si me he equivocado))

Cuando se cambia el nombre de un objeto nulo, se borra y se vuelve a crear para ser el último de la lista (3)? Y en 4 integraciones de selección de objetos en orden en la lista, ¿se alinearán en su estado original? ?

 
Kira27:

Por favor, corregidme si me he equivocado))

Al cambiar el nombre de un objeto nulo, éste se borrará y se volverá a crear como el último objeto de la lista (3)? ¿Y en 4 integraciones de selección de objetos en orden en la lista, se alinearán en su estado original?

¿Qué le impide comprobarlo?

 
Alexey Viktorov:

¿Qué le impide comprobarlo?

Lo hice, antes de escribir para asegurarme de que te había entendido bien, porque el resultado de la comprobación de la selección de objetos sigue siendo el mismo

 
Kira27:

He comprobado antes de escribir para asegurarme de que te he entendido bien, porque el resultado de comprobar la selección de objetos sigue siendo el mismo.

Aunque ahora he cerrado el terminal y el editor, lo he vuelto a abrir, he ejecutado el código 2 veces y todo es normal, la selección es correcta. Me he dado cuenta de que a veces tengo que volver a cargar el editor para que el código se procese correctamente, ¿a qué se debe?

 
Kira27:

He comprobado antes de escribir para asegurarme de que te he entendido bien, porque el resultado de la comprobación de la selección de objetos sigue siendo el mismo

No necesitas entenderme a mí, necesitas entender la documentación. Sugerí clasificar sobre la base de una lista de órdenes o posiciones. Y en uno de los hilos Slava dijo que basta con ocultar el objeto y volver a mostrarlo, para que esté por encima de todos los demás y sea el primero en recibir el evento "clic de la rata". Si se equivoca, lo siento. Averigua cómo se ordena la lista y díselo a todos. Yo también cambiaré de opinión.

Razón de la queja: