Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 40

 
FAQ:


2) No hay ningún problema.

a) El sitio web de todo corredor decente tiene la dirección de su servidor.

b) La red está llena de sitios con archivos de configuración de corredores o de no ir lejos: https: //www.mql5.com/ru/forum/143102

Lo tengo. Gracias.
 

Hola desarrolladores de MQ una pregunta sobre MT4, después de la actualización ¿será posible bloquear posiciones como antes?

Y la segunda pregunta, ¿van a dejar de bloquear posiciones en la plataforma MT4 en el futuro?

 
faa1947:
¡No pude encontrar nada en aglib para los modelos! Comparemos el conjunto de paquetes de R, que se utiliza desde hace más de 10 años, y aglib, que no se conoce que se utilice en el comercio en absoluto.

Faa, ocúpate de portar los paquetes de R a mql5 (también estará en quad en un mes). Los econometristas le harán un monumento.
// Quieres un monumento, ¿no?

 
MetaDriver:

Faa, ocúpate de portar los paquetes R para mql5 (también estará en quad en un mes).

1. ¿Por qué? Es mucho más fácil escribir un terminal en el entorno de R que portar cientos de paquetes. La descripción de un paquete básico tiene unas 2000 páginas...

2. Para poder portar, hay que tener un buen conocimiento de los algoritmos, que (los algoritmos) han sido desarrollados por miles-miles de personas en todo el mundo y todavía están en desarrollo. Por ejemplo, los modelos de espacio de estados, incluido el filtro de Kalman, se conocen desde TAP desde hace unos 50 años, y los paquetes de trabajo en econometría se escribieron hace poco, unos 10 años. El proceso de desarrollo de nuevos modelos es constante. También hay partes de la econometría que no sabemos cómo abordar hoy en día (las torceduras, por ejemplo).

Hay competidores de R. Pero son desarrollados, y sobre todo apoyados, por equipos serios. ¿Y lo necesitamos nosotros y yo en particular? ¿Reinventar la rueda? R es de código abierto, con soporte, distribuido....

Quieres un monumento, ¿no?

Es obvio, eres joven. No tengo futuro, lo tengo todo y no necesito nada, incluido un monumento. Mírame, tumbado tristemente en un tronco y mirando abatido a mi alrededor. Tú también lo tendrás, pero más tarde.

PS. Por cierto. ¿Existe un modelo de espacio de estados en alglib?

 
faa1947:

¿Quieres un monumento, no?

Eres demasiado joven para soñar. No tengo futuro, lo tengo todo y no necesito nada. Tendrás lo mismo, pero más adelante.

Gracias, por supuesto. Pero no puedes ver una mierda, sólo tienes un fallo. Tengo 54 años.


Faa, ocúpate de portar los paquetes R para mql5 (también estará en quad en un mes).

1. ¿Por qué? Es mucho más fácil escribir un terminal en el entorno R que portarlo.

Faa, aquí adoro las utopías, pero ni siquiera yo me la jugaría con una de estas. Nadie lo haría. Siempre. Escribe tu terminal en R si quieres operar directamente desde él.

2. Para portarlo, hay que tener un buen conocimiento de los algoritmos, que (los algoritmos) fueron desarrollados por miles-miles de personas en todo el mundo y siguen desarrollándose. Por ejemplo, los modelos de espacio de estados se conocen desde TAP, pero los paquetes de trabajo se escribieron hace bastante tiempo. El proceso de desarrollo de nuevos modelos es constante. Hay partes de la econometría que no se saben abordar hoy en día (las torceduras, por ejemplo).

Hay competidores de R. Pero son desarrollados, y sobre todo apoyados, por equipos serios. Y nosotros, y yo en particular, lo necesitamos, Reinventando la rueda. R es de código abierto, con soporte, distribuido....

Todo está bien. Pero ni siquiera se piensa en un terminal MetaQuotes escrito en R.

Construye puentes DLL, interconecta la información a través de canales de tuberías, TCP, archivos MAP, etc . , pero no sueñes con lo que no sucederá .

 
faa1947

PS. Por cierto. ¿Existe un modelo de espacio de estados en alglib?

No tengo conocimiento de ninguno.
 
MetaDriver:
Gracias, por supuesto. Pero no puedes ver una mierda, sólo tienes un fallo. Tengo 54 años.


Faa, aquí adoro las utopías, pero ni siquiera yo jugaría con una de estas. No es algo que cualquiera haría. Siempre. Escribe tu terminal en R si quieres operar directamente desde él.

Todo está bien. Pero debería olvidarse de pensar en el terminal MetaKvot escrito en R. Construye puentes DLL, aprovecha la información vía Pipes, TCP, archivos MAP o lo que sea, pero no sueñes con algo que no va a suceder.

Hay un futuro a los 54 años, yo tuve uno. Sólo lo digo.

Por lo demás, eso es lo que hago. Simplemente me gustó la idea de la terminal en R, así que la puse ahí. Si no es MetAquotes, tal vez alguien más. Hace diez años, a nadie se le habría ocurrido la idea de R. Se midieron los meta-cuotas con un quickie y un metastock - un gran progreso. Hoy en día, todo lo que se hace mediante metacitas no es progreso. Mi punto era este. Y el terminal MT escrito hoy en un entorno R será dentro de 3 años el último grito en el mundo del trading. Se trata de eso, no de mí.

 
MetaDriver:
No lo sé.

He mirado el glib, pero muy superficialmente. El paquete matemático, ¿y qué? Hay muchos. Si comparas R con Matlab (!), probablemente puedas escribir todo en R, pero tienes que estar bien versado en toda la econometría. Por ejemplo, su paquete de econometría contiene modelos GARCH, aunque eso no significa que no puedas hacer el resto. Por eso, Matlab nunca entra en las revisiones de los paquetes de econometría.
 
faa1947:


¡Querido Renat!

Debido a ciertas circunstancias, tengo mucho respeto por las actividades de los Metakwots.

..

Sugerencias.

...

Crea y financia tu proyecto GNU tú mismo, si MQ no quiere. Sólo tienes que encontrar un corredor interesado.

Por cierto, esta empresa se llama startup, kudos)

 
rustein:
Rann, buenas tardes.
¿Qué clase de ECN tienes si los operadores de arbitraje están reduciendo tu empresa de corretaje al máximo?
¿Necesita enlaces para el seguimiento, o sabe dónde encontrarlos?
Por supuesto que sí. Para ser sincero, no entiendo lo que quiere decir. Tenemos una empresa de mercado, no tememos a los operadores de arbitraje, incluso estamos contentos con ellos, pero con ellos probablemente no ganaremos. A no ser, claro, que se trate de la demo o de gkfx.com.
Razón de la queja: