Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 33

 
Renat:

Ah, así que seguimos llegando a la posición de "¿y yo qué? ¡Sólo he pulsado el botón de inicio! ¿Por qué me haces pasar un mal rato por ello?".

Ahora he descargado e instalado específicamente MT desde este enlace: https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe

Descargué el historial.

Aquí está el resultado:

Gráfico USDJPY, H1, 2013.08.02 12:05 UTC, Teletrade DJ International Consulting Ltd, MetaTrader 4, Demo

¿Qué debo hacer ahora?

 
Renat:

Fíjese en la cantidad de servicios que estamos lanzando y por qué estamos actualizando el lenguaje.

También se debe al hecho de que los corredores y los desarrolladores de terceros, en su mayoría, sólo actúan en su propia dirección e intentan segmentar/romper el ecosistema de la MT.

Para mantener un gran ecosistema, tenemos que impulsar los puntos adecuados y eliminar los puntos parásitos. Donde no podemos empujar, tenemos que construirlo nosotros mismos y luego engatusar metódicamente a comerciantes y corredores durante años. Con el lanzamiento de MetaTrader 4 AppStore, estamos resolviendo una gran variedad de problemas, protegiendo y haciendo crecer nuestro ecosistema.

La historia correcta con un corredor es exactamente el punto de dolor y el punto de respuesta que los comerciantes necesitan para impulsar.


Y nadie discute, has elegido una estrategia para sanear el ecosistema de la MT. enfoque normal, todos ganan.

Sólo quiero mostrar que el mecanismo de los gráficos personalizados tiene sus ventajas, tanto en lo que respecta a la investigación de las series temporales como en lo que respecta al perfeccionamiento de las deficiencias de MT.

Te pongo un ejemplo: hay un broker que sólo cotiza divisas, y hay un sistema que requiere el índice Dow, el broker les conviene, pero no tienen índice, con el gráfico personalizado es fácil de corregir (al principio es más complicado en el tester, pero en tiempo real).

El segundo ejemplo es la realización de Renko, porque no podemos superponer un indicador sobre otro en MT4.

Y puede haber muchos ejemplos. No puedo imaginar lo que un investigador puede encontrar.

Y lo único que hace falta es no quitarle este mecanismo al investigador, e incluso mejor desarrollarlo.

 
Contender:

Ahora específicamente descargado e instalado el MT desde este enlace: https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe

¿Qué debo hacer ahora?

Borra todo el historial, comprueba qué broker (ahí no está MetaQuotes, se está enmarcando un broker completamente diferente) y trabaja con sus datos. Esta es la muletilla: dar a la gente descargas de historial personalizadas y luego recibir reclamaciones. Ya hemos tenido bastantes problemas de este tipo con MT4.


La solución radical es cambiar a MT5 y olvidarse de esos problemas.

 
Urain:

Un ejemplo: hay un broker que sólo cotiza divisas y hay un sistema que requiere un índice Dow, el broker les conviene pero no tienen índice, a través de un gráfico personalizado es fácil de arreglar (al principio para probar la teoría en el tester, luego un poco más complicado pero también en tiempo real).

¿Por qué no convencer al corredor de que incluya los índices?

Es fácil. De hecho, un broker puede importar un símbolo y todo su historial de cualquier broker en 30-50 segundos (¡¡segundos!!), utilizando una cuenta demo y las funciones habituales de importación directa entre servidores de MetaTrader.

 
Renat:

¿Por qué no convencer a su corredor de que incluya índices?

Es fácil. De hecho, un broker puede en 30-50 segundos (¡¡segundos!!) importar un símbolo y todo su historial desde cualquier broker, utilizando una cuenta demo y las funciones habituales de importación directa entre servidores de MetaTrader.


No se puede saludar a cada estornudo, nunca se sabe lo que va a necesitar un comerciante. Todo es muy individual.

Y además te has dejado el ejemplo de Renko. Pero también se puede resolver de esta manera.

ZS Además, probablemente hay aplicaciones que no se me ocurren.

 
Urain:

No se puede saludar a cada estornudo, nunca se sabe lo que puede necesitar un comerciante. Todo es muy individual.

Las consultas básicas del índice cubren el 90% de lo que se necesita.

Y además has omitido el ejemplo de Renco. Pero también se puede resolver de esta manera.

SZZ Además, probablemente hay aplicaciones que no se me ocurren.

Bienvenido a MT5.
 
Renat:

Las consultas básicas de índices cubren el 90% de lo que se necesita.

Bienvenido a MT5.

Acabo de llegar de allí :)

Creo que el tema se ha agotado.

 
Renat:

...

Bienvenido a MT5.



Mi broker habla de tendencias, entre ellas "¿qué terminales prefieren los operadores para trabajar?"...

Sólo tengo un broker que proporciona mt4 y mt5, y ahora dicen que "no hay tendencias".

sé de un corredor que proporciona tanto los oficios y mt5 - lmah, pero el depósito inicial es demasiado bajo para mí todavía :(

 
Renat:
La forma correcta es exigir a los corredores el historial correcto. Así que no seas tímido.

Quién va a exigir un historial de calidad a los brokers si en sus defectos (o incluso la ausencia total de historial en los instrumentos de interés) en MT5 es difícil comprobar la estrategia y obtener resultados. Usted en MQ podría cargar en el servidor de demostración de MT5 un historial de alta calidad de 5 a 10 años para los índices y futuros más populares de Rusia y del extranjero, tanto más que su empleado puede manejar todo en un día - puede que ni siquiera lo actualice más, pero serviría como base, a partir de la cual los operadores podrían comprobar la viabilidad de sus ideas. Esto daría a los comerciantes un incentivo para exigir la misma historia a los corredores. Además, atraerías el interés por MT5 de los operadores de acciones y futuros que necesitan un historial intradiario (lo sé por haber charlado en los foros). El coste para ti es insignificante, el retorno es enorme.
 
JJerboa:



Mi corredor habla de tendencias, como "¿en qué terminales prefieren trabajar los operadores?

Sólo tengo un broker que proporciona mt4 y mt5, y ahora dicen que "no hay tendencias".

sé de un broker que ofrece tanto mt4 como mt5 - lmah, pero el depósito inicial no me ha sido suficiente todavía :(

Ahora los corredores tienen que pensar en sus propios procesos básicos y, en su mayoría, no les interesan las cuestiones técnicas. Especialmente ahora.

La situación competitiva les ha colocado en una posición en la que cada corredor individual no tiene influencia en las preferencias del mercado. Como ha sucedido en el pasado, los corredores se rigen por la demanda de los comerciantes.

Creo que esto es lo que hacemos: todos los servicios van dirigidos a ello. Mira cómo crece la comunidad MQL5 - 103 360 miembros registrados ya: https://www.mql5.com/ru/wall


Razón de la queja: