[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 8

 
TheXpert:
¿Puede alguien refutar la idea de que los jugadores de voleibol de éxito son chuukistas?

Sólo puedo confirmarlo.
 
TheXpert:
¿Puede alguien refutar la idea de que los jugadores de voleibol de éxito son chuukistas?

No puedo. Pero hay leyendas sobre //\\\\Nel gurú ruso de las olas. Y mencionó al menos el mismo período de formación - a través de moliendas de cientos y miles de instrumentos en diferentes TFs. Es un elliotista convencido y no quería oír nada sobre Nilley. Pero incluso entonces hubo momentos de revisión de los dogmas del EWA: recuerdo cómo en la estructura correctiva, identificada internamente como 5-3-5 (zigzag), la onda B era más larga que la onda A.

P.D. Hablé con él un poco cuando me infecté con este tema y estaba traduciendo el libro de Balan. Necesitaba su consejo para traducir algunas frases del libro, pero algunos de los consejos que recibí de él no me satisfacían y decidí traducirlo a mi manera.

 
FAQ:

sólo puede confirmarlo.

Aunque sólo sea en la forma de elegir la correcta entre las muchas probabilidades de aumento de precio. Porque la falta de ambigüedad es muy rara aquí.
 

¡Buenos días a todos!

Creo que el EUR/USD seguirá cayendo.

 

¡Buenos días a todos!

Creo que el EUR/USD seguirá cayendo.

 
Mathemat:

Bueno, hazlo tú mismo, la literatura está ahí. Y los planes de comercio también están ahí.

Una vez más: ¿qué ha leído en la literatura sobre el EWA/Análisis de Ondas?

P.S. El tiempo para aprender este arte a un pequeño beneficio constante - al menos 3-5 años. No pude soportarlo y lo dejé.

En la teoría de Elliot es bastante sencillo y si no ha salido el margen de beneficio para hoy, hay que esperar a lo que diga el mercado a continuación y ¡hacer lo suyo!

Pero si después de cada fracaso se lee la literatura... ¡Los nervios se disparan! ¿Y 3-5 años? Es una gran pregunta, ¿no? Una persona es ante todo un individuo y cada uno procesa la información a una velocidad diferente. Un mes es suficiente para alguien, pero diez años no son suficientes para alguien.

 

Pero también es posible. ¡¡¡ESTAMOS VIGILANDO EL MERCADO, SEÑORES COMERCIANTES!!!

 
Speculator:

Pero también es posible. ¡¡¡ESTAMOS VIGILANDO EL MERCADO, SEÑORES COMERCIANTES!!!

Una vez más: ¿qué has leído exactamente de la literatura de EWA/Análisis de Ondas?
 

 
Mathemat:
De nuevo: ¿qué has leído exactamente de la literatura de EWA/Análisis de Ondas?

Razón de la queja: