Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 36

 
Urain:

Sí, eso es lo que quieres decir. La cuestión aquí es simple, gracias a este MQ con ahorrado un montón de tiempo de CPU, en términos de bosques de Amazon prácticamente plantado de nuevo.

El supuesto es que el datafeed de dilling está en dilling y morirá, no habrá migración de cotizaciones de un dilling a otro. En principio la suposición es correcta, por qué las cotizaciones se migrarían de un concesionario a otro.

Si no hacemos lo que hizo MQ (ligar a la hora de tratar) entonces en cada llamada de datos tendrán que convertirlos (hacer un cambio de GMT) para que se muestren correctamente a la hora local. Y los datos se leen a menudo, y para cada llamada de lectura habría que poner un convertidor.

Hay una cuestión filosófica sobre si hay que hacer un ciclo de ahorro de luz local o hacer que todo el mundo vaya a una única hora universal. Y MQ no quiso convertirse en un Prometeo, sino que simplemente siguió el mercado. El mercado quiere que los estadounidenses se despierten en la terminal y los europeos quieren ver las 8 de la mañana.

Por lo tanto, la vinculación al trato es algo lógico. Además, MQL5 tiene una función para la traducción de GMT, así que espera lo mismo en mql4++ pronto.


Nikolay, ..... no lo esperaba de ti. Quería responderte punto por punto, pero sospechaba que .... ¿es una broma?

--

La miopía de marcar las citas por la hora del servidor es, por decirlo suavemente, evidente. Aparte de un intento de "imponer sus reglas de juego" para dificultar el intercambio de datos, no hay ningún propósito lógico detrás. Es decir, es el efecto real que ha tenido (y tiene) dicho marcado, sólo se puede especular si fue intencionado o no. Sólo Renat (equipo MQ) lo sabe con seguridad. Pero tú, yo y toda nuestra "familia amiga" nos enfrentamos a este efecto. Y, por ejemplo, si ahora (¡oh, Dios mío!) la línea de partido se suaviza y "abren" la carga de cotizaciones en MT5, aparecerá toda la molestia de la conversión-versión de tiempo en estas cotizaciones, al igual que en MT4. Esto podría haberse evitado, incluso en la fase de pruebas beta de MT5 hubo voces razonables (¡gritando!) de los foros sobre la conveniencia de implementar el UTC para el marcado de las cotizaciones. Y no era demasiado tarde: las ventas de MT5 aún no habían comenzado.

Si no hiciéramos lo que hace MQ (referencia a la hora de tratamiento), entonces cada vez que se llamara a los datos, habría que convertirlos (offset GMT) para mostrar correctamente la hora local. Además, los datos se leen con frecuencia y habría que adjuntar un convertidor a cada llamada de lectura.

¿No fue su hijo menor de edad quien lo escribió para usted? ;) Tienes que estar bromeando... No me lo creo.

La solución a este (inexistente) problema es sencilla a lo tonto: la hora mostrada se genera exclusivamente por visualización (rejillas de coordenadas, tooltips, etc.) y el usuario tiene la posibilidad de elegir: con qué desfase respecto a UTC/GMT mostrar las cotizaciones. Pueden utilizar su turno local o el del servidor, o el lugar de localización de su bolsa favorita o el pueblo de su infancia.

// Para mí, por ejemplo, es conveniente mostrar la hora de Moscú (y no la del servidor), porque vivo en la zona horaria de Moscú. ¡A la hora de programar, prefiero UTC y sólo UTC(GMT) ! Ya que es universal por definición.

Ninguno de los usuarios del sistema necesita la hora del servidor, incluidos los corredores: ¿qué pasa si el corredor se traslada a otra zona horaria, es tan irreal? :)

/*

(actualizado): Teóricamente no es demasiado tarde para cambiar la hora de las cotizaciones a UTC - en un fin de semana todos los servidores y terminales cambiarán a una base de cotizaciones convertida por separado (en todos los ordenadores locales - tanto el servidor como el terminal) - pero ahora es una tarea mucho más exigente en cuanto a recursos que tiene diferentes fines cumplir con un gran número de limitaciones (por ejemplo, la falta de espacio en el disco del comerciante). Y por lo tanto... es simplemente irreal que Renat lo ponga, parece tan utópico incluso a largo plazo. No hay absolutamente ningún beneficio para MQ, sólo las más increíbles molestias, que ya son suficientes. Como último recurso, si ya es indecente permanecer en este lío de la zona horaria, podrías programar citas UTC para ... digamos que MT6... :-) :-)

*/

 
Y lo que es más importante, el emparejamiento es fácil de comprobar. Si pones un límite dentro del spread de un cliente y te lo comes con una contramarca de otro, consigues una ejecución sin spread. Estoy seguro de que a muchas empresas no les gustaría, sería difícil que funcionara. Pero si el software obliga a avanzar hacia los mecanismos de mercado, entonces estoy a favor. No hay nada que nos impida aplicar ambos sistemas y ver qué eligen los clientes.
 
MetaDriver:

Nikolai, ..... no esperaba saber de ti. Quería responder punto por punto, pero sospechaba que .... ¿es una broma?

--

La miopía de marcar las citas por la hora del servidor es, por decirlo suavemente, evidente. Aparte de un intento de "imponer sus reglas de juego" para dificultar el intercambio de datos, no hay ningún propósito lógico detrás. Es decir, el efecto que ha tenido (y sigue teniendo) dicho marcaje, sólo se puede especular si fue intencionado o no. Sólo Renat (equipo MQ) lo sabe con seguridad. Pero tú, yo y toda nuestra "familia amiga" nos enfrentamos a este efecto. Y, por ejemplo, si ahora (¡oh, Dios mío!) la línea de partido se suaviza y "abren" la carga de cotizaciones en MT5, aparecerá toda la molestia de la conversión-versión de tiempo en estas cotizaciones, al igual que en MT4. Esto podría haberse evitado, incluso en la fase de pruebas beta de MT5 hubo voces razonables (¡gritando!) de los foros sobre la conveniencia de implementar el UTC para el marcado de las cotizaciones. Y no era demasiado tarde: las ventas de la MT5 aún no habían comenzado.

¿No fue su hijo menor de edad quien lo escribió para usted? ;) Tienes que estar bromeando... No me lo creo.

La solución a este (inexistente) problema es sencilla a lo tonto: la hora mostrada se genera exclusivamente por visualización (rejillas de coordenadas, tooltips, etc.) y el usuario tiene la posibilidad de elegir: con qué desfase respecto a UTC/GMT mostrar las cotizaciones. Pueden utilizar su turno local o el del servidor, o el lugar de localización de su bolsa favorita o el pueblo de su infancia.

// Para mí, por ejemplo, es conveniente mostrar la hora de Moscú (y no la del servidor), porque vivo en la zona horaria de Moscú. ¡A la hora de programar, prefiero UTC y sólo UTC(GMT) ! Ya que es universal por definición.

Ninguno de los usuarios del sistema necesita la hora del servidor, incluidos los corredores: ¿qué pasa si el corredor se traslada a otra zona horaria, es tan irreal? :)

No, no es una broma, yo mismo escribí un interruptor de zona horaria para las barras a partir de H1, pero hace mucho tiempo y para MT4. No quiero decir que fuera terriblemente lento, pero sí que tenía algunos retrasos. Entiendo que mql4 es lento y que las cosas de bajo nivel son más rápidas.

Pero piénsalo, en cada estornudo de solicitud de datos habrá que poner un parche para transferir al servidor la hora !!! en cada estornudo, y la necesidad de establecer la verdadera hora UTC no es tan frecuente. Compare los datos de los comunicados de prensa de terceros y compare algunas cotizaciones.

Esto es una gota en el océano comparado con las otras llamadas de datos que se requieren sólo en la zona horaria de dilling.

Esta es la Rusia que vive en varias zonas horarias a la vez y utiliza dillings de Dios sabe dónde, Europa y América prácticamente no tienen que adaptarse a horarios inusuales.

 
MetaDriver:

no se necesita la hora del servidor, incluidos los corredores: ¿qué pasa si un corredor se traslada a una zona horaria diferente, es poco realista? :)

Aquí hay un error ideológico.

El administrador del sistema quiere que el terminal muestre 17-00 cuando salga del trabajo a las 17-00. Y en los registros mostrará 17-00. Y el servidor mostrará la hora 17-00.

porque si hay un error no hará una diferencia de 4 horas con UTS y verá una cosa en un registro y otra en el otro y no se confundirá.

Por eso la gran mayoría de los corredores han elegido su zona horaria.

---

P.D. y no se preocupan por las garrapatas.

 
sergeev:

y aquí tienes un error ideológico.

como quiere el administrador del sistema, ...... .... .... P.D. No se preocupan por las tics.

¡Ah, el infierno...! ¡Así es! No había pensado en la importancia de las preferencias personales de los administradores de sistemas... Una vez que empecé a pensar (¡gracias!) en sus posibles problemas, me di cuenta del peligro que corría al tratar de alejar mi propia vida de ellos (como patético usuario del terminal). Obviamente... hacer que los sysadmins trabajen en el entorno UTC, y con fatal inevitabilidad, poco a poco el tiempo POSIX los desorientará en el tiempo, y luego en el espacio.... y simplemente están condenados a no llegar nunca a su cita en el lugar y mucho menos en el momento adecuado... y por tanto a dejar de reproducirse.... y finalmente se extinguen como los mamuts.... y los trilobites con dientes de sable..... se quedarán sin admins..... el soporte técnico se abrirá las venas ... etc... hasta que un tsunami me golpea también, al ser arrollado en el asfalto por los inversores.... .......Ъ Ж=[

Lo entiendo, Alex. Lo entiendo, lo entiendo. Lo haré mejor.

Voy a rezar por los administradores de sistemas.
 

Hola, tengo algunas preguntas.

1. Estoy cansado de instalar programas MQL manualmente, ¿se puede simplificar este procedimiento?

Cuando descargo Asesores Expertos e indicadores de Internet, tengo que colocarlos manualmente en carpetas en el directorio del terminal. Esto no es conveniente. Tengo que abrir el Explorador, encontrar la ruta como la que tengo "C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4 FX UPME\experts" y copiar el EA allí. ¿Podemos hacerlo más fácil? Por ejemplo, basta con abrir el terminal y arrastrar y soltar EA desde el escritorio a la ventana del navegador. O hacer algún tipo de instalador en MetaEditor para los programadores que crean software mql.

2. ¿Es posible hacer que un PC tenga sólo una copia del terminal?

Tengo 14 terminales MT4 de diferentes brokers instalados en mi PC. Me parece que sería posible tener una sola copia de temrl, y 14 plugins o similares para los 14 brokers. Y un meta-editor también. Y una carpeta para los programas MQL.

3. ¿es posible hacer que los programas mql4 funcionen también en MT5, y que los programas mql5 funcionen en MT4?

Creo que sería más conveniente para los usuarios y los desarrolladores.

 

1) Su terminal tiene una pestaña "Code Base", ábrala, haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador, asesor o script seleccionado. Seleccione "instalar" en el menú contextual.

2) Nada te impide conectarte a cualquier broker desde el mismo terminal, sólo tienes que introducir tu autorización y la dirección del servidor del broker.

3) No, son tecnologías completamente diferentes.

 
Yur:

Hola, tengo algunas preguntas.

1. Estoy cansado de instalar programas MQL manualmente, ¿se puede simplificar este procedimiento?

Cuando descargo Asesores Expertos e indicadores de Internet, tengo que colocarlos manualmente en carpetas en el directorio del terminal. Esto no es conveniente. Tengo que abrir el explorador, encontrar la ruta como la mía "C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4 FX UPME\experts" y copiar el EA allí. ¿Podemos hacerlo más fácil? Por ejemplo, basta con abrir el terminal y arrastrar y soltar EA desde el escritorio a la ventana del navegador. O hacer algún tipo de instalador en MetaEditor para los programadores que crean software mql.

2. ¿Es posible hacer que un PC tenga sólo una copia del terminal?

Tengo 14 terminales MT4 de diferentes brokers instalados en mi PC. Me parece que sería posible tener una sola copia de temrl, y 14 plugins o similares para los 14 brokers. Y un meta-editor también. Y una carpeta para los programas MQL.

3. ¿es posible hacer que los programas mql4 funcionen también en MT5, y que los programas mql5 funcionen en MT4?

Creo que sería más conveniente para los usuarios y los desarrolladores.

Estoy totalmente de acuerdo, +100500, yo también necesito realmente un Asesor Experto con un botón de [masa].

Por alguna razón, los programadores de MQ evitan cuidadosamente este tema. Al parecer, no son programadores honestos y se guardan todo lo que les conviene. :)


Estimado señor su post solo apesta a ineptitud, sospecho que es una rubia o un niño de 10 años.

1 al descargar, especifica dónde necesitas descargar, y serás feliz.

Si no los utiliza todos al mismo tiempo, no sabe que con un solo terminal puede acceder a diferentes cuentas y corredores. Si utilizas todos ellos al mismo tiempo, te sorprenderá que MQ prohíba ejecutar más de una copia en una máquina, mientras que la cuenta en el terminal es una y necesitas un segundo ordenador para ejecutar el segundo terminal

3 Se trata sólo de acercar las plataformas, no habrá compatibilidad total pero sí muy cercana.

 

Mierda, estamos en el siglo XXI... ya es hora de abolir los husos horarios en principio.

En cinco años, la retirada habrá terminado y la ordenación vendrá

 
FAQ:

1) Su terminal tiene una pestaña "Code Base", ábrala, haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador, asesor o script seleccionado. Seleccione "instalar" en el menú contextual.

2) Nada te impide conectarte a cualquier broker desde el mismo terminal, sólo tienes que introducir tu autorización y la dirección del servidor del broker.

3) No, es una tecnología completamente diferente.

Provocación cuidadosa.

Aunque hz )

Razón de la queja: