EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 76

 
Para ser sincero, no entiendo muy bien qué tiene de interesante... En el mercado de valores ruso, no se puede ganar mucho dinero con el arbitraje durante el día o incluso durante la semana. Es realista cubrir una cartera o hacer una combinación de futuros y opciones con un pequeño rendimiento, pero no más que eso.
 
Hubo un tiempo en que estaba sentado en una silla la mitad del tiempo, todo el tiempo en la correlación, todo con las manos, no había revoluciones y los robots no funcionaban bien. La verdad es que fue hace mucho tiempo. Ahora todo es "a la antigua", en ruso. Estoy francamente cansado de pelearme con estos robots, lo máximo que puedo conseguir es algún tipo de scalper semiautomático.
 

Las cotizaciones se retrasan mucho. Las averías de conexión. La limpieza es perpetua. Y hay poco volumen, muy poco. A menudo se tiene la sensación de que se mueve el mercado con su pequeño volumen. ¿Qué tipo de robot tt? No seas ridículo.

 
Disculpen, me voy a la cama. Hasta mañana.
 

Pero no estamos hablando de acciones puramente rusas.

Puedes coger los dos instrumentos que te quepan.

 
strangerr писал(а) >>

Cómo se determinan los niveles lo entiendo, pero el momento. ¿Puede aconsejarme que lea algo sobre este tema?

La referencia temporal aún no he entendido cómo se identifica...Pero la construcción de la referencia de construcción en sí la entiendo...Con el tiempo aún lo entiendo, automatizo la construcción...

 
forte928 >> :

La referencia temporal aún no he entendido cómo se identifica... Pero la construcción de la referencia de construcción en sí la entiendo... Con el tiempo aún estoy averiguando, automatizando la construcción...

Sin embargo, ¿cómo se definen los niveles....

 
kharko >> :

Sin embargo, ¿cómo se determinan los niveles....


Pídele que te envíe su asesor, estará encantado de decirte cómo trabajar con él 8)))
 
Galina писал(а) >>

Las cotizaciones se retrasan mucho. Las averías de conexión. La limpieza es perpetua. Y hay poco volumen, muy poco. A menudo se tiene la sensación de que se mueve el mercado con su pequeño volumen. ¿Qué es un robot tt? No seas ridículo.

Oh, sí, el despeje es tan lamentable para la expresión, es "mierda"))

>> Yo también voy a dormir un poco).

 
firemast >> :

Ooh, sí, la limpieza es, perdón por la expresión, tan "cagada"))

>> Yo también voy a dormir un poco).


>> Espera un minuto .... Quién va a vender, la corrección es necesaria ))))
Razón de la queja: