Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 43

 
VOLDEMAR:

¿Y soy yo o es alguien más?


A mí tampoco me resulta extraño. Una vez pasé un tiempo buscando un significado. La codificación Unicode ayudó a darle sentido.

El significado de esta nota encriptada es similar a la declaración del contestador automático del móvil: "El abonado está fuera del área de cobertura. Esperamos su comprensión".

 
faa1947:

No se trata de si el micronúcleo es exacto o inexacto, se trata de que el micronúcleo es extremadamente agresivo, grosero y sale a buscar a las personas reflexivas que tienen sus propias opiniones basadas en su propia experiencia. Echa un vistazo a tu foro MQL4 - una degradación completa en el último año y medio: los offtops son la norma, las inundaciones se convierten en insultos. Y el hilo de "Kurilka": bazofia de todo Internet: fakes, collages abusivos sobre temas políticos....

El primer hilo que vi en este sitio fue sobre los errores en MT4. Un tipo estaba abucheando en MT4, se le pidió que aportara pruebas, siguió abucheando sin aportarlas... al final le prohibieron la entrada. Esto es normal. Ha sido así en casi todos los hilos. Los novatos empezaron pidiendo disculpas por las preguntas no cualificadas.... Obtuvo respuestas calificadas sin una sombra de burla. Ahora está bien que mientas todo lo que quieras.... Tergiversación, tergiversación.... Y esto sólo lo permite este micronúcleo activo...

Incluso hace dos años el sitio fue moderado. Ahora, literalmente, unos pocos personajes dan la corriente principal de los mensajes y pueden escribir lo que quieran - cubiertos por los moderadores y las personas que protestan son prohibidas. A varias personas serias no las veo durante mucho tiempo o muy raramente. Y había muchas más personas de este tipo en el sitio que miembros del "micronúcleo activo". Personalmente, he pedido muchas veces que me den la oportunidad de limpiar el sitio de mis mensajes y temas.... En cualquier caso, durante casi un año he intentado no participar en los temas del sitio... Este hilo es una de las excepciones.

PS. Ahora estamos en un tema en el que lo que he descrito puede no ser perceptible. Pero no es el único tema en el sitio MQL4 ( 5 no sé). Y el punto de referencia de este atropello es la "Sala de fumadores".

Y aquí hay un ejemplo de comportamiento agresivo de una minoría. Las pruebas surgen por sí solas.

 
Renat:

Todo lo que afecte es asunto de los proveedores de liquidez.

Prueba Alpari en Carrenex - las cosas deberían cambiar allí. Mira cómo funciona el real en RTS a través de Otkritie - ya hay una multitud de personas moviendo felizmente las apuestas a través de MT5.

En este momento, la correspondencia se realiza a nivel de ISP/ECN/intercambio. Y el emparejamiento avanzado en casa estará en Exchange Server, que es en sí mismo un motor de emparejamiento.


No creo que sepas realmente de qué estoy hablando. Necesito que mi cliente ponga un límite dentro del spread y que éste afecte al spread. Si crees que puedes enviar ese límite a Carrenex y que afecte al spread, te equivocas, la agregación no lo permite. No puedo enviar un límite a las contrapartes porque no sé dónde estará el precio mejor en el momento de la ejecución, tengo que mantenerlos y tengo que igualarlos yo mismo. No hay otras opciones.
 
Renat:


Te digo - los que no sabotearon y comenzaron a trabajar atrajeron clientes y siguen creciendo. Pero los agentes se engañaron a sí mismos y optaron por frenar el progreso.

No lo he saboteado, estamos trabajando en ello y tenemos previsto lanzarlo pronto. Crecer es una cosa, pero conseguir una base de clientes normal es otra. De nuevo, ¿estás seguro de que si introduzco MT5, habrá una mayor base de clientes?
 

En este momento los cambios de la pila y el matchmaking están trabajando en el lado del proveedor de liquidez, el próximo será en su lado también (su elección).

En RTS, las órdenes se colocan normalmente dentro del spread y lo cambian - yo mismo lo he comprobado muchas veces. Si Carrenex no lo hace, es su problema/especificidades/enfoque. Su modelo de emparejamiento es fácil de implementar ahora con una pasarela híbrida, que hará lo que usted ha implementado. Qué mostrar y dónde emitir la ejecución está realmente determinado por la lógica de negocio de la pasarela.

¿Supongo que, además de la plataforma, el ecosistema, la formación de los operadores, la inversión salvaje en promoción y los 10 años de apoyo futuro, también tengo que garantizar sus beneficios? ¿Sientes lo bien que suena eso?

 

Renat:

Algunos de ellos simplemente han decidido frenar el progreso apoyando activamente el mito de que "no se puede vivir sin cerraduras".

No se trata sólo de perder lotes, la posición total no es tan difícil de calcular para los operadores manuales en su cabeza, por supuesto es una carga innecesaria, pero no pueden hacer nada por amor al arte. Pero cuando se trata de combinar los takeprofts/stops de varias operaciones en una sola para convertir la estrategia de MT4 a MT5, entonces MT5 es impotente - no se puede hacer sin una programación especial. Así que resulta que MT5 para los comerciantes manuales es un paso atrás de esta posición.
 
Renat:

En este momento, la correspondencia se realiza a nivel de proveedor/número de teléfono/intercambio. Y el emparejamiento avanzado en casa estará en el servidor Exchange, que es en sí mismo un motor de emparejamiento.

¿Qué deben hacer los corredores de MT4 para tener esa oportunidad? ¿Cambiar a MT5?
 
Renat:

En este momento, los cambios en la pila y el emparejamiento funcionan en el lado del proveedor de liquidez, y luego tendremos uno para nosotros también (según lo que elijamos).

En el RTS, por ejemplo, las órdenes se colocan normalmente dentro del spread y lo cambian - yo mismo lo he comprobado más de una vez.


No necesitamos nada por parte del proveedor de liquidez, tenemos un agregador.

Y en RTS todo funciona, porque el sitio está unificado, no hay agregador.

Necesitamos un agregador de calidad. No entiendo, ¿tienes uno o no?

 
Rann:


No necesitamos nada del lado del proveedor de liquidez, tenemos un agregador.

De nuevo, toma la API de la pasarela y construye un agregador a su alrededor. "Su modelo de concordancia es fácil de implementar ahora con una pasarela híbrida, que hará lo que usted ha implementado. Realmente qué mostrar y dónde emitir la ejecución viene determinado por la lógica empresarial de la pasarela".


Y en RTS, todo funciona porque la plataforma está unificada, no hay ningún agregador.

Es decir, la pasarela cumple perfectamente su función. Proporciona el entorno de mercado, las pilas, la ejecución y sólo es visible para el servidor MT5 como una pasarela virtual interna.

No te cuesta nada hacer tu propia pasarela/agregador. Y usted tendrá que hacer sólo la lógica de negocio, porque una gran cantidad de funcionalidad de servicio ya está allí en la API de la pasarela. Y sin muletas de plataforma.

Necesitamos un agregador de calidad. No entiendo, ¿tienes uno o no?

Basta con leer lo que ya he repetido varias veces: MetaTrader 5 Exchange Server es un motor de comparación propio de Five, que se lanzará pronto.

 
No me gustaría estar atado a una plataforma. Quiero un sistema independiente de la plataforma, con la capacidad de dar APIs y todas las demás complejidades.
Razón de la queja: