Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 65

 
Urain:

Market MT4 funcionará con las mismas reglas que MT5, ya hay una sección separada en modo de prueba beta. No habrá un recurso separado para MT4 (el mercado es común).

Todos los códigos escritos en el antiguo compilador mql4 serán soportados por el nuevo compilador. El nuevo compilador ni siquiera ha entrado en fase beta (sí, nosotros también estamos esperando).

En lugar de llamar a las preguntas importantes como diluvios, es mejor que vayas al principio de este hilo, allí está todo explicado.

Pero a su pregunta "importante", hace mucho tiempo se ha dado una respuesta oficial aquí, en este mismo hilo, y si no se puede ver, entonces usted no debe hacer la suposición de que otros también no pueden leer - No he escrito en vano allí "A los desarrolladores" - Creo que no pertenecen a esta categoría y si esto es cierto - no se molestan en volver a contar hace mucho tiempo leer todos los presentes.

 
Shai:

Para los desarrolladores - ya se preguntó aquí, (en contraposición a la inundación de garrapatas - en la rama de tema parece) - ¿hay algún lugar para encontrar los detalles sobre el próximo Mercado MT4?


¿Un luchador por la pureza de los hilos de las inundaciones?

pues entonces pregunta en el hilo adecuado que es "hay algún tipo de estancamiento..."

pero no "¿dónde puedo obtener detalles sobre el próximo Mercado MT4?", sino qué es exactamente lo que te interesa. porque no está claro qué nivel de detalle necesitas. ¿qué es exactamente lo que quieres saber?

Díganos dónde ha leído los detalles del Mercado y no ha encontrado lo que busca.

 
Shai:

Aquí está su pregunta "importante", hace mucho tiempo se ha respondido oficialmente, aquí, en este mismo hilo, y si usted no fue capaz de ver, todavía no hacer la suposición de que otros también no pueden leer - No en vano escribí allí "A los desarrolladores" - Creo que no pertenecen a esta categoría y si es realmente así - no debe molestarse en volver a contar el largo leído por todos los presentes.

Mi error, soy un desarrollador. Soy un desarrollador de programas MQL4/5 :)

Si usted no tiene miedo de mi respuesta informativa, esperar a que el tiempo cuando se llega a la MQ representante oficial y raszhivayut una centésima vez que está escrito en las primeras páginas del anuncio oficial.

Y sobre lo de "Bueno, tu "importante" pregunta ya ha sido contestada oficialmente hace tiempo", cierto, y hemos estado de acuerdo con esta respuesta oficial. No nos confundiremos fácilmente con alguna respuesta oficial :)

Nadie puede llevarnos por el mal camino, nos importa una mierda a dónde vayamos (c)

 
sergeev:

la lucha por la pureza de la inundación... :)

Las correcciones son mías, confía en lo corregido :)
 

Y waaaay demasiado cansado del tema de las tics, me lavo las manos.


 
sergeev:

¿un luchador por la pureza de los hilos?

pues entonces pregunta en el hilo correcto que es "hay algo estancado..."

pero no "¿dónde puedo obtener detalles sobre el próximo Mercado MT4?" sino qué es lo que te interesa exactamente. no está claro qué nivel de detalles quieres. ¿qué quieres saber exactamente?

Díganos dónde ha leído los detalles del Mercado y no ha encontrado lo que busca.


Tranquilo, lo buscaré y preguntaré, o mejor hablaré con el servicio de asistencia, ya que aquí todos son tan nerviosos, moderadores incluidos, jeje...

Y léelo todo completo, tanto las normas como la rama al foro del mercado y aquí las 65 páginas. Estoy esperando noticias del promotor y de la sucursal que he leído desde su apertura. Por desgracia, después de unas cuantas páginas desde el principio no había nada nuevo, excepto el vacío en el tema de la garrapata perenne ...

Y el Promotor, hace tiempo que no aparece por aquí uno de verdad, no este "pseudo" que dice serlo, a pesar de que él mismo ha estado husmeando por aquí.... - ¿y por qué lo necesitaría si él mismo estaba en el equipo?

Cierto, hay otra opción: que no haya sido capaz de leer correctamente mi mensaje :) y no haya entendido de qué promotores estaba escribiendo y de qué opinión me interesa y a quién le importa un bledo... :)

Je... Y realmente no lo entendió... Hay una razón por la que vuelve a llamar a esa respuesta "informativa"... Huh. ¿Qué tenía de informativo? Un recuento con sus propias palabras de lo que ya ha leído...

Y lo que es especialmente agradable es que después admite que sabe muy bien a dónde va....

P.D. En general, no esperaba un ambiente tan nervioso por parte del recurso más autorizado de MT y MQL en un hilo dedicado a un anuncio de cambios pendientes, pero no en una especie de sala más fría...

Tal vez no he estado aquí durante mucho tiempo...

 
Shai:


Sí tranquilo, buscaré y preguntaré, o mejor hablaré ya con el soporte, ya que aquí todos son tan nerviosos, incluidos los moderadores, jeje...

Y he leído todo, tanto las normas como la rama al foro del Mercado y aquí las 65 páginas. Estoy esperando noticias del Promotor y he estado leyendo la rama desde que se abrió. Por desgracia, después de unas cuantas páginas desde el principio no había nada nuevo, excepto el vacío en el tema de la garrapata perenne ...

Y el Promotor, hace tiempo que no aparece por aquí uno de verdad, no este "pseudo" que dice serlo, a pesar de que él mismo ha estado husmeando por aquí... - ¿y por qué lo necesitaría si él mismo estaba en el equipo?

Es cierto, hay otra opción: que no haya sido capaz de leer correctamente mi mensaje :) y no haya entendido de qué promotores estaba escribiendo y de qué opinión me interesa y a quién le importa un bledo... :)

Je... Realmente no lo entendió tampoco... Hay una razón por la que vuelve a llamar a esa respuesta "informativa"... Huh. ¿Qué tenía de informativo? Un recuento con sus propias palabras de lo que ya ha leído...

Y lo que es especialmente agradable es que después admite que sabe muy bien a dónde va....

PD En general, no esperaba un ambiente tan nervioso en el recurso más autorizado de MT y MQL sólo por el anuncio de todos los cambios pendientes, pero no en una especie de sala más fría...

Tal vez no he visitado durante mucho tiempo...

Y no te interesa la opinión de nadie más que la tuya. No eres un lector, eres un escritor :)

Mi respuesta resume toda la discusión del hilo. Si quieres leer las 65 páginas, eres bienvenido a hacerlo, nadie te está reteniendo los pantalones.

Por cierto, como has señalado correctamente, todo lo que necesitas saber lo han dicho los funcionarios en las primeras páginas.

En cuanto al desarrollador, si te interesa la opinión de los "desarrolladores de MQ" entonces escríbelo, o adivina lo que piensas, hay medio foro de desarrolladores.

Te voy a sorprender, has venido al foro de los desarrolladores (porque el programador es alguien que traduce del lenguaje humano al lenguaje de la máquina, y el desarrollador es una persona que desarrolla la solución, así que mucha gente aquí son dos en uno, e incluso tres en uno, y también comerciantes).

Y por cierto para los especialmente estúpidos, en el mensaje sobre el "desarrollador" hay una explicación (en otro color) que pone los puntos sobre las íes, pero probablemente no pertenezcas a ellos (a los tontos), porque ni siquiera llegar a su nivel.

En PS que probablemente rara vez en el foro, cualquier rama del anuncio después de las primeras páginas degenerar, porque el propósito del anuncio del anuncio, se logra en la primera página. ¿Qué puedo añadir aquí?

Por lo tanto, la gente empieza a alejarse después de discutir la noticia.

Pero al locutor no le importa. El hilo está en la parte superior, todos los rezagados ven las noticias, por lo que el objetivo se consigue una y otra vez y no importa lo que hay en él en unas 1024 páginas, un recién llegado empezará a leer desde la primera página de todos modos, en la tercera y terminará.

 
Renat:

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios por semana para una descarga a destajo.

Pero no está claro qué hacer con las garrapatas, que suponen hasta un gigabyte al año sólo para un símbolo. Una docena de personajes en una década y ya hay 100 gigas. El volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.

¿Qué tal si sólo se permite que los terminales de los clientes intercambien el historial de ticks y ya está? La implementación será bastante complicada (algo así como un torrente), pero los servidores del corredor pueden verse aliviados de tráfico.

En general, todo el tráfico puede ser transferido a los torrentes, si es posible subir/bajar ticks de un archivo. Si es tan importante tener una sincronización con las cotizaciones de la empresa de corretaje, sería más fácil, en mi opinión, pensar en un mecanismo de "corrección" de estos ticks en base a las barras de "minutos" recibidas de la empresa de corretaje.

En este caso no es necesario guardar los ticks de 10 años en el propio DC, basta con el historial de los últimos 30 días.

 
Renat:
Por cierto, hay un gran tentación para arrastrar la base de la historia como M1(incluyendo spreads) a MetaTrader 5 y cerrar un montón de problemas con los datos históricos.


me parece una necesidad.

El TA en mt5, el trading en mt4, es un poco cansino.

 
costy_:


Creo que es una necesidad.

TA en mt5, el comercio en mt4 es un poco molesto.

¿Qué tiene que ver el formato de los datos históricos y la negociación en el terminal? ¿Estás sugiriendo que al cambiar el formato del historial y hacer que no esté disponible para los operadores en MT5 habrá más cuentas reales?

Razón de la queja: