Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 26

 
En fin, señores, me voy a otro recurso, es más fácil interesar a la gente allí o traerla aquí... Nos vemos en un par de días.
 

Por cierto, al principio de tu aparición aquí (bajo el nick de trollolo) eras mucho más elocuente, se podría decir que por un orden de magnitud. Y luego volviste a ser inarticulado. Lo siento, no puedo ayudarte ya que no entiendo lo que necesitas.

Podría eliminar los mensajes de LeoV , pero ¿qué diferencia habría?

 
Mathemat:

Por cierto, al principio de tu aparición aquí (bajo el nick de trollolo) eras mucho más elocuente, se podría decir que por un orden de magnitud. Y luego volviste a ser inarticulado. Lo siento, no puedo ayudarte ya que no entiendo lo que necesitas.

Podría eliminar los mensajes de LeoV , pero ¿qué diferencia habría?


Y que lo necesita esta claridad, mierda todo cubierto, y la claridad vale la pena el esfuerzo, que puede ser un par de puestos, la gente que lee la misma mordedura en esta basura, y que claramente tratando de transmitir todo a causa de un par de declaraciones viles arrojado al inodoro. La gente se fija en las condiciones de registro y en el número de mensajes, pero no cree que las discusiones no sean rentables para alguien. O los cálculos o algo más no está claro. Bueno, tal vez el foro sea útil para mí, quiero llenar una docena de personas aquí con enlaces de otros recursos)))) Quién sabe tal vez tenga éxito.
 
Mathemat:

Por cierto, al principio de tu aparición aquí (bajo el nick de trollolo) eras mucho más elocuente, se podría decir que por un orden de magnitud. Y luego volviste a ser inarticulado. Lo siento, no puedo ayudarte ya que no entiendo lo que necesitas.

Puedo eliminar los mensajes de LeoV , pero ¿qué diferencia habrá?


Prefiero tirar todo el hilo. Para que puedas tener la cabeza limpia.
 
Trololo: Y quién necesita esta claridad, mierda por todos lados, y la claridad vale la pena el esfuerzo que puede ser llenado con un par de puestos, las personas que leen el mismo bocado, y que claramente tratando de dejar claro todo por un par de declaraciones viles drena en el inodoro.

No es así. Hay mucho menos flubber en los hilos claros y están mejor cuidados. Y la inundación es expulsada por los contribuyentes y los propios contribuyentes. Mira, por ejemplo, en las ramas sobre fenómenos de mercado, Prival'a, "En seguimiento" [ortografía salvada por mí].

La gente se fija en la duración del registro y en el número de mensajes, pero no cree que no sea rentable discutir.

Mentira, lo siento.

Hace tiempo que sugiero a la administración que elimine el infierno de esta calificación y que esté dispuesta a ser la primera en negarse a mostrar esta cifra.

Deja de repetir argumentos ya conocidos.

Vinin: Yo preferiría desmontar todo el hilo. Para que uno pueda tener el cerebro despejado.

Sería una buena idea preguntar al iniciador del tema. Si no le importa, por supuesto.

 
Trololo: Y quién necesita la claridad, se cagarán en todo, mientras que la claridad cuesta mucho trabajo, que se puede rellenar con un par de posts, la gente leyendo la misma mordida en esta basura, y lo que claramente intenta transmitir todo por un par de declaraciones viles tiradas por el inodoro. La gente se fija en el plazo de inscripción y en el número de mensajes, pero no piensa que alguien simplemente no se beneficia de la discusión. Aquí, o sólo cálculos o algo más.


Trollolo, sólo para ti:

Yo, por mi parte, adhiriéndome a la teoría del dualismo existencial, diré lo siguiente: responder objetiva y correctamente a la pregunta que usted persiste en discutir aquí, sólo usted puede, habiendo comprendido las alturas de la esencia kármica y habiendo comprendido el sentido de la existencia humana en su conjunto, ya que la subestacionalidad de una condición mental de un sujeto idealizador se afirma por la unidad de la percepción trascendental, que a su vez conduce al conflicto local basado en la afirmación aparentemente simple de que parece ser pro

 
Trololo: Sí, ese lenguaje tan sencillo hizo que incluso los ojos de Alexei se pusieran vidriosos de la misma....

De hecho, el lenguaje es casi el mismo que el suyo ))))
 
Mathemat:

No es así. Los hilos inteligibles tienen mucho menos flúor, tienen mejor vigilancia. Y la inundación es expulsada por los propios autores y colaboradores. Mira, por ejemplo, en las ramas sobre fenómenos de mercado, Prival'a, "En seguimiento" [ortografía salvada por mí].

Mentira, lo siento.

Hace tiempo que sugerí a la administración que eliminara el infierno de esta clasificación y estoy dispuesto a ser el primero en negarme a mostrar esta cifra.

Deja de repetir argumentos conocidos.

Sería una buena idea preguntar al iniciador del tema. Si no le importa, por supuesto.


derribemos todas las ramas (es una broma). es la decisión de un profesional))))))))

Será mejor que nos dé un criterio que diga que esa rama es poco prometedora y que esa rama es prometedora.

Muchas personas aquí dicen ser "expertos", pero no muestran una formalización de sus pensamientos, ¿en qué se diferencia esto?

 
Trololo: derribemos todas las ramas (es una broma). es la decisión de un profesional))))))))

Sabes que estás exagerando, ¿no? ¿Quieres esta rama o no? Si dices que lo necesitas, no lo tocaremos.

Si el criterio es que esta rama es poco prometedora y esa rama es prometedora, entonces dale un criterio.

En el primer post de este tema hay un enlace a una rama completamente inarticulada sobre las derivadas del MACD (¿por qué? ¿Has entendido bien lo que es el MACD antes de diferenciarlo?), y luego sigue:"Quiero saber quién ha investigado este tema y qué profundidad tiene, también me pregunto sobre las observaciones de la fase" (sin dar una definición clara de la fase). Pues obviamente el hilo se convertirá en una burla al sentido común.

Muchas personas aquí dicen ser "expertos" pero no muestran una formalización de sus pensamientos, ¿en qué se diferencia esto de aquello?

No es necesario hablar de "muchos" sin dar nombres.

 
Mathemat:

Sabes lo que estás haciendo. ¿Necesitas este hilo o no?

En el primer post de esta rama, hay un enlace a una rama completamente inarticulada sobre las derivadas del MACD (¿por qué? ¿Has entendido bien lo que es el MACD antes de diferenciarlo?), y luego sigue esto: "Quiero saber quién ha investigado este tema y qué profundidad tiene, también me pregunto sobre las observaciones de la fase" (sin especificar el nombre de la fase en este caso). Pues obviamente el hilo se convertirá en una burla al sentido común.

No es necesario hablar de "muchos" sin dar nombres.


Creo que no me corresponde decir que todo debe ser tan simple y elemental. Si propuse un método, pero no sé cómo llamarlo, pero es similar a la derivada, entonces como lógico para llamar a la rama, por lo que lo llamó, adjuntó un archivo con las ideas, sólo hay una simple página con los cálculos, que mostró que los valores de recuperación se puede leer de diferentes frecuencias, pero nadie siquiera lo miró.

Por cierto, Alexei, aquí tienes un hilo sobre el que también decían que era una chorrada, pero después de la parte central de la discusión cambiaron de opinión, si nadie le ve el sentido (y no es tan obvio a primera vista, y es comprensible), no es culpa mía, quizá más adelante, digamos en la página 101 (como es habitual aquí) la gente cambie de opinión.

https://www.mql5.com/ru/forum/122782/page43

ps - se olvidó de añadir, una rama, ya que necesita, todavía tengo que referirse a otros recursos, y aquí no estoy más, por lo que no derribar, estoy en contra de ella, a menos que realmente quiere mi opinión.en general, todas mis ramas, no es necesario romper, no ciegamente comenzó a ellos, que son importantes para mí.

Razón de la queja: