Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 10

 
Комбинатор:
Pero no tienes que decirme qué hacer.

Sin duda, es su propio negocio). ¿Qué tiene que ver contigo? El tema es para todos.

Pero eso también es cosa tuya. )

 
Yuriy Asaulenko:
Es lo que hay que hacer).

Yo no diría eso. En mi opinión, la información es bastante adecuada.

El artículo no se refiere al intercambio. Tvardovsky tiene muchos artículos sobre el intercambio, y tampoco están mal. Por cierto, el intercambio también se filtra, y todo el mismo 95%. )

No entiendo por qué te ofende tanto el forex (la preocupación). No tenemos nada que ver con Forex. Jugamos con DTs por sus reglas y cotizaciones forex, con correcciones de los mismos DTs y sin ningún marco legislativo. ¿Lo tienes? Bien. Sigamos trabajando. Al mismo tiempo, deja de hacer hipótesis delirantes sobre el juego contra alguien que no existe. Y empezar a hacer cosas en lugar de crear ilusiones.

A pesar de mis esfuerzos para explicar la idea al hombre y al mismo tiempo entender su punto de vista, se niega a cumplir, y todavía no quieren perder la oportunidad de participar en la discusión de la "idea loca", sólo quieren enviarlo donde él mismo no quiere:).

Cómo se imagina seguir trabajando si la propia esencia de la rama no se adapta en absoluto a su trabajo.

 
Izzatilla Ikramov:

A pesar de mis esfuerzos para explicar la idea al hombre y al mismo tiempo entender su punto de vista, se niega a reunirse, y no quiere perder la oportunidad de participar en la discusión de una "idea loca", sólo quiere enviarlo donde no quiere ir :).

Cómo te imaginas seguir trabajando si la esencia misma del ramo no te conviene de ninguna manera para trabajar.

Es otro punto de vista sobre su tema. Y tal vez alguien adopte un punto de vista diferente al suyo. Y ya es suficiente.
 
Yuriy Asaulenko:

Pero entender con qué se trabaja sigue siendo una buena idea, aunque eso también es asunto suyo. )

¿Qué te hace pensar que no lo hago? ¿Y qué te hace pensar que lo entiendes mejor que yo?
 
Комбинатор:
¿Qué te hace pensar que no lo entiendo? ¿Y qué te hace pensar que lo entiendes mejor que yo?

De sus respuestas).

No escribo sólo para ti. En privado, sólo me comunicaré con usted.

 

Tal vez aquí pueda obtener información para sus propios fines.

Ver

este enlace se borra...

sustituir buka por myfxbook

www.buka.com/community/outlook

.

.

.

.

 
Anton Govorukhin:

Un ejemplo sencillo, digamos que el mercado ha bajado, fuerte y rápido. Todos sus indicadores comienzan a mostrar un aumento de las posiciones cortas. Digamos que los indicadores alcanzaron el nivel de 80% de cortos por 20% de largos. Esto es un buen desequilibrio del mercado, ¿no? Creo que sí. Así que decide comprar este activo. La pregunta inmediata es ¿dónde está la parada? Y estoy más que seguro de que operando con esta estrategia te encuentras más de una vez con el hecho de que el mercado siguió cayendo.

No lo leí con atención la primera vez. Sí, puede ser.

Excepto que las estadísticas sólo muestran un grupo de participantes en el mercado.

Y para mí este sesgo es una señal de todos modos, independientemente del hecho de que los cortos o los largos hayan aumentado o disminuido. Y nadie ha cancelado las paradas.

Al operar en la bolsa y tener la estructura de interés abierto, probablemente actuaría de manera diferente.

En general, me inclino más por mirar el oandex que el ratio de cortos/largos.

 
Комбинатор:

No lo leí con atención la primera vez. Sí, es posible que sea así.

Pero las estadísticas en cuestión sólo representan a un grupo de participantes en el mercado.

Y en cuanto a mí, tal desviación sigue siendo una señal, independientemente de si se han añadido cortos o largos. Y nadie ha cancelado las paradas.

Al operar en la bolsa y tener la estructura de interés abierto, probablemente actuaría de manera diferente.

En general, me inclino más por mirar el oandex que por mirar el ratio de cortos/largos.

¿es un tipo de bolsa normal? tenemos una lmax aquí si la necesitas) https://www.mql5.com/ru/forum/84605/page9#comment_2518280
Получение потока цен через WebSocket на С#.
Получение потока цен через WebSocket на С#.
  • www.mql5.com
Здравствуйте, уважаемые. Возник интерес получать котировки с различных источников (в т.ч. валютная биржа LMAX...
 
Maxim Dmitrievsky:
¿es el vaso como una bolsa normal?

No exactamente. En la foto de la izquierda.

 
Комбинатор:

No del todo. En la imagen de la izquierda

Bien, tienes los datos en el terminal, pero ¿cómo los procesas y los utilizas en la negociación?
Razón de la queja: