Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 57

 
FAQ:
Yo cargo con Hrusha en 20 seg. y eso con todo cargado a tope, y el disco no es un SSD, en lugar del SSD, tiene un disco de bastidor de 8gb - todo vuela.

No te despistes, todo vuela, me alegro por ti.

Pero volvamos a las ovejas. ¿Cuántos núcleos tiene su ordenador? Mi opinión es que no más de 2. El probador de MT4 no se preocupa por ello. Utiliza uno. Y este núcleo se encarga de todas las carreras.

Si no pruebas estrategias, piensa en otras. No me imagino funcionando sin 16 gigas de RAM y 8 núcleos del ordenador principal y 8 núcleos del de al lado. Gracias a metaquotes por hacer un probador así, la optimización personalizada es un canto en general.

Estos esfuerzos no funcionarán en XP. Por eso server 2008,7 y hasta que MT4 no tenga ese truco, no tiene sentido compararlos, aunque tengan estructuras y OOP. Y mientras tanto tenemos que probar ideas en el 5 y aplicarlas de vez en cuando en el 4.

 
FAQ:
Yo cargo en 20 segundos con carga completa y no es un SSD, en vez de SSD, tengo un disco de 8g de ram - todo vuela.
¿qué tipo de accionamiento del cuadro es?
 
Andrei01:
¿qué tipo de accionamiento del cuadro es?

Toma parte de la RAM y la convierte en un disco duro virtual, con la misma velocidad que un SSD.

Es que no entiendo como el sistema ve más de 3 gigas para funcionar con memoria adicional, tal vez no sé qué...

 
OlegTs:

No entiendo como su sistema ve más de 3 gigas para funcionar con la memoria extra, tal vez no se que...

bueno, esa es la cuestión))
 

Bueno, el sistema no necesita verlo. ve sus 3,5 gigas de RAM como debería. y el ramdisk está en los segundos 8 gigas.

Y si necesito probar algo en un supermulti-núcleo, lo subo a una ubicación remota.

 
VOLDEMAR:


Si tu madre ya no puede soportarlo, no deberías cambiar xr.... Deberías cambiar tanto a tu madre como a cualquier familiar relacionado con ella...

¡Di que eres feliz con tu madre! Te puedo asegurar que si actualmente estás usando un mother con menos de 3GB de memoria. Te sorprenderá una madre moderna y los nuevos miembros de la familia...

Win 7 es un poco más rápido en términos de gráficos, un poco más bonito, puede trabajar con una unidad de cd, tiene muchas más ventajas sobre xr, win 8 es una mancha aburrida ....


Así es como los grupos de presión de los codificadores y los ferreteros se empujan unos a otros...

Algunos escriben programas/OS que apenas giran en hardware "obsoleto" incluso del año pasado (¡qué pesadilla!)

Los segundos hacen revoluciones en las características del hardware dos veces al año, por lo que no podrás encontrar ningún software para cargar dicho hardware, como se merece... (Y, francamente, no hay demasiadas tareas de este tipo en la vida real)

Y al mismo tiempo por alguna razón todos creen que todo es por el bien del progreso y no por el bien del usuario que se siente perfectamente cómodo trabajando con XP a pesar del notorio 3er. Milenio, habiendo escuchado el delirio de los expertos en marketing y viendo los alardes de esos tots con los que comienza cualquier consejo para solucionar los problemas: "Así que este usuario fue y actualizó su hardware y el software del sistema, sospechando vagamente que, en general, para él personalmente no ha cambiado nada en la comodidad y la velocidad de funcionamiento, pero parece que le engañaron ....

 
OlegTs:

Toma parte de la RAM y la convierte en un disco duro virtual, la velocidad es como la de un SSD.

Es que no entiendo como su sistema ve más de 3 gigas para funcionar con memoria adicional, quizás no sé qué...

El PAE debe estar activado y el SO x32 verá casi todo lo que quieras.
 

FAQ:

y el ramdisk está en la segunda placa de 8 giga.

¿Qué tipo de software es y cómo encaja en él?
 
Zhunko:
PAE debería estar activado y verás casi todo el SO x32 que quieras.


En realidad no, hay algunos matices y restricciones de licencia. El xp no es mucha RAM si pones sp2/3...para el 2003 también hay restricciones en las ediciones estándar.

Así que un sistema operativo sano con mucho soporte de RAM comienza con 7... puedes usar honest x64, o puedes parchear 32bit con ready4GB, que mantiene la compatibilidad con un montón de software y drivers antiguos y añade memoria disponible.

 

En mis ordenadores domésticos se han utilizado todas las versiones del software, desde la 3.11 en adelante.

Llevo en todos los ordenadores de mi casa desde el 3.11, así que por pura experiencia personal puedo decir que las versiones más estables son Youn95 y Youn7. todas las demás dependen enteramente de la torpeza de tus manos. no fue por desidia que instalé Acronis en XP. después de la tercera reinstalación del sistema me cansé mucho de reinstalar. Por supuesto, hay tipos que tienen un funcionamiento estable incluso con xryu. respeto a ellos. pero en cuanto a xryu, tales unidades. y respecto a los sietes, conozco muchos usuarios puros, por el nivel de conocimientos informáticos, puros lamers. pero simplemente no lo necesitan. pero que hacen tales cosas con sus sietes... Instalé sistemas para todos ellos y después de instalarlos guardé las imágenes por si acaso. nunca tuve que usarlos. sólo los limpié y arreglé... Tengo el 7 desde que apareció por primera vez. todavía los tengo, pero hay algunas observaciones. por eso, puramente por el bien de una estabilidad aún mayor, me fijé en el 8 y si mis esperanzas se hacen realidad, no dudaré ni un segundo en actualizar.

Y en cuanto a las rarezas, sólo se aprecian en una exposición de rarezas. Para los usuarios de XP, escúchense. uno necesita habilitar algo al sistema para ver la memoria, el segundo hacer una unidad virtual (y la memoria adicional también cuesta dinero), el tercero por la necesidad de enviar pruebas a distancia porque la suya propia no está tirando, etc. Ponte un ordenador normal con un sistema operativo moderno y no tienes que hacer nada. Yo he cambiado mi escritorio y el sistema operativo, mientras que mi amigo aún no lo ha hecho. Ejecutamos la misma optimización para comparar (puramente como un experimento de rendimiento). Él tardó 10 horas en ejecutar MT4, yo tardé 17 minutos.

No quiero ofender ni humillar a los usuarios de XP. Quiero convencerles de que pueden vivir mejor. no hay que perder el tiempo intentando averiguar cómo salirse con la suya, sino simplemente hacer el trabajo requerido y, lo más importante, obtener resultados rápidos.

Razón de la queja: