MT4 provoca un fallo en el ordenador - página 2

 
dolemi:
Lo he intentado cinco veces y tarda unos minutos en conectarse y luego no sale ningún archivo en el lateral. WHRoeder, ¿puedes intentar cargar tu MetaViewer.dll?

1) Prueba Archivo de prueba cargar archivo jpg funciona.

2) Renombro Dll a jpg, carga no viene

3) Corto el archivo Dll en dos archivos y lo hago más pequeño, luego los renombro como archivos jpg, no funciona.

4) Renombrar el jpg como archivo de datos, sale "Error al cargar el archivo" cuando se carga.

Ahora quiero ver como WHRoeder carga su DLL.

 

palabras del broker:

La nueva versión de MT4 no es compatible con el Service Pack 2 de Windows XP.

Por favor, lea sobre cómo obtener el Service Pack 3 aquí si no lo ha hecho ya

El problema es que MT4 se actualiza automáticamente a la nueva versión sin que el cliente lo sepa. ¿Alguien sabe cómo detener la actualización de MT4 a una nueva versión?

 
dolemi:

1) Prueba de carga de archivo jpg funciona.

2) Renombro Dll a jpg, carga no viene

3) Corto el archivo Dll en dos archivos y lo hago más pequeño, luego los renombro como archivos jpg, no funciona.

4) Renombrar el jpg como archivo de datos, viene "Error en la carga del archivo" al cargarlo.

Ahora quiero ver como WHRoeder carga su DLL.

No renombrar a jpg, no dividir el archivo. Crea un zip.

Me ha pasado el tiempo después de 5 minutos, así que con mi pequeña conexión, mi tamaño máximo de archivo es de ~1MB. Así que normalmente creaba un zip dividido, subía un trozo, añadía un comentario, editaba, subía el siguiente, actualizaba...

Pero, incluso con un archivo de 1 MB obtengo

500 Internal Server Error.
El problema con el recurso solicitado; el recurso no
se puede mostrar.
Así que pensar fuera de la caja, subir a un sitio de intercambio de archivos gratis y publicar el enlace como este.
 
WHRoeder:

No cambie el nombre a jpg, ni divida el archivo. Crea un zip.

Me he quedado sin tiempo después de 5 minutos, así que con mi pequeña conexión, mi tamaño máximo de archivo es de ~1MB. Así que normalmente creaba un zip dividido, subía un trozo, añadía un comentario, editaba, subía el siguiente, actualizaba...

Pero, incluso con un archivo de 1 MB obtengo

Así que piensa fuera de la caja, subir a un sitio de intercambio de archivos libre y publicar el enlace como este.
Gracias por tu sugerencia. La próxima vez, por favor, no utilices palabras malsonantes, como "¿Estás ciego?".
 
dolemi, yo tuve los mismos problemas. Incluso descargué MT4 de otros 2 brokers con los mismos resultados; y todos los brokers no sabían nada al respecto. Eso me llevó a creer que mi PC era la causa. Ya hice una recuperación parcial pero no me sirvió de nada. Pensaba hacer una recuperación completa, y vaya que me alegro de haberlo postergado y haber visto tus posts el jueves pasado, lo que me ahorró perder aún más de mi valioso tiempo, sin mencionar las molestias y frustraciones.

Lo que hicieron es totalmente irresponsable y poco profesional, por no decir otra cosa, ya que el problema podría evitarse fácilmente si sólo pusieran una simple prueba en el código al principio para ver qué tipo de sistema se está ejecutando. Incluso si no querían hacer eso, al menos deberían haber notificado a los corredores de los cambios. Esto demuestra que tienen una completa indiferencia y cero respeto por los clientes que todavía están ejecutando XP.

Has preguntado cómo podemos evitar que hagan cosas como esta. Desgraciadamente, no hay manera mientras sólo nos afecte a una minoría muy pequeña. Pero la forma en que una empresa lo maneja realmente distingue a una buena empresa de las irresponsables.

Intentaré conseguir el SP3, pero no le dedicaré mucho tiempo si no funciona de inmediato; ya que no se sabe cuándo tirarán de la manta incluso del SP3 en cualquier momento y sin avisar. Y definitivamente no voy a actualizar a un nuevo sistema operativo sólo para poder ejecutar MT4, especialmente después de lo que hicieron.

Todos los corredores ofrecen sus propias plataformas, y la mayoría de ellos son muy sofisticados con un montón de campanas y silbatos.Antes me abstenía de ellas porque no quería dedicar tiempo a aprender todos los detalles, pero ahora tendré que hacerlo. Por suerte, como sólo necesito gráficos básicos, entrada de órdenes y supervisión de las operaciones, debería poder ponerme al día rápidamente sin tener que dominar todas las funciones de esas plataformas.

También debo mencionar que me registré sólo para publicar esto, ya que normalmente no frecuento estos foros. Gracias por sus mensajes y la mejor de las suertes y mucho éxito comercial para usted.
 
fedup:
Esto demuestra que tienen una completa indiferencia y cero respeto por los clientes que todavía están ejecutando XP.

¡Provocando la caída del ordenador y no de MT4! Creo que tiene virus dentro de MT4.

Me compré un coche y lo usé durante unos años, de repente se para en la carretera y provoca rotura de la misma, porque sale un nuevo modelo de coche. ¡Que cosa más graciosa!

Acabo de abrir una orden grande, el MT4 se ha ido y parece que se saca el cable de alimentación de mi ordenador cada vez que hago clic en MT4, he pasado horas y horas para averiguar la razón. No podía ver el mercado cuando tenía una gran orden abierta, era lo mismo que conducir en una carretera y las ventanas estaban bloqueadas por una cortina, no se podía ver la carretera.

Estoy buscando otros sistemas de trading con EAs fiables y potentes. Por favor, hágame saber si hay uno bueno.

 

dolemi,

¿Sólo estás siendo amable o trabajas para Metaquotes? Me pregunto por qué sigues defendiéndolos cuando todo apunta al propio MT4 como culpable. En un momento dado pensé que mi escritorio era el problema, pero me di cuenta inmediatamente en cuanto vi que otros están teniendo los mismos problemas.

Si un virus se las arregla para entrar, créeme, afectará más que tu MT4.

La mayoría de las caídas son en realidad causadas por simples errores de codificación (errores de software). El error más común ocurre cuando una aplicación escribe en una dirección que no se supone que lo haga (como escribir más allá de los límites de una matriz), el sistema se bloqueará si se sobrescriben datos importantes del sistema.

Rara vez vemos cuelgues porque casi todas las aplicaciones, ya sean de sistema o de usuario, siempre comprueban que el sistema es el adecuado para ejecutar la aplicación. Si no es así, escupirán un mensaje de error indicando que la aplicación no puede ejecutarse y por qué. Ese es el estándar que todos hemos llegado a esperar.

En el caso de MT4, si una actualización está pensada sólo para un sistema operativo más reciente y no se hace ninguna provisión para XP en el código (como una declaración condicional IF para omitir el nuevo código si XP se está ejecutando), y tratamos de ejecutarlo en XP, cualquier número de cosas puede causar una operación ilegal que resulta en un accidente. XP no está muerto todavía, pero Metaquotes ya está tratando a los usuarios de XP como basura. Eso es lo irresponsable y poco profesional que son.

Sospecho que no es la primera vez que ignoran a los usuarios de XP en sus actualizaciones. Es posible que se hayan salido con la suya durante algún tiempo sin mayores incidentes hasta esta última actualización. Por eso no están dispuestos a retroceder ahora y limpiar todos los códigos sólo para los usuarios de XP. Pero como ya he dicho, MT4 no me va a dictar cuándo actualizar mi sistema operativo; no son el único juego en la ciudad.

Si sigues ejecutando MT4 en XP, creo que es prudente tener al menos una segunda plataforma lista que puedas lanzar en caso de que MT4 actúe.

No creo que un fabricante de coches pueda seguir controlando de alguna manera tu coche en la carretera. Por otro lado, Metaquotes tiene el control cada vez que alguien lanza MT4. Necesitan tener este control para saber quién está ejecutando su software en todo momento. Recuerda que los brokers tienen que pagarles una cuota.

----
Yo no uso EAs porque no creo que nadie pueda ganar dinero en serio con ellos. ¿Realmente crees que un EA que valga la pena para alguien se venderá por sólo diez dólares (los que acabo de ver en el sitio de Metaquotes)? Es mejor simplemente comprar un billete de lotería; al menos no hay inversión de tiempo adicional y la pérdida se limita al costo del billete.

¿Recibes una notificación cuando alguien publica un nuevo comentario en el hilo?
 
fedup:

Hay una gran diferencia entre bloquear una aplicación y bloquear todo el sistema operativo del ordenador. Un virus no se bloquea a sí mismo. Cualquier software, independientemente de su intención o no, siempre que sea perjudicial para otro software, datos o sistema operativo, podemos definirlo como un virus.

Puede que haya encontrado una manera de detener el bloqueo. Estoy probando, si no hay un accidente durante una semana, voy a decir que la forma es exitosa. Espera a ver.

 
Estoy completamente en desacuerdo con usted.

Dependiendo de la naturaleza exacta de la operación ilegal, una aplicación puede DEFINITIVAMENTE bloquear el sistema operativo, no sólo la propia aplicación.

El hecho de que un programa bloquee el sistema cada vez que se ejecuta no significa que sea/tenga un virus, ¿por qué? Sencillamente porque no se propaga y causa daños a otros datos o programas o incluso al sistema operativo como tú mismo has apuntado. En este caso, tiene un efecto nulo en todo lo demás. El sistema es capaz de volver a funcionar y todo está bien, lo que significa que no se ha dañado nada.

No es de extrañar que la empresa no haya respondido de ninguna manera a las caídas reportadas aquí. Saben que la gente se alejará de XP, así que es mejor para ellos no hacer ningún comentario. ¿Su agente no relacionó el mensaje de que XP SP2 ya no es soportado? ¿Cree que es sólo una coincidencia que las caídas estén ocurriendo ahora?

Por supuesto que puedes hacer lo que quieras, yo ya sé lo que voy a hacer, que tengas suerte.
 
fedup:
No estoy en absoluto de acuerdo con usted.

Causa muchos daños a otros datos y a otros programas en ejecución e incluso al sistema operativo. Causa el bloqueo del disco duro, perderás tu valioso trabajo, por ejemplo, estás escribiendo un artículo usando Words, cuando el ordenador bloquea el sistema, todo tu trabajo desaparecerá para siempre. Se dañará todos los procesos en ejecución y perder todos los datos y las conexiones, y así sucesivamente. Independientemente de que es la intención de hacerlo o no, es un virus a menos que permite al usuario dejar de accidente XP.