¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 21

 
AlexEro:

En el comercio como profesión, no importa que se haya realizado personalmente, el valor o el valor de desecho de un bono, una acción, una moneda. Sólo importa cuando los demás se dan cuenta de ello y afecta al movimiento de los precios.


Y junta todos tus copypastes anteriores y numerosos enlaces y te darás cuenta de que todo es una pérdida de tiempo))
 
Avals:
Bueno, une todos tus copypastes anteriores y los numerosos enlaces y verás que todo es coser y cantar))
Ok, me voy a seguir atando todo en mi programa MQL4 + DLL.
 
Mathemat:

Parece como si fueran la razón de esto, las comillas. Parece que es ventajoso para las cocinas que el cliente no tenga un historial de ticks/minutos lo suficientemente largo.

Realmente no importa por cuánto tiempo un período, que sea 1 mes, pero para todos, en el dominio público, sin restricciones en la descarga, ¿por qué no hay historia oficial de garrapatas (o al menos un minuto), la conclusión - porque será diferente para todos los que el comercio rentable.

Sólo unos pocos corredores lo proporcionan, y en MetaTrader 5 no hay posibilidad de probarlo en absoluto, sacar conclusiones.

 

C-4:

Reshetov:

Hay un artículo de Statistical Carry Trading sobre cómo ganar dinero con los swaps positivos utilizando la correlación.

En teoría, no hay nada complicado ni abstruso. E incluso en la captura de pantalla del artículo se dibuja la respuesta a la pregunta: "¿dónde está el dinero?

La otra cosa es que las correlaciones pueden cambiar de signo a exactamente lo contrario y entonces en lugar de ganar se obtiene una pérdida.

Sencillamente, resolver un problema implica otro: "¿cómo predecir el signo de la correlación?".


Sí, tío, lo he leído. Para ser sincero, sigo sin entender de dónde sale el dinero. Pedimos prestado a nuestro broker para recibir un swap positivo y cubrimos las variaciones de los tipos con instrumentos correlacionados. Pero el broker de alguna manera no nos paga más en los swaps y el swap positivo siempre es menor que el negativo y tenemos que pagar la cobertura con swaps negativos y por alguna razón... Sin embargo, me avergüenza no decir nada.


No hay mucho que entender, de hecho la fórmula de la regresión lineal es una aritmética escolar banal. Se adjunta al artículo un guión. Montamos el Asesor Experto para MT5 que abre dos posiciones de dos pares en direcciones y volúmenes predeterminados por el script, lo ejecutamos en el probador de estrategias en el historial y vemos que el autor no miente y el dinero estaba ahí.

Pero el problema es que el dinero estaba en datos históricos y la correlación puede cambiar en el futuro. Es decir, si aprendemos a predecir el valor del coeficiente de correlación de dos pares de divisas relacionados, la cuestión de cómo se puede ganar dinero con la correlación, si se conoce el valor futuro de su coeficiente, no es un problema.

Todavía no he entrado en el tema de la predicción de los coeficientes de correlación. Todavía no tengo tiempo.

Por lo tanto, hay un tema para los investigadores. Y parece incluso más realista que las colas gordas y otras botánicas cercanas a los comerciantes. Al fin y al cabo, no se ve dinero ni siquiera en el probador de los estudios de los empollones, sólo palabrería pseudocientífica en torno a lo desconocido.

 

Es tarde para participar, pero me gustaría poner mis cinco centavos en el tema.

Voy a ver el tema desde un ángulo diferente, pero muy cercano.

Si se toma cualquier cotización, siempre se pueden identificar áreas con tendencias en ella. Es en todos los TFs. Así, Nosko (en aatache) distingue dos tipos de tendencias: las deterministas y las estocásticas, que son generadas por la SB con deriva. Tanto Nosko como otros autores (y hay publicaciones de este tipo) afirman que sólo es posible distinguir una tendencia estocástica de una determinista en casos limitados.

Archivos adjuntos:
nosko_ds_ts.zip  2146 kb
 
AlexEro:

Se utilizan a menudo en las ciencias sociales para las "correlaciones", porque allí se sabe desde hace tiempo que los métodos técnicos de la teoría del "cuadrado medio" simplemente no funcionan. Incluso existe un paquete especial de estadística no paramétrica llamado SPSS para esas personas.


Permítanme que corrija un poco (sólo he tenido que tratar, tanto con el paquete como con los usuarios): SPSS incluye diferentes métodos, no sólo no paramétricos. Pero en el entorno pertinente, tiene fama de ser un paquete "para tontos" (aquí me viene a la mente la frase "yo programo en Excel"), porque recorta muchas características de los métodos estadísticos en aras de la usabilidad. Básicamente, para los estudiantes-estadísticos es una herramienta normal para aprender lo básico, pero algo real debe hacerse en R, Stata, etc., y no todo el mundo tiene suficiente cerebro para ello.
 

Amigos, ¿quién necesita un grial?

2007-2011 GBPUSD backtest, parámetros por defecto, datos de tick GMT+1 con DST europeo, EA GMT+2, riesgo 2, todos los sistemas

Calidad de los modelos 99,00%

/ Eliminado como gráfico de balance sin cabecera de informe - Matemáticas

Aquí está el verdadero


Puedo dar muchos más ejemplos como éste.

Necesitan cierta cantidad (definida por ellos) de traders rentables para la publicidad y los concursos (de lo contrario nadie irá a ellos) y el beneficio de estos traders rentables también está controlado.

¿No está claro que todos sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas rentables = 0, cuando no hay una historia honesta para todos, es tan difícil de entender?

 
serferrer:

¿Quién necesita griales?

2007-2011 GBPUSD backtest, parámetros por defecto, datos de tick GMT+1 con DST europeo, EA GMT+2, riesgo 2, todos los sistemas

Calidad de los modelos 99,00%

Aquí está el verdadero.

Puedo dar muchos más ejemplos como éste.

Pero no tienen ningún plan rentable para participar en estos concursos (de lo contrario nadie irá a ellos) y el beneficio de estos comerciantes rentables también está controlado.

¿No está claro que todos sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas rentables = 0, cuando no hay una historia honesta para todos, es tan difícil de entender?


¿Por qué tanta histeria? No entiendo cuál es el problema. Busque una casa de bolsa que tenga cotizaciones. Descárguelos. Pruebe en MT4, transfiera el código a MT5 y opere en esta empresa de corretaje con MT5. Eso es todo.
 
C-4:

¿Por qué tanta histeria? No entiendo cuál es el problema. Busque una empresa de corretaje que tenga cotizaciones. Descárguelos. Pruebe en MT4, transfiera el código a MT5 y opere en esta empresa de corretaje con MT5. Eso es todo.

No me gusta la tendencia, así que pueden desaparecer todas esas empresas de corretaje que tienen cotizaciones porque se van a pasar a MT5 y puede que las compren.

Lee atentamente mis posts en este hilo sobre MT5, no son muchos y ahí está todo muy claro.

 
serferrer:

No me gusta la tendencia, por lo que las unidades que tienen cotizaciones pueden desaparecer por completo, ya que la transición a MT5 se acerca y puede que sólo se compren.

No me gusta la tendencia, por lo que las unidades que tienen cotizaciones pueden desaparecer por completo, porque el cambio a MT5 se acerca.


En el buen sentido, el trabajo del corredor no es proporcionar cotizaciones. Puede que te resulte difícil de imaginar, pero los burgueses pagan entre 70 y 200 dólares al mes por suscribirse a las cotizaciones de Reuters. Es decir, el suministro de cotizaciones es un negocio, pero nadie quiere hacer este negocio para MT5 porque la solvencia de la gente en el ecosistema de MT5 está bajo un gran signo de interrogación.
Razón de la queja: